Fichas:
Es el punto más importante de la partida, es por ello que se pide que sean completas. Para ello, se requerirá de una descripción psicológica y física detallada. Imagen realista.
Reparto de Atributos:
El máster asigna los atributos y habilidades basándose en la descripción y objetivos del personaje, asegurando que cada uno refleje las necesidades de la trama y el equilibrio del juego. Los personajes contarán con una serie de objetivos a cumplir durante la trama. Si no lo consiguen, perderán.
Cada jugador recibe 20 puntos para que se distribuyen entre los tres atributos principales. El valor de cada atributo debe estar entre 4 y 10. Son repartidos por el director.
Ejemplo de ficha:
Carlos Nombre Completo: Carlos Ruiz Descripción: Carlos es un fotógrafo y amigo cercano de Alejandro. Tiene el cabello negro y liso, y sus ojos grises son observadores y atentos. Es conocido por su habilidad para capturar la esencia de las personas en sus fotografías.
Atributo Puntos Descripción Creatividad 8 Habilidad para capturar imágenes impactantes. Perspicacia 7 Capacidad de observación y atención al detalle. Lealtad 5 Compromiso y dedicación a sus amigos. Habilidades: Fotografía Artística Observación Lealtad Inquebrantable
Secretos:
A. Ha documentado evidencia de rituales oscuros.
B. Siente una conexión especial con Eloise y quiere protegerla. Objetivo a cumplir: Documentar los eventos y descubrir la verdad detrás del arte de Alejandro
Sistema de dados: El sistema es sencillo, bastará tiradas de dados para resolver conflictos y tomar decisiones a través de 1d10.
Modificadores de Habilidad:
Algunas acciones pueden ser más fáciles o difíciles según la habilidad específica del personaje. Los modificadores de habilidad pueden sumar o restar puntos al atributo relevante para esa acción.