Mientras me sacudo las salpicaduras de ácido de la armadura, veo como vuelven nuestros compañeros pero esta vez en compañía.
-bienvenido Cleytus, yo soy Jezal dan Luthar de la casa Deneith y mis aceros te protegerán en esta aventura-
Una vez echas las presentaciones, me dirijo a Fiasko
-¿has traído las pociones?-
El estar mucho tiempo aquí parados podría hacer que nuestros competidores en esta búsqueda nos volvieran a encontrar
-no perdamos mucho tiempo y busquemos la manera de abrir esta puerta- mientras intento recordar la reunión con nuestra contratante.
-el anillo de Elaydren reacciono con el diario haciendo que pudiéramos ver su contenido, lo mismo eso tiene que ver con esta puerta- no me hace nada de gracia estos juegos de magia.
Una vez dicho esto me vuelvo a girar hacia Cleytus
-hermano no me vendría mal una cura-
Al volver a las alcantarillas y recibir la bienvenida de Graff les explico -Pensé que era la mejor opción para acabar nuestra aventura- Me fijo en las ropas agujereadas de los compañeros que nos habían esperado -Y creo que he acertado, pues con dos pociones no llegaríamos demasiado lejos.- Giro la cabeza hacia Cleytus -Su tarifa es de 8 piezas de oro por cada curación que nos provea, creo que un precio justo.- Andando hacia el cuerpo del forjado y con aire distraído continúo. -Por supuesto sus honorarios se pagarán de la parte común de todos-
Me arrodillo junto al cuerpo del forjado, arranco la flecha de su cabeza y la parto, guardándome la punta en un bolsillo. -Esta será mi suerte en esta aventura- Pienso mientras me acerco a la puerta.
-Rápido! sacad el diario. Este símbolo de aquí es exactamente igual!- Cojo el diario y lo apoyo contra la puerta para que el resto de compañeros viesen el parecido al compararlos. -¿Lo veis?- Añado -Debe ser por aquí.-
8mo por cada curación que lance. A pagar entre todos al final de la aventura.
Compré dos pociones que se ha tomado Dezckain.
El dinero de Jezal no lo llegué a tener en cuenta por el tiempo que tardó en postear.
De acuerdo entonces, Cleytus. Soy Graff Blackbow. Siento el recibimiento que te he brindado, pero no podemos fiarnos de nadie...-le digo mientras vuelvo a guardar el arco. Después me vuelvo hacia Jezal.-Sí, sabemos que es el mismo símbolo. El problema es que no hay forma de abrir la escotilla y al menos yo no sé lo que significan esas runas... ¿Alguno de vosotros podría descifrarlas?
"Un clérigo... buena idea, pero yo te dí una bolsa con 100 po para unas pociones, asi que si no hay pociones devuélveme mi bolsa que ya la guardaré yo hasta el final de la misión" y me aproximo a Fiasco con la mano por delante esperando mi oro " por cierto, mi nombre es Sedrik Puño de Piedra" digo dirigiéndome hacía nuestro nuevo compañero y con eso doy por zanjadas las presentaciones...
"A alguien se le ocurre alguna manera para poder abrir esta maldita puerta... porque como tardemos mucho mi hacha y yo vamos a empezar a presentar nuestros respetos a la dichosa escotilla..."
Dezckain saca el diario de su mochila y lo acerca al símbolo de la escotilla, esperando que reaccionase igual que cuando su excelencia Elaydren acercó su anillo al diario.
-Estad todos preparados.- Advirtió a sus compañeros mientras con la mano libre desenfundaba un Gladius.
-Tus pociones son lo que hacen que el Drow ande por sí solo.- Miro hacia el enano sonriendo sin ganas -Arréglalo con él cuando todo esto acabe.-
¿Por qué cada uno hace las acciones cómo le da la gana? Yo hago un post pidiendo el librito y demás para ahora "sacarlo de la mochila y acercarlo al símbolo...?". Mi post a la basura o...?
Tranquilo amigo que no se acaba el mundo, erro mio, leí mal.
Un saludo!
No tenias derecho a darle mis pociones al Drow, si las necesitaba y no tenia dinero q se lo hubiese pensado antes de pedir otra cosa en vez el dinero como recompensa, y el dinero te lo di YO a TI, con lo cual yo no tengo q arreglar nada con el Elfo. TU me debes 100 mo y arreglatelas tu con el
Haber salido tu a comprarlas, mi personaje esta cabreado por la pasividad del "te esperamos aquí" y le da igual lo que le vayas a decir sobre las 100mo.
mientras tu estabas fuera, estuvimos mirando la forma de habrir la puerta... si no te parecia bien el que no fuésemos no haber cogido el oro para comprarlas... pero lo que estas haciendo es fastidiar la partida y vas a conseguir que nuestros personajes acaben a ostias