Un inquitante diario que habla sobre asesinato, alcohol, drogas alucinógenas y sombras que pueden matar, no puede pasar desapercibido para los investigadores.
La joven hija del señor Munroe, un banquero local, ha desaparecido en extrañas circunstancias. Una de las pistas es un cuaderno encontrado en la mansión Munroe, el cual habla de cosas tan extrañas como drogas y oscuridad que se mueve y mata. Los investigadores se dirigen hacia los frondosos bosques de robles que rodean la pequeña y... libertina Betton en busca de respuestas.
Un lugar donde presentarnos y mantener enriquecedoras conversaciones sobre cultura, música, política y todas esas cosas que tienen que ver con la partida.
Dónde los investigadores obtienen la ansiada resolución del caso.
La luna baña el bosque de robles, confiriendole un aspecto precioso, de una belleza que asusta.
Allan, Vincent y Lee deciden separase del resto para internarse en el enorme bosque de robles que se extiende desde Betton hacia Braintree. ¿Encontrarán lo que quieren? ¿De verdad quieren encontrar... algo?
El profesor Pauli Guillin se marcha con Paula Whelan-Day en busca de un café y algunas respuestas.
El anciano ocultista Mc Ginty y el lógico doctor Stapletton tratarán de amalgamar sus dos formas de ver la vida en una visita a las redacciones de periódico locales.
En esta escena agruparé todas las reglas que hayamos decidido para la partida. Echad un ojo cuando veais posts nuevos, porque el reglamento se irá actualizando. Cualquier comentario, sugerencia o duda sobre el reglamento se hará en la escena "Café-bar Moxley"
Es la hora de comer, y los investigadores se reunen en el hotel Zelton. ¿tendrán novedades que compartir?
Los investigadores Allan, Idan y Vincent, tienen intención de recabar toda la información posible en la ciudad, para arrojar luz sobre la investigación
Pauli, John y Lee salen del hotel con la intención de pertrecharse adecuadamente para continuar con la investigación que puede llevarles a la luz... o a la oscuridad.
La lluvia ha cesado, el sol os despierta en el lujoso hotel Zelton, pero no dejáis de pensar que ha pasado un día entero y eso es un día menos para Rachel. ¿Conseguiréis reunir los datos para acercaros a ella?, ¿estará viva entonces?
Lluvia fina y constante en una ciudad apartada de la América común. Locales con humo, alcohol y jazz, ¿qué más se puede pedir? Hace que a uno se le quiten las ganas de investigar.
El joven Andrew Neibo se ha salido con la suya en su intención de escaparse de allí. El profesor Guillin le acompaña en busca de algunas copas de alcohol. ¿Qué pretende Pauli?, ¿interrogar a un borracho Neibo? O simplemente huir del posible peligro de la mansión.
El registro de la mansión Munroe está dejando aún más interrogantes, pero ha caído la noche y aún queda por inspeccionar el sótano, escenario macabro en el cuaderno de Charles. ¿Reunirán el valor suficiente para hurgar hasta en el último oscuro rincón?
La investigación no ha hecho más que comenzar. Multitud de cabos sueltos, alguna incoherencia, muchos interrogantes. Quizás haya respuestas en la preciosa mansión de la familia Munroe, o... tal vez más preguntas.
Introducción a la partida y justificación del grupo de investigadores