-Genial, ha sido una grata sorpresa.- Le digo guiñándole el ojo.
Escucho con atención las historias del resto de personas.
A mi lo que realmente me encantaría es llegar a ser famosa, que la gente me conozca por algo y hacer peliculas con grandes directoroes, interpretar papeles complicados, etc. aunque lo que he hecho hasta ahora no esta nada mal...
Bien, por fin nos movemos. pienso al oir al tipo negro.
Cojo mi bolsa de mano y me voy a la puerta g.
Al ver la puerta caigo en cuenta de algo y sonrioe mientras abrazo mi guitarra, dandole un beso en el clavijero
-Interesante, la puerta que nos toca... El mismo punto explosivo para las mujeres...-
miro alrededor, fijando la vista en las chicas que vi salir juntas a la terraza mirandolas de arriba a abajo analizando sus contexturas y la escultura de sus cuerpos, y luego en una rubia que parece una muñeca de porcelana.
-Si que hay mujeres lindas e interesantes acá...-
murmuro mientras me recuesto de la pared, abrazando a mi guitarra, y con el bolso en el hombro, esperando la señal de entrada al avión, con solo un audifono del reproductor en los oidos.
¿Ah, sí? Digo con curiosidad. ¿Qué papeles has interpretado Ashley? A lo mejor ya te he visto actuando. Miro atentamente los lineamientos de su bello rostro intentando recordar si ya lo había visto antes.
Ashley sonrie, le encanta hablar de su trabajo.
La verdad es que no he hecho grandes papeles... aún... - se acerca el dedo a la barbilla, mientras piensa - En mis inicios he hecho muchas obras de teatro y alguna serie, pero ahora mismo lo mas reciente que he hecho han sido un par de peliculas. Quiza te suene... "Atraco a las 12", interpretaba a la hija de un gangster.
-¡Mi hermana como actriz es genial!- Digo con un tono alegre.
Por todos los diablos, si que voy a disfrutar, incluso mas que en esas malditas vacaciones forzadas, que me digo!! mas incluso que follandome a esas putas moras en los interrogatorios que haciamos en irak, jejeje... creo que fué lo mejor de la guerra.... hasta que pillaron al mando y lo ajusticiaron. Ya no fué divertido a partir de ahí, solo trabajo y calor.... Joder!! las niñas me estan dando ideas, jejeje... vamos hombre contrólate!!! No lo estropees.... ahhhhhs....La oriental anda sola, que novedad.... pero sin el movil ni cámara!! que raro... Será que no he visto a muchos... Pero todos los que he visto siempre llevaban la pinta de frikis.... pffff.... bueno será de otro lado.Tambien la presa mas facil, jejeje...Las parejitas que parecen haberse formado serán algo mas complicado pero con mas diversión, jejeje.... Ostia!! como seria torturar a una , mientras la otra disfruta, jejeje sería toda una experiencia.... Anda mira un Jet privado cruzando pa despegar!! Buenos colores.... ainsss...
voy a la puerta g, sonriendo por el nombrecito.
-hala! vamos para el avión.- pienso mientras voy a la puerta de embarque.
Por fin nos movemos.. - dice para sí mientras sigue al grupo hacia la puerta "g"
Mientras voy camino a la famosa puerta "G", que de seguro alguien con imaginación febril o algo más pícara ya habrá asociado con el famoso Punto G de la mujer, me doy cuenta que he ido quedándome cada vez más atrás y lo gracioso es que ha sido casi de modo inconsciente.
Mientras más me acerco a la puerta de embarque más deseos tengo de no embarcar y la pregunta de qué rayos hago yo ahí ya parece eco de tanto que se me repite en la cabeza. Me detengo y me saco el móvil del bolsillo. Lo tengo decidido. Llamo a mi cuasi novio y le pido que por favor regrese a por mí al aeropuerto. No iré a ningún lugar.
Por suerte él no se encuentra lejos, así que dice que no tarda más de 15 minutos en regresar, minutos que yo aprovecho para retirar mi equipaje y hablar con los tipos de producción. Les presento mis disculpas, no me quedo a saber si les parece bien o no. Me despido de algunos participantes, más por educación que porque les conozca, mal que mal si crucé tres o cuatro palabras con alguno fue mucho y les deseo suerte, a todos.
Me regreso por el mismo lugar que llegué, pero esta vez una amplia sonrisa ilumina mi rostro. Me voy a casa.
Bueno chicos, mi participación llega hasta aquí. Ha sido un gusto, pero he de dar prioridad a algunas cosas.
Que se diviertan.
voy a la puerta g con los demas, a ver que tal es esta experiencia...
Moy a la puerta g con los demas, miro a Lisa, ¿vienes?
-Si.- contesto al rastas...-¿Éste tendra material?- pienso mientras sonrio y voy con él a la puerta de embarque.
En la puerta de embarque, vais pasando entre flases y vitores.
Con las camaras rodando, van diciendo vuestros nombres y pasais dentro del Avión.
Os indican que podeis sentaros donde querais, y con quién querais.
Creo que estamos todos...Pasar a El avión con destino a la isla....