2662-¡bug li’hee n’gha... ¿Ehh? ¡Ay no! ¿No pueden venir en otro momento? - repentinamente el lenguaje antedeluviano y primigenio se interrumpió al igual que el tecleo y clickeo, se escucharon voces desde la habitación-.
Cultista - Nuestro impío amo, acompáñanos en un ritual de sacrificio de sangre y simiente. ¡Os bañaremos en nuestra profana semilla para hacer una progenie que os adore hasta que las estrellas muertas caigan de los cielos!
2662- Miren, estoy tratando de ganar mi promo a Plata II, además no entiendo ese fetiche que tienen ustedes con los fluídos, cada vez que vienen aquí a armar uno de sus bacanales mi apartamento queda con un olor y apariencia que provoca vómito, son como gatos en época de celo manchando todo, tíos, los Amish son bastante religiosos y amantes de la higiene, sean como los Amish.
Se empieza a escuchar un pequeño forcejeo mientras 2662 es sacado de mala gana de su silla mientras se queja de que lo van a terminar reportando por afk, y los cultistas a cambio inician alguna clase de canto ceremonial.
Kira miró asustada a los recién llegados, aquellos individuos todos encapuchados y con máscaras en el rostro estaban entrando en la estancia dándole muy mala sensación sus ropas manchadas de sangre, si se lo pedían podía hacerles un lavado a mano para dejarlas como nuevas, pero no iba a ser ella quien se ofreciera a eso, de hecho la joven D-41 estaba en una esquina, callada como nunca y muerta de miedo, la mejor decisión que iba a tomar era la de no hacer ruido.
Y así observó cómo se pintaban círculos rituales mientras iban a por su señor, aquello era demencial, una locura, y más cuando escuchó a aquel ser de voz alienígena si no podían ir en otro momento.
- Hasta las oscuras criaturas necesitan su tiempo de intimidad... - pensó Kira, doblando algunas camisas más, escuchando lo del sacrificio de sangre y simiente, no sabiendo la joven qué era peor, si el derramamiento del rojo fluido o... por los dioses, ¿la simiente no sería....?.... No quería pensar que iban a realizar allí una orgía con la cosa que emitía ruidos desde la habitación de al lado.
Por favor que sean como los Amish..., que no hagan porquerías aquí dentro.... - pensó la joven Kira escondiéndose detrás del mueble de la cocina, escuchando un cántico y pensando que la criatura tenía más sentido que aquellos fanáticos estúpidos. Cómo echaba de menos que alguien le diera órdenes a través del comunicador y le dijera que podía salir de allí.
-Uh...Sarah. Es decir, D-40 aparentemente.
Sarah se dejó guiar a su tarea aparentemente, y escuchó las preguntas de la otra chica con ella.
-Realmente no se ni como pasé de estar acampando con unos amigos a estar aquí. No puedo decirte nada realmente...pero supongo que sea cual sea la situación, tratas de hacer caso a los sujetos de las armas. -suspiró resignada. La verdad es que se congeló un poco entre lo mundano de la estancia y lo antinatural de lo que sea que estaría dentro...pero su acompañante resultó ser un poco más diligente y actualmente comenzó a limpiar mientras el caos se desataba.
A ese punto, no estaba segura de que confundía más su cerebro: el miedo de la situación con tiros, la cosa que pasaba a hablar como cualquiera de sus amigos fuera de ahí hablando de League of Legends, el ritual que estaba siendo insinuado...o la chica, que estaba ajena a todo esto.
-¡Hey! -cuando por fin pudo sacudirse la incredulidad, habló en un susurro a D-41- ¿En serio vas a seguir limpiando? ¡Es nuestra chance de salir de aquí! ¡Vamos!
Miró hacia la puerta. De momento la gente ahí parecía demasiado absorta como para prestar atención a alguien que no les representara amenaza pero, ¿hasta cuando?
Kira había escuchado la presentación de Sarah con interés, la joven de pelo moreno estaba de excursión con unos amigos hasta que apareció en aquel laberinto lleno de salas y hombres armados.
La estancia comenzaba a ser un caos y aunque nadie parecía notar la presencia de las dos jóvenes, a D-40 no le parecía adecuado permanecer en aquel sitio, instándole para huir, idea que D-41 no compartía.
- Hay guardias dentro y fuera de este recinto, los pasillos son un laberinto bien vigilado... ¿de verdad me estás proponiendo largarnos?.... - era bueno saber que no era la única que lo pensaba, pero el momento no era adecuado -...Si quieres que lo hagamos, lo haremos, pero no ahora..., huir sin clara vía de escape es un suicidio, sabrán que nos hemos marchado en una hora y se dispararán todas las alertas, si queremos salir de aquí debemos ser más listas que ellos y buscar una laguna que no protejan, medir los tiempos y proceder al escape... No creo mucho en el factor suerte, ésta nunca me ha acompañado... - le responde mientras miraba la puerta con auténtico deseo -... joder..., es una locura pero... ¿qué nos van a hacer si ya de por sí estamos jodidas?.... Sal tú primera, yo te sigo...
Y con esto se demuestra que a pesar de tener claro de que es un error el proceder, mola mucho sentir el riesgo....XD
-No lo sé, pero suena mejor que quedarse al al "ritual" que acaban de describir. Además, no se tu pero estoy bastante molesta con recibir un tatuaje feo en el pecho...estoy segura de que nadie tiene permiso legal de hacer eso. Los guardias afuera están...bueno, deben estar, viendo lo que pasa aquí.
Su rostro no mostró mucho entusiasmo, porque dejando la habitación tendrían que ver de donde había venido la sangre, pero definitivamente pensaba que quedarse ahí era peor que salir.
-Realmente es un poco una situación de la espada y la pared...quedarse aquí con cultistas asesinos, o tratar de salir evitando tipos armados. Si pudiera elegir solo tomaría un taxi a casa pero ya ves...
Sarah inspiró profundamente y asomó por la puerta de salida.
-Quizá...quieras avanzar con los ojos entrecerrados -se preparó ella también, porque ya olía sangre a niveles nauseantes.
Los cultistas regresaron con lo que podía ser descrito como una figura humanoide de más o menos cuatro metros, de su espalda emergen como unos veinte tentáculos de lo que es una camiseta estampada con alguna figura de una serie, probablemente Final Fantasy, su rostro era tan alienígena que parecía una de esas descripciones de las revistas PulP de terror que eran famosas antes de los 80, la llegada de éste ser a la sala lanza al resto de los cultistas a un frenesí de actividad en el cual dejan de poner atención a su entorno.
2662 -¡Oigan! ¡Dios santo! ¡Parad! ¡Por favor! - el SCP estaba reprendiendo a los cultistas, ya que algunos se habían apuñalado las manos y empezado a masturbarse en medio de la sala para empezar a pintar las paredes con su mezcla de fluidos sexuales y sangre, es visible cómo 2662 empieza a tener un ataque de arcadas en el instante en que algunos de los sujetos armados empiezan a grabar caractéres y símbolos en nalgas y muslos del personal desnudo, al tiempo que empiezan a entremezclarse en una sesión de sexo grupal al tiempo que revelan un montaje de cámaras donde graban los ritos de sexo y sangre.
* SCP-2662- Pero que cojones? ¿De verdad? ¿Ahora? Mira, en serio, ¿Podéis iros a buscar a otro dios? He oído que el Budismo está de mo…- uno de los cultistas intenta empujar a SCP-2662 dentro del grupo.- Joder! ¡Parad! ¡De verdad! ¡Vuestro señor os ordena parar toda esta mierda ahora mismo!
Todo el personal dentro de la celda de contención que practicaba sexo cesa sus movimientos. Se giran para mirar a SCP-2662.
SCP-2662-Gracias a dios, ahora os controlo, un poco. Parece que la madurez ha empezado. Es bueno saberlo. Bien, decirme que coño esta pasando aqui.
Cultista -Tras el ritual del Parto de Sangre, os vamos a llevar a las sagradas cámaras donde nosotros, nuestras familias, y nuestra descendencia permanecerá a vuestro servicio por toda la eternidad. La gente de aquí os retiene. Con nosotros podréis hacer todo lo que vos deseéis.
SCP-2662 -Debes de estar de broma. Puedo marcharme de aquí cuando yo quiera, tan solo tengo que decirlo. Además, yo… - los cultistas comienzan de nuevo a mantener sexo en grupo.- ¡De verdad! ¡Parad! ¡Sois jodidamente asquerosos! ¡Aun no estoy preparado para irme con ningún culto todavía! ¡Tan solo tengo, como, unos doscientos años! ¡Apenas soy legal!
Cultista:¿De verdad pensáis que la Fundación os dejará marchar si lo preguntáis? Bien, podéis preguntar si así lo deseáis. Será una gran decepción, mi Señor.
SCP-2662 .-Si, bueno, si eso llegara a pasar, tan solo tendría que esperar a ser lo suficientemente fuerte para liberarme. Mientras tanto, yo… yo voy a ir a sentarme al aseo y esperar allí. El resto de vosotros podéis seguir con vuestra estúpida orgía de sangre. - Las jóvenes en su huida notan cómo la criatura que es SCP-2662 se hace camino al interior de la ducha y la activa. Se sienta en el plato de la ducha bajo el agua durante el resto del incidente al tiempo que se le oye murmurar -Juro que si más cultistas vienen a mi celda a jalársela mientras me adoran como su nuevo amo tendré a alguien entre los Tau 9 disparándome-.
SCP-2662 no volvió a abandonar el baño, y la... literal orgía de sangre no se detuvo mientras las jóvenes huían del recinto a los pasillos de la fundación.
Unas horas después 2662 descubrió muy a su pesar que su cuenta 26Thulu62 había sido reportada por abandono.
Perdió su promo a Plata II.
*Ésta parte es adaptada de la entrada del SCP. XD
A la salida del recinto se encuentran con un pasillo donde los militares y el personal de asistencia ha sido brutalmente asesinado. Una alarma en los altavoces cercanos grita ¡BRECHA DE CONTENCIÓN!¡BRECHA DE CONTENCIÓN!
Los cuerpos yacen a diestra y siniestra y cualquier tipo de control o autoridad dentro del sitio había sido rápida y violentamente erradicada, fuera por los cultistas que entraron en la celda de 2662, sea por seres anómalos que en medio del caos habían aprovechado la oportunidad o habían sido liberados.
Ésto termina el prólogo, estaré abriendo la escena de inicio y dándole los permisos necesarios para que inicie ahora sí su aventura por los cuartos de la fundación. XD