-Escuché algo de una máscara/llave que contiene algo llamado filosnegros. Pero puedo decir, o al menos eso creo, que no esta en ese lugar.
Scire iba a decir algo mas, pero se aculcilló un poco, dolorida, sujetando las cosas que llevaba.
-Lo siento, a pesar de que me fui pronto llegué a recibir un impacto contundente. Realmente me apetecería ir al pueblo mas cercano o a algun sitio donde pueda descansar y poner ideas en orden. Lamento la grosería de querer irme, pero despues de todo no parecen necesitar de mi ayuda. Aunque la verdad no quiero irme sin ver como resuelven su problema, no sea que termine en violencia.
ELiza terminaba revelando algo que tinieblas no quería decir aun, no si Nayla no le preguntaba como es que ella pude conseguir aquello, sabía que provocaría problemas si ella sabía que para detener el Varander era necesario sacrificarla. Solo de esa forma esa energía que encierra logrará ser liberada y así, anular aquel enorme poder capaz de moldear el mundo.
Supongo que en el caso de que el Varander no funciona, seguirán con el plan de las llaves aunque... También puede ser una distracción para evitar que intentemos algo en contra de sus planes. Pero por ahora, el Varander debe ser nuestra prioridad ya que si algo le pasa este mundo de nada habrá servido proteger el Templo del viento.
Eran las palabras de Tenebrae que esperaba la reacción de Kayla atento, listo para atacar si era necesario e incluso, sintiendo que estaban en una situación favorable al ver que su compañera de viaje estaba herida... Solo quedaba saber que era lo que Kayla haría aunque por otro lado, pudo notar algo mas. Alguien que estaba cerca y parecía alejarse, un hecho que significaba muchas cosas o ninguna.
No, estaba dispuesto a gritar para atraer al extraño y ver quien era para eliminarlo o no, pero en esos instantes lo que menos necesitaba eran mas conflictos, lo que necesitaba era a Kayla y ella aun no parecía reaccionar ante las palabras de Eliza.
Así que sí que quieres matarme, dice la maga. Aquella declaración de intenciones de la cría era algo imposible de entender mal. Queréis detener el Varander, ya veo. No solo ella quiere matarme, sino tú también ¿venís los dos para aseguraros que muero?, dice mirando fijamente a Tenebrae. ¿A esto hemos llegado?
Porque por mi parte, ¿por qué querría detener el Varander?, no vais a tener mi cooperación.
Girándose hacia Scire, se arrodilla enfrente suya. Aprovechad que estoy de espaldas, ¿no es así como matan los traidores?, comenta en voz lo suficientemente alta para que Eliza y Tenebrae lo oigan.
Esta vez dirigiéndose a Scire, quédate quieta, le ordena con algo de brusquedad, mientras coloca una de sus manos sobre su frente y otra en su propio corazón.
Motivo: Curar a Scrire (Magia Blanca)
Tirada: 1d12
Dificultad: 6+
Resultado: 12 (Exito)
Scire iba a replicar algo, pero la magia fue mas rápida que sus palabras. La contusión que tenía dejo de ser problema, pero su hombro comenzó a castigarla diez veces peor que la dolencia anterior. Retrocedió un paso, aferrandose el hombro izquierdo con fuerza durante unos momentos, apretando los dientes Un brillo rojizo y apenas perceptible escapó por esos momentos de debajo de la oscuridad de la túnica. Finalmente, el dolor se detuvo y la luz roja desapareció.
Dejó escapar un suspiro de alivio cuando finalmente volvió a poner atención a su entorno.
-Te lo agradezco, el dolor del golpe desapareció -se limitó a decir agradecida. No parecía ser el momento de explayarse mucho, las cosas comenzaban a tensarse. Esperó a ver la reacción de los otros dos individuos.
Porque querrías detener el Varander?! Es que no has escuchado nada de lo que dijimos?!
Espetaba Tenebrae al escucharla y sin negar sus palabras, la verdad es que al final para salvar a ese mundo tenían que hacer que ella se sacrificara, incluso bastaba con matarla para que esa energía se liberara y así detener lo que la Orden pretendía en realidad. Pero él pronto se calmaba, ya tenía asumido que iba a llegar a ese choque de voluntades, comprendía que ellos no comprendieran la importancia del sacrificio para proteger algo, son egoistas por naturaleza y tambien se podría aplicar a si mismo al tener que obligarla.
De que sirve vivir si este mundo en donde estas se consumirá en el caos, todos los que llegaste apreciar sufrirán y morirán si no detenemos el Varander, aunque no creas en Mi diosa, lo que ella intenta detener es la perdición de lo que conoces... Yo no puedo sacrificarme porque no tengo lo que tu encierras y creéme que lo haría si pudiera, pero no es asi... Ven con nosotros.
Eran suss palabras, si debía matarla lo haría pero debía hacerlo estando en el Varander y seguramente, en donde el Varander estuviera afectando al mundo... Era en ese lugar donde la vida de Kayla debe terminar para el bien del Equilibrio y de todos los que se encontraban allí, esperaba que ella lo entendiera para no verse forzado a obligarla y poner su vida en peligro antes de tiempo.
Eliza, we need to take Kayla to the Varander... If she don't come with us... Can you frozze her?
Murmuraba de pronto en su idioma para que Eliza comprendiera su plan, estaba seguro que ella tenía la posibilidad de paralizar o inmovilizar a Kayla para llevarla con ellos o al menos, eso esperaba. Ella ya usó mucha energía para hacer que el cadáver hablara... Pero ese no era el único detalle, la compañera de Kayla empezaba a representar un posible obstáculo, aunque a ella no la necesitaban con vida.
De todas formas, empuñando su espada con un rostro inexpresivo y dispuesto a luchar si Kayla no escuchaba razones, esperaba a ver la reacción de ella, que mas le diría o terminaría de darse cuenta que eso no era solo por ella... Todos dependían de ella para detener el Varander.
Mientras Scire se notataba repuesta totalmente Eliza parecia cansada y usando la lengua comun dice:
- Estoy muy cansada, no seria capaz de realizar ningun hechizo
Entonces parece notar algo, algo que Kayla y Scire notan tambien, para Scire la sensacion es familiar, es muy similar a lo que sintio cuando se adentro en la zona en donde la magia fluctuaba y por momentos se sentia muy poderosa y su magia era mayor y por momentos su magia desaparecia totalmente, Kayla sentia una gran fluctuacion en la magia, como si hubiese grandes picos de magia, Eliza que sin duda lo notaba tambien dice:
- Tenebrae, el Varander esta cerca, comienzo a notar sus efectos, la magia esta fluctuando, noto como desciende hasta desparecer y segundos despues se vuelve muchisimo mas poderosa, lo que vayas a hacer tiene efecto aqui
-Quizá si dejaran de pensar en una solución tan barbárica como matar a alguien pensando que eso va a solucionar algo...la magia tiene caminos misteriosos, es muy raro que tenga una sola respuesta -no le gustaba el rumbo que estaba tomando el asunto, el desconocido realmente parecía estar convencido del hecho de necesitar matar a Kayla (que así se llamaba, aparentemente).
Scire levantó la vista, apreciando el fenómeno y ensimismandose.
-Que interesante...sin duda es algo digno de estudiarse detenidamente.
Kayla frunce el ceño al notar como el rostro de la extraña se contrae en un gesto de dolor. ¿Habría vuelto a fallar? Recordaba aquella noche con Khan: intentó curarle, pero estaba tan enfadada que lo que ocurrió fue que acabó agravando el problema.
Entrecerró los ojos al ver el fulgor rojizo y escuchar sus palabras de agradecimiento. No es nada, responde.
La maga se gira de nuevo, esta vez encarando a Tenebrae. ¿Seguís aquí? ¿No te dije que no quiero volver a verte? ¡Vete!, exclama, apuntando con un dedo. Me dan igual los dioses. Y menos aún la cría que se aprovechó de nosotros para recuperar su poder, esa a la que adoras. ¿Quieres que me sacrifique? ¡No lo haré! ¿Buscaras pues el equilibrio, matándome? Lo lamentarás si lo intentas...
El sacrificio por un bien mayor ya no parecía ser algo que se apreciara, formar parte de la historia y tener el orgullo de morir por una causa mayor, morir por aquellos a los que aprecias y dependen de uno. No, esas cosas no eran fáciles de aceptar y las palabras de Eliza le indicaban que el tiempo ya se estaba acabando, ella demostró que no iba a tener otra opción que matarla en ese mismo lugar...
Me hubieras atacado en vez de intentar amenazarme.
Fue el pensamiento que se destacó en la mente de Tenebrae que ya tomó su decisión, la misión era clara y el objetivo era tan importante, que no había duda en su cuerpo ni en sus intenciones mientras que su rostro seguía inexpresivo. En segundos se lanzaba sobre su presa, sobre su objetivo, intentando aprovechar la poca distancia que había entre ellos para intentar eliminarla antes que pudiera realizar cualquier conjuro...
Pronto el se encontrabatrazando un arco descendente con su arma dispuesto a cortarla y matarla, no pensó en Scire, ella vendría después si es que llegaba a intervenir, si es que intentaba vengar o evitar que lograra sacrificar a Kayla para detener el Varander.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Ataque a Kayla: Habilidad (-1) + correr (2) + def Kayla (?) + especial (0) = 1
Daño (8-1)x3= 21
No se si se debe subir la dificultad por alguna defensa de Kayla, asi que eso se lo dejo al jefe
Lo siento >_<
Scire vió venir el espadazo sin entender.
-Estúpido bárbaro! -soltó con sinceridad que opacaba su usual educación. Levantó una mano como acto reflejo, y levantó un escudo sombrío, una semi cúpula de cristal oscuro al menos visualmente.
-Detesto a las personas sin cerebro que creen que la única salida para todo es matar algo. No pienso permitirlo. -dijo sécamente.
Motivo: Magia Oscura (Escudo)
Tirada: 1d12
Dificultad: 2+
Resultado: 7 (Exito)
El traidor finalmente se desvela. Tantas mentiras y su solución es la sangre, comprende la maga.
Levantando las dos manos, concentra la magia del ambiente. Buscando su elemento preferido, es el agua lo primero que acude a su llamada.
Casi a la vez que ve una semi cupula de cristal oscuro aparecer de la nada, una película azul comienza a rodear su cuerpo, pareciese que sus poros creasen la película brillante. Una piel gruesa que absorbería la energía cinética del arma, si esta llegase a impactar con ella.
Tan seguro estás que tu equilibrio lo alcanzarás matándome, cuando ni comprendes lo que hay realmente en juego.
Motivo: Magia Elemental (Escudo)
Tirada: 1d12
Dificultad: 2+
Resultado: 7 (Exito)
Los acontecimientos se dan muy rapidos, Tenebrae se lanza a por Kayla que no lo duda y usa su magia de agua para crear una pelicula protectora a su alrededor, que ademas se ve fortalecida por la magia de Scire, el arma de Tenebrae golpea con gran fuerza contra el escudo creado por Scire siendo totalmente destruido, sin embargo aunque el golpe es brutal no consigue traspasar la proteccion magica de Kayla la cual siente el golpe y sabe que se ha librado por poco.
Daño causadao por Tenebrae: 21
Escudo creado por Scire: 15
Proteccion creada por Kayla: 15
Daño A Kayla: 21-15-15= 0 (Aun tiene proteccion de 9)
Eliza pese a estar debilitada comienza a recitar, no tarda mucho en emanar energia oscura, las magas pueden sentir como se trata de magia nigromantica, que sale de la niña y comienza a rodear a Tenebrae creando un escudo de aspecto fantasmal alrededor de este.
Motivo: Escudo espectral
Tirada: 1d12
Dificultad: 1+
Resultado: 2 (Exito)
Escudo creado: 6 puntos
Por si acaso lo comento, para dañar cuando se tiene un escudo magico, es necesario romper el escudo, es decir, en el caso del ataque hecho por tenebrae, con sus 21 de daño ha roto el escudo creado por Scire pero no el creado por Kayla, en su proximo ataque si hace tambien 21 primero se quetarian 9 puntos de daño que es lo que absorve el escudo por lo que realmente haria 12 a la vida de kayla que se calcularia como aparece en las reglas
Blindaje kayla: Escudo magico 9 7/8/11
Blindaje Scire: 3/5/7
Blindaje Tenebrae: Escudo 3 8/11/17
Blidaje Eliza: 1/2/4
Tenebrae no dudaba, estaba seguro que pudo impactar con precisión y con la fuerza de todo su ser y voluntad, pero la hoja de Eliza cortó algo diferente a la carne y en una fracción de segundos notaba como Kayla no sangraba... Magia, sin duda lo que ella hizo al igual que ese nuevo obstáculo, fue usar magia para intentar salvar la vida de un sacrificio necesario.
Ella le espetó aquellas palabras, buscaba convencerlo sin duda alguna, intentar detener lo inevitable... Hablaba de que no comprendía, pero ella no vio lo que él si, ella no escucho a su Diosa y aunque la hubiese escuchado, jamas haría lo necesario para detener el Varander... No podía dudar, confiaba en las palabras de su hermana de armas, confiaba en lo que lograron averiguar y la energía que Kayla encierra en su interior, debe ser liberada antes de que todo sea tarde.
TEMPLE!!!!
Un grito de guerra, un grito para llamar a todas sus fuerzas en el siguiente golpe y con un rápido giro sobre si mismo, levantaba su espada carmesí para luego dejarla caer con fuerza sobre Kayla. Cortar, matarla y liberar lo que hay en su interior para detener el Varander, solo en eso pensaba el Guerrero del Clan de la Temple.
Motivo: taque
Tirada: 1d12
Resultado: 12
En fin...
Ataque: Habilidad (-1)+ correr (0) + especial (0)= -1
Daño: (12- (-1))x3= 39
-Detente ahora -insistió molesta- he estado dentro del templo que estaban atacando y creo saber lo que buscaban. No lo encontraran ahí.
Scire conjuro un escudo nuevamente, pero se reprochó a si misma.
Demasiado débil. Si tan solo pudiera activar esto...
¿Que había pasado la ultima vez que había abierto el libro? Quizá fuese mejor que lo que podía pasar ahora mismo. Aquel guerrero demente estaba convencido de que matar era la única forma, y sin conocerlo comenzaba a sentir un profundo desprecio ante esa actitud. Intentando mantener lo mejor posible el escudo, y aún con lo extraño que parecía, se puso a leer el libro que traía -entre otros objetos- consigo.
Acabo de encontrarle un buen uso si de verdad es lo que me dijeron -intentó hacer a un lado su enfado- Me encantaría que este barbaro recibiera la paliza de su vida ahora mismo, a ver si se calma un poco. Ah...tantas mentes ignorantes en el mundo...
Motivo: Escudo Oscuro
Tirada: 1d12
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
El idiota no atendía a razones. Tampoco había de que sorprenderse. Cuando a un idiota se le ocurre hacer algo, lo hace sin atender a nada más que la punta de su espada. Como por ejemplo lanzándose a por un líder rodeado de su cuerpo de protección. O incluso obligándose no respirar, muriendo de tal forma, si su diosa se lo ordena. Con esos idiotas ni se puede razonar.
Kayla empezaba a enfadarse. Se había defendido porque no quería matar a Tenebrae. Aprovechó el momento que éste cogía ímpetu para volver a atacar, para alejarse de él.
Manteniendo la protección sobre su piel, ésta vez creo un muro de hielo contra el que esperaba se estrellara.
Motivo: Magia Elemental (Muro)
Tirada: 1d12
Dificultad: 2+
Resultado: 4 (Exito)
Movimiento, hacia atrás: 2
Los acontecimientos comienzan a suceder a una gran velocidad, Tenebrae se lanza con su mejor ataque contra Kayla que crea un muro que Tenebrae destroza con suma facilidad, lo mismo que sucede con el debil muro creado por Scire la cual se siente frustrada ya que su magia parece no responderle especialmente bien, pero la determinacion de Tenebrae es demasiado fuerte, rozando el fanatismo para algunos de los presentes, la hoja carmesi del guerrero golpea con tremenda furia en Kayla este siente como la carne y el hueso son totalmente destrozados al introducirse la hoja en esta.
El cuerpo de Kayla cae al suelo con la espada clavada aun, pero algo comienza a suceder Scire y Eliza sienten como una gran cantidad de magia oscura y de la luz surge del cuerpo rodeando el arma, la espada de Tenebrae comeinza a tomar un color rojizo como si se le estuviera aplicando un gran calor segundos despues una gran onda de energia magica surge del cuerpo y la espada, todos caen al suelo y pierden la consciencia.
Continua en este enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-mundo-de-gaia-nuevo-comienzo/nuevo-comienzo
Motivo: Resistencia Kayla
Tirada: 1d12
Dificultad: 12+
Resultado: 11 (Fracaso)
Tras el movimiento de Kayla Tenebrae tendria que superar una tirada de 1 por lo que el daño seria de 33
Con el daño tenebrae rompe todas las barreras 33 - 9 - 2 - 8 quedando un daño de 14