La inquisición tiene una organización completamente independiente de la iglesia, esta a cargo del decimo tercer Cardenal que únicamente respondo al mismísimo Arzobispo. Este hombre, que ostenta también el titulo de sumo inquisidor, tiene carta blanca para realizar cualquier acción sin permiso de nadie. Los inquisidores se encuentran bajo su cargo, aunque en general su mayoría suelen actuar de forma independiente.
Los Inquisidores no son en absoluto personas normales, se trata de huérfanos “especiales”, recogidos por miembros de la iglesia i enviados hacia la ciudad sacra de Albidion. Allí separados del mundo exterior, cientos de chicos son entrenados sin descanso convirtiéndose en verdaderas maquinas de matar. Muchos no son capaces de soportar el entrenamiento inhumano y mueren antes de llegar a la adolescencia, otros no alcanzan reunir las aptitudes esperadas y son degradados a ser guardianes del templo, teniendo prohibido salir del mismo para evitar revelar sus secretos. Final mente solo un veinte porciento de los niños alcanzan a obtener el título de inquisidor, al salir se convierten en fanáticos capas de dar su vida por sus ideales.
Una nueva inquisidora llega a Gaia luego de pasar toda su vida en la ciudad sagrada de Albidion, su entrenamiento sera puesto a prueba al igual que su fe.
+18
y muchos herejes por purgar
parti privada
- portada crada por julia
"Afuera de estos muros hay un mundo que peligra, los no-humanos siguen amenazando al rebaño de nuestro Señor, aunque no los veamos aun hay algunos que siguen entre nosotros y solamente nosotros podemos enfrentarlos... prepárense porque vuestra guerra empieza hoy"
Alto Inquisidor August III, Decimo Tercer Cardenal
"Si no cuidas tus pies, puede que con un primer paso des inicio a una gran aventura, una que te llevara lejos de tu hogar"
Explorador Mediano
"No todas las iluciones son mentiras"
Mel Lovesong, Ilucionista de Gabriel
"Quieres la verdad? Tu no puedes con la verdad"
"Existen aquellos que absorben su fuerza de la luna, pero también existen aquellos que la usan como una llave a la libertad."
"Sienten esa calma? Cómo todo esta en silencio? Amigos, un bosque nunca está tan silencioso..."
"La ambición puede ser el veneno del alma o el combustible de los soñadores."