Era una noche fría. El cielo estaba nublado; no llovia, pero si habia una fuerte brisa. El director de cine, Carl Denham, os ha contratado para su nueva pelicula, de la cual desconoceis de que tema tratara. Lo único qeu sabeis, es que os teneis que marchar en barco.
El capitán bajaba de su barco para daros la "bienvenida"... tenia cara de pocos amigos, y fumaba un puro abano que olía fuertemente. Esperó frente al puentecillo que sube al barco a que os acercarais. El ayudante del señor Denham, James Preston, subia vuestras maletas al barco, segui del señor Denham, que llevaba su propia maleta y su preciada cámara.
Buenas noches, y bienvenidos...-se quedó mirando a la señorita Aurora Robb- No suelo permitir que féminas suban a mi barco... no dan muy buena suerte en la alta mar... pero como ese director de cine me ha contratado no tengo mas remedio que alojar, no a una, sino a dos mujeres en mi preciado barco...-dió una fuerte calada al puro, espiró expulsando el humo y se lo volvió a poner en la boca.
Miró al señor George Barrymore y al señor Michel Bronling-¿Que miran? Suban ya al barco, si no quieren quedarse en tierra...-luego le dirigió una mirada a la señorita Robb-Tenga cuidado, algunos de mis hombres tienen las manos muy largas... jejeje...-se fue caminando a dirigir a su tripulación.
Pero que hombre tal insolente ¿Acaso no sabe quien soy? nadie deberia tener permitido hablarme de esa manera.
Tranquila Aurora... el viaje es largo, vas a tener que acostumbrarte a estas cosas, solo intenta recordar como eran las cosas cuando vivias en las calles...
Si estoy abajo del barco, subo al mismo, si estoy arriba miro el mar.
Tranquila señorita Robb, por favor...usted primero...
-Le decia Michel a la encantadora Señorita con una leve inclinación de cabeza cediéndole el paso-
Evitaremos que ciertas "manos largas" toquen su escultural cuerpo señorita Robb, perdone las groserias de mis palabras, algo se me debio de apegar de mis compañeros en la Universidad JAJAJA. Mis Disculpas.
Es un gran placer tener que compartir el mismo barco con una talentosa cantante con un tono de voz tan dulce y hermoso. ^^
Según parece el viaje será entretenido....-volteándose al señor Barrymore-
¿A qué se decica usted Señor Barrymore?
Un hombre, acompañado del ayudante del director Denham, Preston, pasa entre el señor Bronling y el señor Barrymore dandoos un empujón.
¡Pero bueno, cuanta chusma! Dejad paso a la gran estrella de Holywood... ¡¡Bruce Baxter!! Encantado de conocerles, pero no firmo autografos, claro que a usted si señorita-decia besandole la mano a la señorita Robb-. Preston, suba mis maletas...-dicho esto, subió al barco.
DTras haber cogido las maletas del señor Baxter, que eran de todo menos pequeñas, os dirigió una sonrisa antes de subir al barco.
-Disculpenle... a él y a mi por supueso... digamos que... la soberbia es su pecado...-os decia sonriendoos tímidamente.
Michel ve como sube el "soberbio",poniendo mala cara.
Lo dicho, será un viaje muy entretenido...XD - volviendo alegrar su peculiar cara-
Muchas gracias...-dijo, y subió al barco llevando las maletas del señor Baxter.
Es que nadie me va a escoltar a mi habitacion? Dice a los presentes.
Ya la acompaño yo señorita Robb, creo que estamos cerca.
Le llevaria gustoso las maletas, pero por desgracia con las que llevo ya estoy lleno.Mis Disculpas.
Por favor, usted delante Señorita.- decia con ese tono de voz educado y caballeroso -
Subís los tres al barco. Dentro, notais muy estrechos los pasillos y os fijais en un hombre que habla con el director de cine en una habitación que tenía la puerta abierta.
No Carl, lo siento, pero no puedo quedarme, tengo que hablar con el director de la editorial...-le dijo a Carl, el director de cine.
¡Vamos Jack! Te... ¡Te pagaré tres de los grandes! ¿De acuerdo?-en ese momento se percató de vuestra presencia en el pasillo. Fue a cerrar la puerta-Lo siento muchachos, son asuntos que no os incumben-dijo mientras la cerraba.
¿Le pasa algo al señor Barrymore?
Ellos sabran de lo que hablan...en fin, mejor que durmamos mientras podamos, el viaje será largo.
¿qué me dice señor Barrymore?
Me parece que Barrymore no esta muy metido en el juego xD
George llevaba las maletas de la señorita Robb junto con la suya, mientras la acompañaban hacia su habitación.
-Opino lo mismo que usted, señor Bronling, me parece que deberíamos aprovechar para descansar todo lo que pudiéramos antes de llegar -dijo mientras observaba la puerta que se acababa de cerrar.
Acto seguido se decidió continuar en el camino a la habitación de la señorita Robb, tan callado como había estado hasta ahora.
Llegais a vuestras habitaciones, las cuales estan situadas las tres en paralelo. El señor Barrymore deja las maletas de la señorita Robb en su habitación, y se dirige a la suya a dejar su maleta. El señor Bronling dejó su pesado par de maletas en su habitación.
¿Quereis hacer algo, o que zarpe ya el barco?
Bronling se mete en su habitacioón, deshace la maleta y empieza a sacar sus libros de arqueología y civilizaciones antiguas.
Se supone que sabemos donde vamos..¿no?, Es para que Bronling empieze a estudiar documentación del sitio que haya ido reuniendo.
Notais un temblor. El barco estaba zarpando.
Cambio de escena. Si, tu eres uno de los pocos que SI saben a donde van... Barrymore y la señorita Robb creen que van a Singapur. ;)
Esa información s eme olvidó darosla... gracias señor Bronling...