¿Denserioooooooooooo~~~? Digo todo feliz.
Es un placer formar parte del equipo de una psicologa.
Contemplo la escena entre mis compañeros levemente divertido. Y me sorprendo de que Hecktor, de momento, no muestre ningún tipo de reacción.
Y mientras mis compañeros siguen bromeando, me giro hacia el coronel y digo.
No se puede negar que el elemento aéreo de estas instalaciones es espectacular.
Pero creo que seria necesario examinar, otras dependencias del complejo. Por ejemplo, la sala de entrenamiento, nuestras dependencias privadas, si es que las tenemos, la enfermería, en el caso de que haya, y, por supuesto, supongo que habrá una sala de reuniones desde la que tengamos acceso directo a toda la información que pueda sernos util.
Hektor se aparta cuando Alan le pasa la mano
-Mantén las distancias muchacho...
¬¬
Joder... ni siquiera le puedo hacer una broma... creo que tu también necesitas los servicios de la señorita psicologa... a mi me ha ayudado. Digo con una sonrisa.
Antes... antes era una persona que temía que un desconocido cogiera los mandos de la nave donde estoy volando, pero ahora, después de probar el método Basset, soy un hombre nuevo. Se lo recomiendo... a todos. Continúo diciendo en plan teletienda de las tres de la madrugada.
Lekker se rie ante vuestros comentarios -Por aquí...- dice mientras baja unas escaleras que son bastante largas -Veo que esta puesto en cuanto a lo que debe haber en una base señor Turner, por supuesto disponemos de todo lo que ha dicho y alguna cosilla más-
La base en sí es una única planta a bastante profundidad y que por lo que podeís deducir, tiene que ocupar un buen trozo de extensión en el subsuelo del desierto. Consta, tal y como imaginabaís de enfermeria, bibiloteca con las últimas tecnologias y bases de datos, gimnasio, simulador de combate, laboratorio, oficinas... En uno de los extremos del complejo el Coronel se detiene en un pasillo con dos puertas cercanas entre sí.
Y estas serán sus habitaciones - Os indica mientras abre una de las puertas- Son de tres personas, aquí abajo hay que ahorrar el mayor espacio posible, distribuyanse como quieran... Espero que les guste, como veran tienen practicamente de todo, ordenadores, aire acondicionado...no son demasiado grandes pero están bien. El tiempo que estén en la base pueden emplearlo en lo que quieran, aunque si lo prefieren se les puede preparar un plan especifico de entrenamiento para ir desarrolando todas sus habilidades y no necesariamente sólo sus poderes. Bueno les voy dejando que se instalen -Dice a la vez que comienza a alejarse por el pasillo con las manos en los bolsillos de su abrigo- Una última cosa... quiero que piensen un nombre en clave para cada uno de ustedes y uno para el grupo que van a formar, vayan pensandoselo porque lo utilizaremos en vez de sus nombres de pila.
¿Eso significa que dormiremos juntos? ¿Podré dormir junto a Hektor y a Richard? Bueno, salvo que Richard me deje dormir a solas con Hektor, lo cual sería muy de agradecer. Le digo a todos y en especial a Richard mientras le guiño un ojo al Coronel mientras comienzo a reirme como un loco.
Un nombre clave... interesante...
Examino la habitación que nos servirá de aposento y veo, que tiene tres camas, el mismo numero de taquillas y unos pocos muebles mas.
Para mi, es un entorno aceptable.
Cuando el coronel habla sobre la selección de nombres en código, me giro y añado.
Hace ya tiempo que se me asigno uno. Eran otras circustancias en un lugar bastante alejado de las proximidades de Freedom City. Pero creo que servirá. Podéis llamarme Dreadnought.
Y es entonces cuando oigo a Alan.
Bueno. No quisiera resultar una molestia. Quizá el coronel pueda alojarme en las dependencias del resto del personal de la base. No me supone ningún problema si, como parece, Tu y Hecktor queréis disfrutar de cierto grado de intimidad.
Dayane abre la puerta de la habitación contigua y os mira
Yo ya estaba instalada en esta, pero si quereís hacer algún cambio no tengo problemas, no tengo practicamente nada de equipaje
Arquea una ceja al escuchar a Alan... y mira la reacción de Héktor. Negando levemente con la cabeza, mira a Dayana.
Dormiré en tu habitación, si no te importa, tampoco traigo nada de equipaje... aunque tampoco es que nos hayan dejado cogerlo, nos habéis traído aquí directamente.
Por un momento parece pensar en algo, pero niega con la cabeza despacio y entra dentro de la habitación para quitarse el abrigo y dejarlo encima de una cama que parezca libre.
Hektor pone los ojos en blanco.
-Ah, por el amor de Dios.- entonces mira a Adrienne.- ¿No puedes castrarlo mentalmente o algo así? Parece una perra en celo... Empiezo a preguntarme si tengo super-feromonas, como esas mujer que sale por la tele...
Mira a la soldado.
-No hace falta que te muevas, los tres podemos dormir aquí si Alan puede mantener su bragueta cerrada.
¡Oye! Que tampoco es para ponerse así... si me tienes miedo... pues vale. Mira, me voy a dormir fuera, en algun sitio recondito y nos vemos mañana. Le digo a Hektor mientras me dirijo hacia uno de los pasillos.
Bah... se cree el más guapo... ¿castrarme mentalmente? Madre mía...
Bah... deja de pensar tonterías, Alan y pirate de aquí hasta mañana. Seguro que habrá un rincón en la base donde dormir tranquilo.
En fin. Si el problema del alojamiento ha sido finalmente solucionado, propongo que continuemos familiarizandonos con las instalaciones.
Me aproximo al Coronel Lekker entonces.
Admito i curiosidad por dos elementos en particular. Por supuesto, uno es la sala de reuniones. Espero que este adecuadamente comunicada con el exterior para recibir la información necesaria.
Y si mal no he oído, parece que nos tiene reservada alguna sorpresa. Espero que esa sorpresa en cuestión, sea algo que nos pueda resultar de utilidad en nuestras futuras misiones.
Vamos... si está claro que bromea, Hektor, no te enfades tanto - contesta divertida a la discusión. - Yo puedo dormir en cualquier sitio, así que no os preocupeis. Por cierto, aqui cuando se come?
Ir a la escena [Capitulo III: Sol naciente]
y no postear de momento, que toy currando en los primeros post :P