Partida Rol por web

La Forja Olvidada

Cocina de Olladra

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05/01/2010, 23:59
Argolyn

Entonces elegiré herrería

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06/01/2010, 00:39
Numlob

no hace falta tanto... la elijo yo como artesanía de clase y creo que es suficiente... aparte si un forjado se repara a sí mismo, no creo que le resulte difícil... después de todo quién lo conoce mejor que él mismo?

EDIT: a menos que quieras asistir

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06/01/2010, 00:45
Argolyn

Piensa que yo mismo soy forjado y sí, nos podemos autoreparar. La regla de reparar la han explicado un poco antes. Hace falta tener una buena puntuacion para que sea efectiva (lleva unas 8 horas cada reparacion).

Edito: Director, que hay del tesoro para equiparnos? Nos lo das tu o miramos la tabla?

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06/01/2010, 00:49

Cierto XD. Pueden usar el dinero inicial o también el equipo inicial por clase. Aunque este último está destinado a ciertas razas específicas, así que tendrían que adaptarlo si no pertenecen a una de ellas.

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06/01/2010, 01:14
Argolyn

90 monedas de oro para mi. Ahora me pondre de compras. Al final he puesto escultura porque creo que le dara un toque guapo a mi personaje el que vaya por ahi tallando figuras. Ya sabeis, un forjado gigante tallando figuras delicadas...

- Tiradas (1)
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06/01/2010, 07:48

Muchachos, estuve viendo el material de ambientación por subir, y quiero advertirles que llevará tiempo. Por ahora, no es necesario que se preocupen por las fichas e historias (por estas últimas especialmente) ya que queda algo de info que compartir. Ahora mismo estoy subiendo lo del artífice, una clase exclusiva de Eberron. También hay algo llamado "puntos de acción", una opción que puede ayudarlos bastante. Otro puntito importante son las religiones...

Eso nomás, que se relajen :D

Añado: si quieren usar material de otro manual aparte de los básicos, digan nomás que soy muy permisivo respecto a eso. Si, en cambio, no encuentran nada satisfactorio en los básicos y quieren conocer otras opciones, pueden preguntar también.

Creo que ya pregunte esto (tengo mala memoria :S) pero, ¿todos tienen el manual del jugador?

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06/01/2010, 10:53
Argolyn

Yo tengo el manual del jugador, el de master y el escenario de campaña de eberron descargado y leyendo. Lo e los puntos de accion me parece un poco gratuito, la verdad.

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06/01/2010, 10:54

Cita:

Lo e los puntos de accion me parece un poco gratuito, la verdad.

Cierto, pero es un punto a favor de ustedes, jeje.

 

Acá hay material extra, aunque en inglés: Eberron Wiki

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08/01/2010, 12:50

A las buenas.

Bueno, he estado revisando el escenario de campaña de Eberron y mas o menos tengo pensado el PJ. Va a ser un clerigo humano sin deidad reconocida. Su procedencia seguramente sea Cyre, ya que me pega con el PJ que quiero hacer.

Aparte, me surgen un par de dudas:

¿Hay alguna restriccion en cuanto a lugar de procedencia?

¿Se pueden elegir marcas del dragon como dotes? Supongo que si, ya que si no, no seria Eberron, pero lo pregunto por si acaso.

Poco mas, voy a ver si hago las tiradas para el PJ. Un saludo, Ferb.

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08/01/2010, 13:00
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Notas de juego

MIS TIRADAS:

11 - 10 - 11 - 14 - 10 - 13 - 15.

DINERO:

9 x 10 = 90 po.

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08/01/2010, 13:34

Otra duda... ¿Dejas usar el escudo Pavés con las caracteristicas del Manual del Jugador? Es que tengo varios amigos que las modifican.

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08/01/2010, 13:39
Argolyn

Galen mi idea era que yo habia servido a Cyre en la Ultima Guerra. Tal vez podriamos haber estado en la misma unidad y conocernos ya de antes.

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08/01/2010, 15:46

A mi no me importa, pero tengo que hablar primero con el Director a ver que le parece mi PJ y te comento.

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08/01/2010, 22:10

Cita:

¿Hay alguna restriccion en cuanto a lugar de procedencia?

No. Pero recuerden que comenzamos en Sharn. Igualmente estoy viendo que info les pongo del escenario para que puedan hacerse un poco de trasfondo. No es tan importante, ya que es un módulo y la partida no está basada en las historias, pero para aquellos que quieran darle color al PJ.

Cita:

¿Se pueden elegir marcas del dragon como dotes?

Por supuesto. Siempre y cuando pertenezcas a una raza capaz de portar una. También colgaré las dotes, si lo necesitan. Si prefieren verlas del Escenario, ya les comenté de donde bajarlo. Díganme como lo prefieren.

Cita:

¿Dejas usar el escudo Pavés con las caracteristicas del Manual del Jugador? Es que tengo varios amigos que las modifican.

¿Qué modificaciones le hacen?

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08/01/2010, 23:27
Numlob

Los puntos de acción vienen a ser como los puntos de La Fuerza en Star Wars d20.
Pero siempre me quedó la duda de si era un modificador o si el resultado se contaba como un d20 natural... pero no creo.
Pueden parecer inútiles pero en Star Wars los he utilizado y me han salvado las narices de algunos PJs

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08/01/2010, 23:32

Es muy simple. Tiras 1d6 (al menos en los primeros niveles) y así determinas la cantidad de puntos de acción que gastas. Esa cantidad la sumas a una tirada de d20 que hayas hecho, pero antes de conocer su efectividad. Siempre es un modificador que mejora tu tirada de d20.

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08/01/2010, 23:35
Numlob

Así lo tenía entendido, pero al ser (en términos de juego) un tiro de suerte, quiás el resultado era un crítico de 22, sacando en el d20 un 17.
¿Se acumulan por nivel o hay un límite de almacenamiento? (En SWd20 el límite era de 5, salvo con una dote que permitía acumularlos)

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08/01/2010, 23:40

A nivel 1 tenés 5 disponibles. Cuando pasas de nivel tenés más, pero no se acumulan. Es decir, si no usaste todos los de nivel 1 y pasate a 2, los del 1° nivel se descartan y se te concede la cantidad correspondiente al 2° nivel. No se acumulan.

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08/01/2010, 23:43
Numlob

Maldición... habrá que tener suerte, menos mal que los dados son infarmáticos porque los míos me odian

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09/01/2010, 08:44

En teoria, el escudo Paves te da un +4 o total cobertura siempre que no hagas ningun movimiento tras el escudo. Te penaliza con un -2 al ataque a no ser que cojas la dote de Competencia con escudo Pavés.

Algunos de mis amigos cuando dirigen, quitan la cobertura total, ya que les parece una pasada por que, por mucho nivel que tenga el enemigo, si te parapetas con defensa total tras el escudo, no hay un Dios que te golpee. Al quitarlo, lo que hacen es darle algun beneficio al escudo para que no sea solo quitarle cosas, como darle un +5, que no te haga falta la dote para quitarle el -2, etc...

En fin, esto ya va con el master, por eso te lo preguntaba.