David y Javi: no os olvido, pero es que ando muy liado estos días. A ver si para el final de semana esto se normaliza y nos ponemos con el final del módulo.
Como quiera que ya llevaba mucho tiempo dándole vueltas (desde el primer día que me dí de alta en la web para ser exactos), he terminado cambiando mi avatar por otro... digamos, más masculino. El caso es que al principio no supe cómo se cambiaba y cuando lo aprendí, estimé oportuno dejar el antiguo como seña de identidad. Entonces se trataba del pj que llevaba en la campaña de Eberron del tío Ángel (una kalasthar psiónica/incarnate llamada Lantari).
Cuatro años después entiendo que el nombre de usuario ya es más que reconocible, por lo que por fin he optado por dar el gran cambio aprovechando el trasvase a la nueva web y, sobre todo, celebrando que Sergio ha cedido a la postre con el tema del Incarnum. Así que, con ilusión, os presento la nueva imagen de Vadania:
Cita:
Hombre, que si es por eso, yo lo arreglo: prohibido el libro del Incarnum :-P
Anda, que no se nota quién ha estado esta mañana de vacaciones ;-)
Una imagen muy chula, me la pillé para la primera aventura que jugué con vosotros donde llevaba a un elfo guerrero que solo puedo llegar a nivel 4 o 5...
Cita:
¿Solo? ¿Y dónde te crees tú que está el récord de los demás? ;-)
Tristemente, Galdric y Marduk han perdido la vida en el combate con los magos. El último de ellos en caer, un humano de piel albina y rostro protegido por una máscara, tiene todas las papeletas de ser el Sin Rostro que se mencionaba en el diario de Theldrick, el sacerdote de Bane.
Vosotros diréis. Por lo pronto, ponedme a cuántos puntos de golpe (actuales/máximo) estáis cada uno.
Estáis distribuidos entre la sala del altar (amarillo) y las dos camas (donde ha caído el Sin Rostro).
Incluyo a Jose y Ángel por si quieren hablar/comentar sus espíritus, aunque deban callar ciertas cosas ;-)
Puedes poner un pequeño resumen? es que me pillas en blanco...
¿No irá en serio? Que no hace ni dos semanas.
De momento, ya puedes estrujar tus neuronas para imprimir algunas letras en ese blanco...
¿Qué tal si me pones qué sabes y qué quieres saber? Así trabajamos todos ;-)
Venga, pues yo os hago un minirresumen:
Después de pasear por el laberinto del pollo (o chicken park en la versión original), el grupo encontró una puerta oculta que les llevaba a lo que, ya sí, parecía el templo de Myrkul (más que nada por las calaveras en las paredes verdes con sangrientas venas latientes). Resulta que un par de magos y un ser incorpóreo plantearon bastante batalla. Sin embargo, fue el sin rostro y su criaturica (el ciempiés gigante) los que acabaron con la líder del grupo y con su guía espiritual a base de rayacos eléctricos. Total, ahora un elfico, un bárbaro y un mediano se han quedado solos para concluir la aventura (en habiendo la suerte necesaria para que así sea).
He dicho.
Y para que veais lo simpático que soy, os acerco de nuevo el plano.
Parece que este combate ha sido demasiado para tus compañeros y no quiero que me cueste la vida, pienso que deberiamos volver a la superficie meditar bien cual será la siguiente acción. Mientras habla con el único superviviente registra al gran mago y sus acólitos.
Si quieres dar sepultura a tus compañeros lo vas a tener dificil porque yo no puedo ayudarte a cargar con ellos, lo mejor sería quemar sus cuerpos y sus pertenencias en honor ellos.
Viendo que su acompañante no reacciona aparentemente traumatizado por lo acontecido. Regresamos?
Si Javi no contesta lo tomamos como un si y para adelante porque mi pj no tiene interes en continuar la expedición.
Recordad que sois tres: Jim, Khorian y Srimbel.
No me acordaba de nuestro mago como pnj
Hemos venido a buscar algo aquí: cualquier cosa que permita descifrar un escrito misterioso que encontramos. Así que no nos vamos hasta que no acabemos de explorar esto.
Porque, recuerdo, ni habéis registrado a los magos ni habéis examinado la sala del norte.
Bueno, y todo esto, confiando en que Javi aparezca por aquí.
De hecho, Khorian, subes a nivel 5 la próxima vez que descanséis.
Está bien sigamos buscando. Tras sus palabras se pone a registrar a los magos. ¿Y ahora hacia donde?
Ok, master. Mañana estoy en Madrid y regreso el jueves noche asi que estaré ausente.
Veamos, ..., Jim, o Kim, renacuajo, o como quiera que te llames, aquí todavía no eres nadie para tomar ciertas decisiones, eres un acompañante recuerdalo, y ten un poco más de respeto cuando te diriges hacia mis compañeros y únicos amigos que ahora aquí yacen.
Con el más respetuoso silencio (y espero que Srimbel me ayude), pongo a "los caidos" en orden en algun sitio escondidos.
Si bien es cierto eso que dice el ñajo, no podemos sacarlos de aquí, como mínimo ahora, los escondemos y ya pediremos ayuda arriba para poder sacarlos y hacerles un entierro digno.
Al margen de todo eso, evidentemente, registramos todo lo registrable, personas, estancias, ... con la mayor de las cautelas, pues efectivamente somos pocos.
No me hace gracia, pero cogemos todo lo de valor que tengan "los caidos". Lo de Marduk, se donará integramente a un templo de su deidad, ya que estoy seguro que así lo hubiera querido. Con respacto a Galdrik, esto se guardará para comprar cosas como pociones de curaciones, ..., y para pagarle a la gente que nos acompañe para sacar a "los caidos" de aquí.
Ni por un momento dejo al "Jim" ese que se acerque a ellos.
Apelo a la sensatez, ... esto es lo que diria Khorian, no Javi
Jim mira a su compañero y a regañadientes abre la marcha una vez que han apilado los cuerpo y escondido sus pertenencias. Está bien sigamos.
Y el grupo sucumbió frente al Aspecto de las tres deidades malignas.