Creo que ambas ideas pueden complementarse. Soy un emisario por que voy en misión diplomática. Mi pueblo necesita encontrar aliados. Durante muchos años los felinidos hemos estado divididos, pero desde hace poco, surgió un lider de entre los clanes que consiguió una tregua y finalmente la unificación frente a un enemigo en común (lo dejo a elección del director, preferiblemente una raza no jugable).
Los draconidos han sido el primer pueblo que se ha unido a nuestra causa. El territorio de ambas razas es la jungla (una que esté en el mapa xD) y ahora vamos en busca de más aliados fuera de nuestras fronteras, quizá el imperio Mida sea nuestra última esperanza de unir fuerzas con un aliado poderoso.
Más que escoltar al druida, formamos parte de una comitiva mayor (varios felinidos y draconidos). Evidentemente mi destreza para el combate no ha pasado desapercibida, pese a que siempre intento no llegar a las manos.
El problema es que cuando llego, no me controlo y mi furia puede acabar con mis adversarios muertos.
Un par de detalles:
Por lo demás, todo OK. Responde para confirmar y aclarar estos detalles y podemos pasar a revisar la historia en detalle.
Un saludo.
Perdón por el error en la suma.- Sí me quedaría con el 18 en vez de con el 19
En cuanto a los idiomas, enano y élfico, aunque la verdad es que cualquier otro idioma que pueda servir como punto de cohexión con otros personajes me vale.
Y por último me quedaría con la rueda de plegaria.
En cuanto a la historia, el personaje por su religión y por su vínculo con en Peregrino es en esencia un buscador de reliquias de los peregrinos, para su estudio y mejor comprensión. Es posible que por ello si el resto de grupo estuviera interesados en ellas hayan querido contar con sus servicios.
Una duda: ¿el trasfondo elegido sería Emisario? No me quedó del todo claro al poner Enviado-representante.
Primero aclárame ese punto y después podremos continuar.
Gracias. Un saludo.
Si, emisario, bien. O uno nuevo que quede al estilo. Con persuasión e insight. Y de dote, la de medicina o herbolaria.
Lenguajes: druídico, común, dracónido y saurio.
Armas:
Si, emisario, bien. O uno nuevo que quede al estilo. Con persuasión e insight. Y de dote, la de medicina o herbolaria.
Insight lo traduces como perspicacia imagino por lo que, si es así, el únido trasfondo que aporta esas competencias es efectivamente Emisario; corrígeme si me equivoco por favor. Y sobre la dote, por tu raza/clase no tienes acceso a ellas de inicio; lo siento. A nivel 4, si llegáramos, podrías optar a una sacrificando una mejora de característica, pero hasta entonces nada.
Te faltaría elegir un idioma adicional, ya que por raza sabes común y dracónido, por clase el druídico y por trasfondo emisario dos más de los cuales ya has elegido saurio
Por lo demás todo Ok, aunque eso sí, te agradecería que usaras los nombres que aparecen en el manual para cualquier cosa para aclararnos más rápido. De esta forma tus hechizos serían:
Necesitaría que actualizaras la ficha de personaje con la historia de tu tiefling brujo, ya que salvo que me haya perdido un poco, lo único que tengo es la original del paladín.
En cuanto la tengas, avisa por favor.
Buenas chicos. Esta parte de vuestra historia será común, aunque también os enviaré otra parte individual a cada uno.
Ambos tenéis un trasfondo similiar (Emisario) y objetivos más o menos comunes, unir lazos con otras razas/civilizaciones/culturas y acercar sus posturas, aunque cada uno por sus propios motivos. Pocas civilizaciones son tan grandes como el Imperio Mida, de modo que ambos visteis con buenos ojos vuestros caminos para ir hacia allí. ¿Alguna sugerencia/objeción?
Ningún problema, lo que mi pueblo busca es tender puentes con otras razas y si es posible encontrar aliados contra los orcos mejor todavía. Nos están ostigando y hemos tenido que ceder terreno. No es algo de vida o muerte pero a nadie le gusta perder el control de parte de sus dominios.
Yo lo subiría un poco más de nivel el vínculo. Diría que las tribus dracónidas y los pueblos felinos de la región habían recientemente hecho un pacto de defensa mutua, para fortalecerse ante amenazas externas. A Kimhari y Xólotl los habían enviado como emisarios del Pacto ante el Imperio Mida, para ver si podrían contar también con su apoyo. Para esto, debían hacer aliados o conseguir información que les fuera de utilidad a sus pueblos.
Tu personaje parece ser un celote (corrígeme si me equivoco). Es por ello que tu patrón te ha mandado a la capital del Imperio Mida ya que allí se dice que se esconden las más poderosas reliquias de los Peregrino: tú serás los ojos y oídos de tu patrón.
Si te parece bien, faltaría decidir la forma en la que te juntas con el resto del grupo, lo cual dejo a tu imaginación.
Mi pequeño aporte a tu historia; coméntame si lo ves bien.
Tras el ataque a tu templo y tu autoimpuesto exilio has vagado durante semanas en tu viaje de iluminación cuando un día llegan a tus oídos noticias acerca de un grupo de asaltantes que encaja con los que cometieron ese acto en tu templo. Los rumores señalaban en una dirección: Nakuro, la capital del imperio Mida.
Me parece bien, sin problemas
Cita:
Me falta la parte individual :(