Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La grieta del Trueno

Master Records.....

Cargando editor
19/07/2012, 23:00
Director

sadd

Cargando editor
19/07/2012, 23:00
Director
Sólo para el director

SINOPSIS...

Al llegar a la caravana, Juanda encontrará la caravana totalmente destruida y saqueada, alrededor los cadáveres de sus compañeros de viaje y de algunos humanos vestidos como guardias de la ciudad de Melinir.
Si decide buscar huellas, encontrará dos tipos de huellas distintas: Las del dragón y la de los Goblinoides, ambos toman caminos distintos, hacia las montañas al este y hacia el pantano al sudeste respectivamente.

Cargando editor
20/07/2012, 14:02
Director
Sólo para el director

INICIO...

La partida empezará con PJ siendo el guia de una caravana que se dirigía desde torlyn hasta Melinir, cargando un artefacto de suma importancia para el propio rey de Torlyn.

En realidad es una trampa preparada por el hijo mayor del rey, quien ha conspirado con un astuto ladrón de Melinir para hacer creer que la caravana ha sido asaltada por guardias de Melinir en un acto de traición que aumentaría las tensiones entre las dos ciudades.
Las ambiciones del heredero al trono son muy codiciosas, espera gobernar las dos ciudades a cualquier precio; es conciente de que una guerra entre las dos ciudades terminaria en una derrota para Torlyn, pero tiene un as bajo la manga; ha estado entablando conversaciones con un poderoso Dragon Rojo de las montañas el cual busca armar un ejército para expandir su territorio, gracias a los sobornos y promesas futuras de una alianza, este dragón parece sonreirle al heredero de Torlyn.

El plan es sencillo, que las fuerzas del dragón embosquen la caravana fuertemente custodiada y roben la gran cantidad de oro y el artefacto de gran poder, luego de limpiar el lugar, harán parecer que la caravana ha sido atacada por guardias de Melinir vistiendo campesinos asesinados y colocando uniformes robados por el cómplice de Melinir.

En un momento donde el guia se aleja para cazar a un par de Osgos asaltadores que huian tras verse derrotados, fácilmente logró exterminarlos luego de perseguirlos por varias millas hasta una rustica guarida, a su regreso, observa a la gran distancia como un dragón rojo ataca la caravana, ayudado por un par de Ogros y goblinoides.