Director: |
|
Reglamento: |
|
Sistema: |
Rol por web |
Jugadores: |
12 |
Nivel requerido: |
Novato: no hace falta ni conocer el juego |
Ritmo de juego: |
Alto: un mensaje diario al menos |
Fecha de comienzo: |
20/04/2019 |
Estado: |
Finalizada |
Introducción
Nuestro aguerridos aventureros don nadies, se "prestan voluntarios" para la gran busqueda del Jarrón Arcano de Booth'Joo. A que grandes peligros se enfrentaran nuestros protagonistas?
Ritmo Alto/sin conocimiento de sistema.
Sinopsis
Notas sobre la partida
- Se trata de un “oneshoot” ideal para una sesión de unas 3 horas, incluyendo la creación de personajes. (2 meses?)
- Pretende ser una aventura para pasarlo bien. He querido dotarla de un humor gamberro y desenfadado; no te esperes complicadas tramas políticas o retos de investigación: los protagonistas de la historia son unos auténticos patanes.
- La Maldición del Jarrón Arcano de Both’Joo es letal, muy letal. Debido a la gran tasa de mortalidad se recomienda un grupo de aventureros numeroso. Cada jugador va a llevar 2 personajes.
- Es importante que los jugadores creen algún tipo de vínculo entre los personajes, se supone que son vecinos. Esto ayudará a generar situaciones interesantes.
Actualmente no acepto mas jugadores, pero si te apuntas, es posible que cuando termine haga otra tirada, para 6-12 jugadores mas.