La noche de las Luces ha llegado y con ella, el momento en el que cada dragón encuentre a su jinete.
En el pico más alto de la montaña más alta del mundo se encuentra el oráculo más antiguo del mundo. Allí, esta noche, ha llegado la noticia: La noche de las luces se acerca.
Cada muchos miles de años, tantos que es imposible recordarlo a no ser por las historias que se van transmitiendo, los dragones buscan a sus jinetes. Para ellos, viene a ser como una especie de celo, pues si no encuentran a la pareja, a su jinete, el dragón acaba muriendo de soledad.
Desde tiempos inmemoriales, los dragones se han encargado de defender al mundo de todo aquello que quisiera destruirlo. No importa si el dragón en cuestión era malvado o bondadoso, cuando el mundo peligra, todos los dragones trabajan juntos sabiendo que si no hay mundo, si no hay población en este, ellos también se extinguirán.
La noche de las luces ha llegado. En todas las ventanas de todas las aldeas del mundo conocido, se encenderá una vela y se colocará en la ventana o en la puerta, una luz para guiar a los jinetes junto con sus dragones y a los dragones con sus jinetes. Así debe de ser.
Interesados pasad por este hilo del foto.
Partida +18.