Partida Rol por web

La Espada Enlutada

Reglas

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22/05/2018, 11:23
Maestro de Juego
Sólo para el director

Guía Rápida de Combate

  1. Determinar desprevenidos
  2. Establecer posiciones
  3. Tirar Iniciativa
  4. Actuar en el turno
  • Una ronda de turnos = 6 segundos

 

Inicio del turno

Un Movimiento

  • Moverte todo tu movimiento, parte de él o dividirlo.

Una Acción

  • Atacar: Realizas un ataque C/C o a distancia.
  • Ayudar: Ayudas a una criatura. Esta tira con ventaja.
  • Buscar: Te concentras en encontrar algo. Tirada de Sabiduría o Inteligencia (según DM).
  • Esconderse: Tirada de Destreza (sigilo).
  • Esprintar: Realizas movimiento adicional.
  • Esquivar: Los ataques que recibes por oponentes que puedes ver tiran con desventaja. Puedes realizar tiradas de salvación de DES con ventaja.
  • Lanzar un conjuro: Lanzas un conjuro cuyo tiempo de lanzamiento sea una acción.
  • Prepararse: Actúas más tarde en este turno eligiendo un desencadenante.
  • Retirarse: Tu movimiento no provoca ataques de oportunidad.
  • Usar un objeto: Para objetos que requieran una acción para su uso.

Una Acción Adicional

  • 2º ataque o acción adicional especificada por rasgo o conjuro.

Una Interacción

  • Desenvainar o envainar un arma.
  • Abrir o cerrar una puerta.
  • Sacar una poción de tu mochila.
  • Recoger el hacha que se te ha caído.
  • Coger una baratija de la mesa.
  • Quitarte un anillo del dedo.
  • Llevarte algo de comida a la boca.
  • Clavar un estandarte en el suelo.
  • Sacar algunas monedas de tu faltriquera.
  • Beberte una cerveza de un trago.
  • Tirar de una palanca o pulsar un interruptor.
  • Sacar una antorcha del aplique de la pared.
  • Coger un libro de un estante a tu alcance.
  • Apagar una pequeña llama.
  • Ponerse una máscara.
  • Cubrirte la cabeza con una capucha.
  • Poner la oreja en una puerta.
  • Darle una patada a una piedra pequeña.
  • Girar la llave de una cerradura.
  • Golpear el suelo con una pértiga de 10 pies.
  • Darle un objeto a otro personaje.

 

Final del Turno

Iniciar el siguiente turno desde el paso 4.