Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

La Conspiración Luveh-Kerapf

2.Los días siguientes.

Datos de la partida

La Conspiración Luveh-Kerapf

 

Director:
Reglamento: Cultos Innombrables
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/04/2017
Estado: Suspendida

Introducción

Cultos Innombrables

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y participa en la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Crea tu propia sociedad para el estudio de lo oculto y usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.

Sinopsis

Partida introductoria al sistema y a esta nueva perspectiva de los Mitos. Los personajes comienzan como personajes mundanos, en nuestro tiempo, que se verán inmersos en acontecimientos tan extraños como peligroso, frente a los que tendrán que tomar difíciles decisiones. 

¿Seguirás siendo una víctima de lo desconocido?,¿aprovecharás los conocimientos que se te revelen para dejar de serlo?, ¿serás capaz de manejar ese poder?, ¿crearas un culto en torno a la nueva verdad?, ¿para hacer el bien, el mal? … Pronto comprenderás qué el Poder y la Degeneración caminan siempre de la mano, aunque quizá sea eso lo que siempre has soñado. 

Notas sobre la partida

5 Jugadores con Ritmo medio pero compromiso firme para mantenerlo como un mínimo no negociable.

No se precisa conocer el sistema Hitos pero si tener un mínimo de referencia porque simplemente no le gusta a todo el mundo.

La fecha de inicio, en cuanto estemos todos. Esta todo dispuesto.