Misaki no se alegra, es más, se enfurece cerrando el puño con fuerza.
No te alegres tanto, estaba en clara desventaja. Dice borde como ella sola a Dan. Sí, en parte habían podido con él, pero es que él solo era uno, y además se les había escapado.
No tendremos más remedio que ir a la torre y ver con qué nos encontramos... Dice sin pensar mucho. Las estrategias no eran lo suyo.
- Entonces no esperemos mas. ¿Astharea podrías tratar de contactar por tu móvil a Iori y Aono y decirles adonde vamos?
Me pongo serio.
Si, inevitablemente tendremos que ir a la torre.
Me llevo una mano al mentón. Miro a Astharea.
¿Pero primero no sería mejor que tratáramos de buscar de nuevo sobre la luna roja en tus libros? Ya que tenemos nuevas referencias...
La idea de Dan me gusta más. Pero, por otra parte, cuanto más tardemos en derrotarle más cristales de alma se podrá llevar y más personas matará. Creo que debemos contar con Iori y Aono. Voy a llamarles -comento antes de sacar mi móvil y llamar a los susodichos.
- ¡Algo le ha ocurrido a Tsukune –kun! ¡Estamos en la torre de Tokio! ¡Nos acercamos en cuanto empezó la luna roja, pero nos atacaron incontables criaturas y Tsukune al defenderme…!
- ¡Está mal, tengo que llevarlo al hospital! ¡Puede ser que pierda su ojo derecho por mi culpa! ¡Les llamare después!
Chicos, Tsukune está malherido. Al parecer fueron solos a la torre de Tokio y les atacaron muchos monstruos. Iori lo va a llevar al hospital y puede que pierda su ojo derecho -les respondo muy preocupada- Y he recibido respuestas en el blog, mirad -les muestro el móvil mientras abro las respuestas.
¿Podemos mirar las respuestas y correr al mismo tiempo no? Pregunta con obviedad y se pone a correr en dirección a la Torre. Quería ver con sus propios ojos si aún quedaba alguien por allí, y bueno, con un poco de suerte encontrarían a Iori por el camino.
Que interesante...
Pienso mientras camino con paso acelerado y mordiéndome el labio.
¿Y alguien sabe quién es Maesutoro, Hayato?
Es un estudiante de 18 años (3er curso)
De personalidad generalmente casual e indiferente, es conocido en todas las escuelas de Tokio como un peleador de gran fuerza y habilidad, al que nadie ha conseguido vencer. Nunca.
Misaki mira las respuestas, frunciendo el ceño.
Oye a sus compañeros.
Es un chico de tercero famoso por ser invencible. Dice mientras sigue adelante.
Así que no tenemos más remedio que llegar a la Torre cuanto antes. Todo nos lleva allí. Dice poniendo más empeño en su marcha.
Pues vamos hacia allí, pero debemos tener cuidado: es al zona de mayor peligro. Debemos camuflarnos para que los esbirros de la Reina ésa no nos descubran.