Tirada oculta
Tirada: 8d10
Motivo: Ligarse al malkie 1
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 3, 10, 1, 5, 7, 1, 2
Exitos: 4
El implacable.
Le durara dos noches a partir de que se empiezen a manifestar.
Tirada oculta
Tirada: 1d4
Motivo: Ghoul afectado
Resultado: 4
Tirada oculta
Tirada: 5d10
Motivo: Hechizar
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 3, 10, 7, 9
Exitos: 3
Tirada oculta
Tirada: 5d10
Motivo: Leer el aura a Sasch
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 9, 4, 1, 9
Exitos: 3
Tirada oculta
Tirada: 6d10
Motivo: puto niño
Resultados: 4, 3, 3, 4, 2, 6
Tirada oculta
Tirada: 6d10
Motivo: puto niño
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 8, 2, 7, 5, 9
Exitos: 3
Tirada oculta
Tirada: 6d10
Motivo: puto niño
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 9, 4, 1, 10
Exitos: 4
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: puto niño
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Éxito)
Dos noches.
Tirada oculta
Tirada: 5d10
Motivo: Dementar Hakon
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 9, 2, 1, 9
Exitos: 3
No se controla...
Tirada oculta
Tirada: 3d10
Motivo: autocontrol
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 9, 1
Exitos: 1
ghoul ajenos
Tirada oculta
Tirada: 4d10
Motivo: muerte
Dificultad: 10+
Resultados: 1, 4, 6, 3
Exitos: 0
Tirada oculta
Tirada: 4d10
Motivo: muerte juan
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 1, 8, 9
Exitos: 2
Nombre: Rotha
Mundo salvaje, psionico.
Habilidad de armas 34
Habilidad de proyectiles 36
Fuerza 30
Resistencia 33
Agilidad 35
Inteligencia 30
Percepcion 26
Voluntad 34 (+3 +5)
Empatia 29
Heridas:12
Destino:2
Movimiento: 3/6/9/18
Dinero inicial: 51
Autorizacion: Recuerdos dessagradables: El proceso fue espantoso te estremeces cuando escuchas el nombre de la Sagrada Terra. Empieza con un punto de locura.
Aspecto: Alrededor de 1.55 metros y 70 kilos de peso
Edad:Alrededor de 34 años.
Piel: Morena
Pelo:Rubio
Ojos: Grises.
Peculiaridad: Uñas largas.
Creencia:Deves tatuar en tu cuerpo tus mayores logros, para que cuando mueras todos sepas cuan grande fuiste.
Predestinacion: "Muere si debes hacerlo, pero no con el espiritu derrotado" +3 a voluntad.
Habilidades: Hablar idioma(Gotico vulgar, dialecto tribal), Invocacion, Leer/escribir, Oficio (Adivino), psiniscencia, rastrear, supervivencia.
Talentos: Entrenamiento con armas cuerpo cuerpo(Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Laser), Factor psiquico 1
Equipo: Hacha, baston, pistola laser compacta y 1 bateria, cuchillo, chaleco acolchado, tunica raida, santoral imperial, foco psiquico, marca de autorizacion.
Con exp: Conducir (vehiculo terrestre)(habilidad), saber prohibido (disformidad)(habilidad), Saber academico (Ocultismo) (habilidad), mejora simple de voluntad.
Poderes:Gafar arma, Reminiscencia
Tirada: 1d100
Motivo: Mundo natal
Resultado: 14
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad de armas
Resultado: 14(+20)=34
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad de proyectiles
Resultado: 16(+20)=36
Tirada: 2d10(+25)
Motivo: Fuerza
Resultado: 4(+25)=29
Tirada: 2d10(+25)
Motivo: Resistencia
Resultado: 8(+25)=33
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Agilidad
Resultado: 15(+20)=35
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 4(+20)=24
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Percepcion
Resultado: 6(+20)=26
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: Voluntad
Resultado: 8(+15)=23
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: Voluntad
Resultado: 9(+15)=24
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: Voluntad
Resultado: 9(+15)=24
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: Empatia
Resultado: 14(+15)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Inteligencia one more time
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 1d100
Motivo: Autorizacion
Resultado: 16
Tirada: 1d10
Motivo: locura
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo: aspecto
Resultado: 88
Tirada: 1d100
Motivo: aspecto
Resultado: 98
Tirada: 1d10(+25)
Motivo: aspecto
Resultado: 9(+25)=34
Tirada: 1d100
Motivo: aspecto
Resultado: 39
Tirada: 1d100
Motivo: aspecto
Resultado: 31
Tirada: 1d100
Motivo: aspecto
Resultado: 33
Tirada: 1d100
Motivo: aspecto
Resultado: 65
Tirada: 1d100
Motivo: aspecto
Resultado: 44
Tirada: 1d100
Motivo: creencia
Resultado: 85
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinacion
Resultado: 56
Tirada: 1d100
Motivo: nombre
Resultado: 18
Tirada: 1d100
Motivo: par chico
Resultado: 69
Tirada: 1d10
Motivo: oficio
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: talentos
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: equipo
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: equipo
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: mejoras
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: mejoras
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: mejoras
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: heridas
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: heridas
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: destino
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: dinero
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: poderes
Resultado: 55
Tirada: 1d100
Motivo: poderes
Resultado: 71
Tirada: 1d100
Motivo: poderes
Resultado: 35