Es una noche tranquila, disfrutas del frescor de la noche en tu apartado observatorio desde el cual se ve toda la ciudad de Downtown, California.
En un determinado momento te das cuenta de que tres lobos, de los cuales uno de ellos que te resulta muy familiar se acerca corriendo, cuando están cerca de ti surge tu sire mentor y dos de sus soldados veteranos.
Motivo: per+alerta
Tirada: 4d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 10, 1, 8 (Suma: 29)
Exitos: 3
-Saludos Jharel, el Príncipe me dio una carta para ti y acepté transmitirte su mensaje, sin embargo sabía que preferirías oírla en persona.
Observo con calma y visible simpatía a mi sire y su guardia, y le pregunto:
Buenas noches a todos:
Imagino que es un asunto terriblemente urgente para que vengas tú en persona. ¿Qué ha ocurrido? ¿Vuelven a necesitar mis servicios?
Asiente con preocupación.
-En resumidas cuentas, lo que sucede es que el Príncipe está sumido en un estado ''perturbado'' ha decidido delegar la toma de varias decisiones en un consejo formado por cuatro integrantes, entre los cuales te ha tocado.
-Deberás tomar bajo tu criterio y responsabilidad dichas decisiones aportando tu voto, el resultado será vinculante para todos, y responderéis a las consecuencias.