Partida Rol por web

La creación de las Sombras del Mal

Hermanos de Armas

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07/08/2013, 22:39
Director
Sólo para el director

{{ Mensaje en blanco por si acaso }}

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07/08/2013, 22:40
Director
Sólo para el director

{{ Mensaje en blanco por si acaso }}

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07/08/2013, 22:40
Director

En esta escena, voy a pegar las fichas de cada uno de vosotros para que os conozcáis un poco y sepáis bien qué tiene cada uno y en qué es fuerte y débil. ¿Ok? Es un paso para coordinaros mejor una vez que estemos en mesa, pues este registro se quedará aquí y podréis consultarlo cuando queráis.

Heinrich Kramer         Thrork Jürgen                 Narya

                         

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07/08/2013, 22:43
Heinrich Kramer

{{ Heinrich Kramer }}

Profesión (1ª): Noble.
Profesión (2ª):
Político.
Profesión (3ª):
Raza: Humano.

Perfil:

PRIMARIAS HA HP F R Ag I V Em
 Iniciales 35 30 34 33 31^ 42* 34 39^
Avances     +%5(1) +%10(2)   +%15(3) +%5(1) +%10(2)
Totales 45 35 39 43 46^ 62 44 64^
SECUNDARIAS A H BF BR M Mag PL PD
 Iniciales  1 12 3 4 4 0 0 3
Avances   +2(2)            
Totales  1 16 3 4 4 0 0 3

Habilidades básicas: (En caso de no tenerse se pueden usar a la mitad de Característica):

HABILIDADES BÁSICAS Car Adq. 10% 20% Talento
Buscar INT        
Carisma EM 64      
Conducir FU        
Consumir alcohol RE 43      
Cotilleo EM 64      
Criar animales INT        
Disfraz EM        
Escalar F        
Esconderse AGI        
Intimidar FU        
Jugar INT        
Mando EM        
Montar AG 46      
Movimiento silencioso AG        
Nadar FU        
Percepción INT 62      
Regatear EM 64      
Remar F        
Supervivencia INT        
Tasar INT 62      


Habilidades avanzadas: (O se tienen o no se tienen):

HABILIDADES AVANZADAS Car Adq. 10% 20% Talento
Actuar EM 64      
Adiestrar animales EM        
Canalización VOL        
Carisma animal EM        
Charlatanería EM 64      
Código secreto INT        
Esquivar AGI        
Forzar cerraduras AGI        
Hablar idioma (Reikspeil) INT 62      
Hablar Idioma (Clasico) INT        
Hipnotismo VOL        
Leer/escribir INT 62      
Leer labios INT        
Lengua arcana (Magia) INT        
Lengua secreta INT        
Navegar AGI        
Oficio INT        
Orientación INT        
Poner trampas INT        
Preparar venenos INT        
Prestidigitación AGI        
Rastrear INT        
Sabiduría académica (Genealogía) INT 62      
Sabiduría académica (Leyes) INT 62      
Sabiduría popular (El Imperio) INT 62    
Sabiduría popular () INT        
Sentir Magia VOL        
Sanar INT        


Talentos: (Nombre: Descripción):

TALENTOS                        DESCRIPCIÓN                  
Intelectual +5 Permanente a tu INT.
Intrigante +10 a Carimas para Intrigas y resistir Carisma.
Don de gentes Afectas a 10 veces más personas con Carisma.
Etiqueta +10 Carisma y Cotilleo con la Nobleza.
Callejeo +10 Carisma y Cotilleo con la Barrios bajos.
Negociador +10 Tasar y Regatear
Orador Experto Afectas a 100 veces más personas con Carisma.
Tortura (EMP) Sabes torturar física y mentalmente a alguien.
Sexto sentido Tirada oculta de VOL y el master te avisa.
Genio Aritmético +10 a Jugar y Orientación y +20 a Percepción.
   
   
   


Armas: (Nombre, carga, grupo, daño, alcance, recarga y propiedades):

NOMBRE               NUMERO CARGA GRUPO     DAÑO ALCANCE RECARGA PROPIEDADES
Escudo 1 50 Def +BF-2 -- -- +10 A parar
Hacha 1 45 Ord 1D10+BF -- -- Impactante
               
               
               
               


Armadura: (Tipo y puntos de blindaje en localizaciones)

Tipo de Armadura PB
Cuero Completa de cuero Tachonado 2
Cabeza (1-15) 2
Brazo derecho (16-35) 2
Brazo izquerdo (36-55) 2
Cuerpo (55-80) 2
Pierna derecha (81-90) 2
Pierna izquierda (91-00) 2


Equipo: (Nombre, cantidad, coste y carga)

ENSERES CANTIDAD COSTE CARGA
Caballo de Monta. 1 80 Co --
Silla y Arreos. 1 6 Co 5
Atuendo de Noble 1 50 Co 20
Panfletos (Especial) 1 -- --
Botas altas 1 8 Co 10
Abrigo Pesado 1 5 Co 15
Jubón 1 1 Co 5
Calzones 1 6 Co 5
Guantes 1 3 Co 5
Capucha 1 1 Co 5
Cajita de Rapé 1 2 Co 5
Perfume 1 2 Co --
Material de Escritura 1 10 Co 5
Cianuro 1 60 Co --
Loto Negro 2 40 Co --
Pociones de Vida 3 15 Co --
Hacha (La mejor calidad) 1 60 Co 45
Raciones para 2 Semanas 2 2 Co 20
Armadura Tachonada Completa 1 90 160
       


Dinero, Cargas y Experiencia: (Dinero disponible y sistema de calculo de cargas):

                         DISPONIBLE: GASTADO:
DINERO: 100 304
EXPERIENCIA: 0 0
CARGA: 0 0

1 corona = 20 chelines
1 chelin = 12 peniques

BOTE COMÚN:

*Problemas de Carga: Por cada 50 puntos que te pasas -1 al movimiento.

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07/08/2013, 22:46
Thrork Jürgen

{{ Thrork Jürgen }}

Profesión (1ª): Berseker Nórdico.
Profesión (2ª): Veterano.
Raza: Humano.

Perfil:

PRIMARIAS HA HP F R Ag I V Em
 Iniciales 42^ 30 52^* 33 31 30 30 30
Avances +%5 +20%     +15%   +%5  
Totales 62^ 50 62^* 43 46 30 45 30
SECUNDARIAS A H BF BR M Mag PL PD
 Iniciales  1 12 6 4 5 0 0 2
Avances +1 +4            
Totales  2 18 6 4 5 0 0 2

Habilidades básicas: (En caso de no tenerse se pueden usar a la mitad de Característica):

HABILIDADES BÁSICAS Car Adq. 10% 20% Talento
Buscar INT        
Carisma EM        
Conducir FU        
Consumir alcohol RE 43      
Cotilleo EM 30      
Criar animales INT        
Disfraz EM        
Escalar F        
Esconderse AGI        
Intimidar FU 47      
Jugar INT 30      
Mando EM        
Montar AG        
Movimiento silencioso AG        
Nadar FU 47      
Percepción INT 30      
Regatear EM        
Remar F        
Supervivencia INT        
Tasar INT        


Habilidades avanzadas: (O se tienen o no se tienen):

HABILIDADES AVANZADAS Car Adq. 10% 20% Talento
Actuar (Narrador) EM 30      
Adiestrar animales EM        
Canalización VOL        
Carisma animal EM        
Charlatanería EM        
Código secreto INT        
Esquivar AGI 46      
Forzar cerraduras AGI        
Hablar idioma (Nórdico) INT 30      
Hablar idioma (Reikspiel) INT 30      
Hablar Idioma (Clasico) INT        
Hipnotismo VOL        
Leer/escribir INT        
Leer labios INT        
Lengua arcana (Magia) INT        
Lengua secreta (Militar) INT 30      
Navegar AGI        
Oficio INT        
Orientación INT        
Poner trampas INT        
Preparar venenos INT        
Prestidigitación AGI        
Rastrear INT        
Sabiduría académica () INT        
Sabiduría popular (Norsca) INT 30    
Sabiduría popular (Imperio) INT 30      
Sentir Magia VOL        
Sanar INT        


Talentos: (Nombre: Descripción):

TALENTOS                        DESCRIPCIÓN                  
Amenazador. +10 a Intimidar o Tortura.
Desenvainado Rápido. Equipar un arma como acción Libre.
Especialista en armas (2 manos). Puedes emplear armas de 2 secciones.
Frenesí 1. 1 asalto. +10% a F y VOL y -10% en HA e INT.
Frenesí 2. 1 asalto. +10% a F y VOL y -5% en HA e INT.
Muy Fuerte. +5% Permanente a tu F (Anotado)
Golpe Poderoso. +1 A los daños que causes C.A.C
Golpe Letal. +1 A los críticos que Inflijas.
Pies Ligeros. +1 Permanente a tu Movimiento.
Vista Excelente. +10 A Per de VISTA y Leer Labios.
   
   
   


Armas: (Nombre, carga, grupo, daño, alcance, recarga y propiedades):

NOMBRE               NUMERO CARGA GRUPO     DAÑO ALCANCE RECARGA PROPIEDADES
Arma Grande 1 200 2 Manos 1d10+BF -- -- Impacta/Lenta
Espada corta 1 50 Ord 1d10+BF -- -- --
Escudo 1 50 Ord BF-2 -- -- +10 A parar
Hacha 1 45 Ord +BF -- -- 2D10
               
               
               
               
               


Armadura: (Tipo y puntos de blindaje en localizaciones)

Tipo de Armadura PB
Cuero Tachonado Completo 2
Cabeza (1-15) 2
Brazo derecho (16-35) 2
Brazo izquerdo (36-55) 2
Cuerpo (55-80) 2
Pierna derecha (81-90) 2
Pierna izquierda (91-00) 2


Equipo: (Nombre, cantidad, coste y carga)

ENSERES CANTIDAD COSTE CARGA
Saco de Dormir 1 1 Co
Botella de licor 1 1 Co 5
Botella de licor (Buena) 1 3 Co 5
Arma grande 1 20 Co 200
Escudo 1 10 Co 50
Cuero tachonado Completa 1 90 Co 160
Cuerda (10M) 1 1 Co 20
Yesquero 1 1 Co 5
Ganzuas 1 10 Co 20
Loto Negro 4 80 Co 10
Pociones de Vida 5 25 Co 10
Perro de Guerra 1 80 Co --
Hacha de la mejor calidad 1 60 Co 45
       
       
       
       
       
       
       


Dinero, Cargas y Experiencia: (Dinero disponible y sistema de calculo de cargas):

                         DISPONIBLE: GASTADO:
DINERO:   348
EXPERIENCIA: 0 0
CARGA: 0 0

1 corona = 20 chelines
1 chelin = 12 peniques

BOTE COMÚN:

*Problemas de Carga: Por cada 50 puntos que te pasas -1 al movimiento

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11/08/2013, 21:18
Narya

{{ Narya }}

Profesión (1ª): Cazadora.
Profesión (2ª): Batidora.
Raza: Elfa.

Perfil:

PRIMARIAS HA HP F R Ag I V Em
 Iniciales 34 51* 34 49^* 51* 38 42* 35
Avances +20%(4) +20%(4) +10%(2) +10%(2) +15%(3) +20%(4) +15%(3)  
Totales 54 71 44 59 66 58 57 35
SECUNDARIAS A H BF BR M Mag PL PD
 Iniciales  1 15^ 4 5 5 0 0 3
Avances +1(1) +6(6)            
Totales  2 21 4 5 5 0 0 3

Habilidades básicas: (En caso de no tenerse se pueden usar a la mitad de Característica):

HABILIDADES BÁSICAS Car Adq. 10% 20% Talento
Buscar INT 58      
Carisma EM        
Conducir FU        
Consumir alcohol RE        
Cotilleo EM        
Criar animales INT 58      
Disfraz EM        
Escalar F        
Esconderse AGI 66      
Intimidar FU        
Jugar INT        
Mando EM        
Montar AG 66      
Movimiento silencioso AG 66      
Nadar FU        
Percepción INT 58      
Regatear EM        
Remar F        
Supervivencia INT 58      
Tasar INT        


Habilidades avanzadas: (O se tienen o no se tienen):

HABILIDADES AVANZADAS Car Adq. 10% 20% Talento
Actuar EM        
Adiestrar animales EM        
Canalización VOL        
Carisma animal EM        
Charlatanería EM        
Código secreto (Montaráz) INT 58      
Código secreto (Batidor) INT 58      
Esquivar AGI 66      
Forzar cerraduras AGI        
Hablar idioma (Bretón) INT 58      
Hablar Idioma (Clasico) INT 58      
Hablar Idioma (Eltharin) INT 58      
Hipnotismo VOL        
Leer/escribir INT        
Leer labios INT        
Lengua arcana (Montaraz) INT 58      
Lengua secreta INT        
Navegar AGI        
Oficio INT        
Orientación INT 58      
Poner trampas INT        
Preparar venenos INT        
Prestidigitación AGI        
Rastrear INT 58      
Sabiduría académica (Magia) INT        
Sabiduría popular (Elfos) INT 58    
Sabiduría popular (Bretonia) INT 58    
Sabiduría popular (Imperio) INT 58      
Sentir Magia VOL        
Sanar INT        


Talentos: (Nombre: Descripción):

TALENTOS                        DESCRIPCIÓN                  
Puntería. +5 Permanente a tu HP.
Recio. +5 Permanente a tu R.
Reflejos Rapidos. +5 Permanente a tu AG.
Sangre Fría +5 Permanente a tu VOL.
Recarga Rapida. La recarga se reduce en 1/2 acción.
Desenfundado Rapido. Equipar como acción gratuíta.
Disparo Infadible. +1 Al daño en ataques a Distancia.
Especialista en Arco Largo. Puedes emplear este tipo de armas.
Resistencia a Enfermedades. +10 Para resistir Enfermedades.
Afinidad con el Aethyr +10 A canalización o sentir magia.
Visión Nocturna Ver hasta 30 metros de noche normalmente.
Vista excelente +10 A percepción y leer labios.
   
   


Armas: (Nombre, carga, grupo, daño, alcance, recarga y propiedades):

NOMBRE               NUMERO CARGA GRUPO     DAÑO ALCANCE RECARGA PROPIEDADES
Arco Largo 1 90 Arco 1D10+3 30/60 Media -1 al PB
+Flechas 10 10 Flechas -- -- -- --
Hacha de la Mejor 1 45 Ord 1D10+BF -- -- Impactante
Escudo 1 50 Ord BF-2 -- -- +10 Parar
               
               
               


Armadura: (Tipo y puntos de blindaje en localizaciones)

Tipo de Armadura PB
Cuero Tachonado Completa 2
Cabeza (1-15) 2
Brazo derecho (16-35) 2
Brazo izquerdo (36-55) 2
Cuerpo (55-80) 2
Pierna derecha (81-90) 2
Pierna izquierda (91-00) 2


Equipo: (Nombre, cantidad, coste y carga)

ENSERES CANTIDAD COSTE CARGA
Arco Largo 1 15 Co
+Flechas 40 2 C 100
Trampas animales 2 1 C 4
Contraveneno 1 3 Co --
Escudo 1 10 Co 50
Hacha de la mejor calidad 1 60 Co 45
Daga 1 1 Co 10
Armadura cuero tachonado 1 80 Co 160
Cuerda (10m) 1 1 Co 50
Caballo de tiro 1 XX XX
Silla y arreos 1 XX XX
Loto Negro 4 80 Co --
Pociones de Vida 4 20 Co --
Manto 1 5 Co 10
Capucha y Mascar 1 1 2
Raciones para 1 Semana 1 1 10
Antorchas 2 -- --
Yesqueros 2 1 --
Ganzuas 1 10 20
Grilletes 1 5 Co 20
Gancho de escalada 1 4 Co 20
Paquete medico 3 3 Co 30
Simbolo Religioso (Sigmar) 1 1 Co --


Dinero, Cargas y Experiencia: (Dinero disponible y sistema de calculo de cargas):

                         DISPONIBLE: GASTADO:
DINERO: 143 267
EXPERIENCIA: 0 0
CARGA: 536 0

1 corona = 20 chelines
1 chelin = 12 peniques

BOTE COMÚN:

*Problemas de Carga: Por cada 50 puntos que te pasas -1 al movimiento.