Trabajo en United Meat Market, un pequeño supermercado en la esquina opuesta de Prospect Park, entre Windsor Pl y la Decimosexta. Está a algo más de un kilometro en línea recta, atravesando el parque, 10 minutos a buen paso. Pero me gusta ir despacio. Tengo el turno de tarde, de 14:00 a 20:00. Las 2 primeras horas son aburridas, pues hay pocos clientes, pero a partir de las 4 la cosa se anima y se pasa rápido. Me gusta mi trabajo, a la gente le caigo bien, me dicen que tengo una bonita sonrisa. Mucho mejor que en el matadero, despiezando reses con el cuchillo eléctrico. A veces, cuando vuelvo a casa, al pasar junto al zoo, me parece que todos los animales se callan a la vez… y durante unos segundos no escucho nada. Generalmente esa noche tengo “mis sueños”, aunque no siempre.
Vivo en el 1096 de Carrol St, en una pequeña casa. La compré de segunda mano a un tipo excéntrico que quería irse a vivir a Florida. Me gustó la casa porque estaba pintada de rojo, destacando sobre los monótonos marrones y grises del barrio… y porque me la dejó en $400.000, tirada de precio, eso sí, pagando al contado y con la firme promesa de no pintarla de otro color.
Antes de ir a casa paro en la pizzería de Billy y me tomo un par de cervezas. A veces Mandy termina pronto de trabajar en el Tattoo de al lado y compartimos una pizza, y a veces compartimos su cama.
Creo que le gusto. Pero yo no tengo la cabeza para relaciones.
Tu vida regresa a la normalidad tras la fiesta ¿o a la monotonía?. Por supuesto puedes volver a entrar en el foro y escribir sobre los temas habituales, aunque la gente también habla del tema que abrió Kain durante un breve periodo de tiempo. El hecho de que Kain no aparezca solo consigue que la gente empiece a ponerse nerviosa y paranoica, nadie pudo leer el mensaje completo.
Tres días después de la reunión vuelves a casa desde el Billy donde has estado cenando algo rápido con Mandy, la chica tenía uno de esos días y eso te ha permitido no alargar la situación más de lo necesario. Enciendes el portátil mientras te cambias y cuando vuelves delante de la pantalla ves que no se ha conectado a tu correo y presenta el mensaje :
El usuario o la contraseña introducida son incorrectos
Extrañado vuelves a teclear los datos pero sucede lo mismo. Pruebas con el foro y tampoco te funciona, el resto de cuentas tampoco (facebook, Twiter, ...), te han robado la personalidad en internet.
Maldita sea!!! -Intento entrar en mis diferentes cuentas pero es imposible. MIerda, no tengo ni idea de lo que hacer... empiezo a pensar en quién conozco que sepa de informática. No se me viene nadie a la mente, no es mi mundo... espera, Frohike, el administrador del foro paranormal, él tiene que saber qué hacer, en algún lado creo que apunté su teléfono, cuando nos comunicó lo de la quedada...
Rebusco entre los papeles de un cajón donde guardo todo lo que creo que alguna vez puedo necesitar, desde publicidad de una agencia de detectives a un menú de un restaurante español, pasando por varios números de teléfono de mujeres que me hicieron sentir bien... Lucy, Camellia, Sandy... aquí está, Frohike, 555-4....
Voy hacia el teléfono y marco el número. No es muy tarde, cerca de las 11. Espero encontrarle y que me pueda dar alguna solución. Suena la señal de llamada....
Tarda unos 10 segundos en cogerlo: Buenas noches Harry ¿ha pasado algo?
No os disteis móviles pero como es "aceptable" que se lo pidieras te gasto 1 dado de drama.
Al oir la voz de Frohike siento un extraño sentimiento de alivio mezclado con vergüenza...
-Hola Lewis...perdona que te moleste a estas horas. Verás, ... bueno, he intentado entrar al foro y me da error en la contraseña. Pero es que me pasa en todo tipo de cuentas: facebook, correo... y, bueno, sé que es echarle un poco de morro, pero no conozco a nadie que sepa de estos temas salvo a ti. ¿Tú sabes qué ha podido pasar?
- Creo que has sido víctima de un robo de identidad, dice como si supieras lo que es eso. Pasa mucho últimamente en internet, por el foro no te preocupes que puedo devolvértela y si me dices las cuentas de las otras puedo tramitar con las empresas que te las devuelvan.
Muchísimas gracias Lewis, eres mi salvación... por cierto ¿le ha pasado algo parecido a alguien más? ¿has vuelto a saber algo de Kain desde la desaparición de su mensaje? No sé, es que me ha dado por pensar sobre si pudiera haber alguna relación..
- Pues nadie me ha dicho que le haya pasado, se queda callado unos segundos. No he averiguado nada de Kain pero estaré pendiente por si los demás comentan sucesos extraños.