Registras el cuerpo de la criatura que ahora yace a tus pies, lleva puesta una armadura de cuero, en su brazo inerte enganchado un escudo de cuero ligero de madera, en el otro una jabalina. Colgado al cinto puedes ver una pequeña bolsita donde hay 180 monedas de oro y en sus bolsillos hay 4 piedras trueno.
Registras la habitación, logras ver que en la puerta del este hay una trampa. Pasas a la siguiente habitación que se encuentra vacía aunque puedes ver una puerta al sur y otra al oeste, ambas son de madera
La mayoría de cosas carecían de interés, pero tanto el dinero como las piedras, eran de utilidad; guardó ambas —las monedas en la mochila, las rocas en los bolsillos, a mano— y avanzó. No había enemigos en la siguiente sala, ni nada llamaba la atención más que las dos puertas. Miró a ambas, pensativo, y al final se decantó por la del sur.
Dio unos pasos con la pértiga por delante, se aseguró de que cualquier posible trampa saltara sin afectarle, y empujó la madera desde lejos, esperando que se abriera. Y en caso de que no, se acercó con calma, escuchando, probando a tirar además de empujar, y dispuesto a forzarla de ser necesario.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Sigo con el sigilo hasta el momento que me toque forzar la puerta (que entonces ya lo pierdo). Si no abre, escucho a través (13) y tomo 20 en forzar con la palanqueta (26).
Empujas con tu pértiga la puerta del sur, ésta se abre en cuanto la empujas, puedes ver un pasillo, nada más entras el camino se divide hacia la izquierda o hacia abajo, ves que en el camino hacia abajo hay otros dos caminos, hacia la derecha o izquierda. No escuchas ni ves nada que te llame la atención
Apuntate el dinero y las piedras en el equipo
Todo parecía despejado, así que rápidamente optó por un camino, y lo siguió, manteniendo la pértiga por delante y atento.
¡Hecho! Ya me he apuntado todo.
Y voy por el camino de la izquierda, hasta el recodo, a ver si hay algo.
Caminas hasta el final del pasillo para ver como el pasillo acaba ahí, es un callejón sin salida
Una imagen aparece delante de ti, un nuevo holograma que anunciaba una nueva muerte
Fonkin, distrito 2
Cuando estás frente al callejón sin salida sopesando tus posibles acciones todo se vuelve negro, desapareces del lugar, te han teletransportado a la fuerza