Partida Rol por web

La noche es larga

01.- Antes de salir de caza...

Cargando editor
16/04/2010, 22:50
Helen Connelly

-¡ Alberto! No esperaba encontrarte aquí. No sabía quienes estamos. Sonrio encantada al ver su manera de saludarnos. El perfecto caballero, siempre, en cualquier situación.

- Perdona Héctor, me he sorprendido al encontrar a un antiguo amigo aquí. No creo que sea tan grave compartir cuarto con Alberto. Mis ojos apenas se apartan del cainita conocido, mas que el tiempo justo de saludar a Héctor, y sonreir a mi compañera.

Cargando editor
16/04/2010, 22:52
Alberto Ayala Mendoza

- Si, Hector es muy majo y es un prodigio de modestia. Claro que yo soy guapo, inteligente, culto, educado, cortés... y tengo un gusto impecable para cazar y alimentarme. Un día os tengo que invitar a ambas a mi casa de Madrid. Tengo unos platos exquisitos y con los que jugar es muy entretenido. Pero divago. ¿Sabeis por qué nos han traido aqui? - luego al escuchar las palabras de ambas hermanas en Cain el toreador antitribu se pone la mano en el corazón- Si aun latiese se emocionaría con esas palabras. Helen, querida, por mi encantado de compartir habitación. Como dije, Hector es un encanto, pero... creo que ambos preferimos una compañía más femenina

Cargando editor
16/04/2010, 23:20
Héctor

HRM! Puedes jugarte los colmillos a que si.

Me doy la vuelta, algo cabreado. Alberto es un tio con clase, yo sólo soy un bruto. Mejor lo dejo hacer su mejor movimiento con Hellen, seguro que yo le estorbo.

Será mejor que me ponga algo encima. Tengo ganas de saber de qué va esto.

Cargando editor
16/04/2010, 23:17
Rihanne Rochelle

Devuelvo la sonrisa a Helen, y rio traviesa con la solucion del intercambio.

¡Pues entonces, hecho!- Miro a Hector, guiñandole un ojo.

Alberto cielo, creo que hay que preguntar por un tal Klauss.....

Cargando editor
18/04/2010, 23:43
Alberto Ayala Mendoza

- Klauss... - parezco quedar pensativo unos instantes al escuchar el nombre- Pues no, ni idea. Aunque al menos el hotel tiene cierto encanto. No tanto como estar en Madrid divirtiendome un poco, por supuesto. Pero tiene encanto. - observo como Hector va a cambiarse a la habitación y me paso la mano por el mentón. Luego miro a Helen y a Rihanne- ¿Cómo sabrá el rebaño en Praga?

Cargando editor
19/04/2010, 00:15

Un joven timidamente asoma por el pasillo. Parece que no le hace mucha gracia acercarse al grupo de cainitas, pero esta claro que le han obligado a subir, y que si no obedece lo que le puede pasar es bastante peor que lo que le vaya a hacer cualquiera de los que esta ahi arriba.

 

- Disculpen, me envian para notificarles a ustedes que tengan la amabilidad de bajar al salon de actos. Herr Klaus detesta que le hagan esperar.

Cargando editor
19/04/2010, 00:21
Alberto Ayala Mendoza

No miro al trozo de carne, pero le hago caso. Entendía no tener el deseo de esperar: la noche estaba llena de posibilidades.

Ofrezco mi brazo a las señoritas Helen y Rihanne
- ¿Me acompañan, mis queridas hermanas en Cain?

Cargando editor
19/04/2010, 00:18
Rihanne Rochelle

Yo tambien la hecho de menos a Alice.........Veo a Hector, ir a ponerse algo.....

Por mi no lo hagas....asi estas bien- Sonrio picara, mordiendome el labio inferior al observar sus musculos de ebano moverse.

No lo se Alberto, nunca he tenido el "Buque", para diferenciarlo.....- Mis ojos siguen clavados en Hector.

Es un poco rudo...pero a mi me gustan los tios rudos y no los petrimetres vestidos de Armani.....-Sonrio para mi, dejandome llevar por pensamientos lujuriosos.

Cuando sale Hector, me agarro a su brazo, dedicandole una sonrisa y un guiño.

¡Vamos querido, Herr Klaus, nos espera!

Cargando editor
19/04/2010, 01:31
Alberto Ayala Mendoza

Al observar la reacción de Rihanne Alberto sonrió de un humor excelente. Le gustaba la diversión, y la diferencia. Si no todo sería enteramente aburrido. Girándose hacia Helen esperó a que esta le cogiese del brazo (o tal vez no) para bajar juntos en dirección a la reunión. Tenía ganas de ver que tenian que hacer en esa ciudad

Cargando editor
19/04/2010, 08:17
Helen Connelly

Enlazo el brazo de Alberto, con complacencia, y atrayéndole hacia mi, riendo con malicia.

- Dejemos a nuestros compañeros bajar a su ritmo. Y no te preocupes, tras la reunión habrá tiempo de ir a buscar.. algo apetitoso para comer. ¿Me aceptas de compañera para ir a catar lo que se nos ofrece por la ciudad?

Cargando editor
19/04/2010, 09:37
Héctor

Unos vaqueros rotos, una camiseta negra,  una vieja chaqueta de motorista y un bellezón en el brazo y estoy listo para bajar.

Cargando editor
19/04/2010, 12:31
Klaus

Una vez estais listos bajais a la recepcion donde un recepcionista bien vestido y con elegancia, os indica con mucha educacion donde se encuentra Herr Klaus. Cruzais la cafeteria la cual se encuentra al lado de la recepción y veis unas puertas verdes muy bonitas. No hace falta llamar, al cruzarlas veis a un hombre con cara bonachona sentado en una mesa larga, acompañado por dos antiguos compañeros de Madrid,  y de pie en una esquina hay una "mujer" ( se puede intuir que es una mujer, pero no estais muy seguros) es fea como nunca antes habiais visto antes, y eso que conocisteis a Fetus Anelido, y el cabron era feo, pero no tanto como esta. Lleva a lo que parecen 2 perros, pero en realidad son 2 niñas, las cuales estan sentadas como perretes a sus pies. Tienen una correa de cadenas enroscada alrededor del cuello y marcas de abrasiones en la piel por tirones de su ama. El hombre regordete con cara de buenazo se levanta y os saluda:

- Por fin habeis bajado, me alegro. Sed bienvenidos a mi hotel, y teneis total libertad para tomar un ligero tentempie si quereis. Pero antes tenemos que hablar de negocios. La situacion es grave y nos corre prisa. Si teneis la amabilidad de sentaros. Podremos comenzar la reunion.

Cargando editor
19/04/2010, 12:44
Anton de la Fuente

- Buenas - dijo Aton mirando al grupo que por fín había llegado - Que tal Dr Francisco, es un placer verlo por aquí - dijo este ofreciendole la mano..

Cargando editor
19/04/2010, 12:56
Frank Vidal

- Hola, compañeros…pensé que esta noche ya no saldrías de vuestras cuartos, llevamos un rato esperando, jeje. Bueno, tomemos asiento y que nos explique el Señor Klaus de que trata el trabajito que nos tiene preparado.   

Después de terminar de hablar, Frank se sienta y espera con impaciencia las palabras de Klaus.
Cargando editor
19/04/2010, 13:38
Alberto Ayala Mendoza

- Será para mi todo un placer acompañaros - respondió Alberto con una sonrisa mientras bajaba las escaleras en compañía de Helen.- Estoy convencido que podremos encontrar cosas divertidas e interesantes que hacer

Hecho esto ambos bajaron por las escaleras y, al llegar a la sala donde les esperaban, Alberto apartó una silla ayudando a que Helen se sentase. Hecho esto saludó con cordialidad a Anton y a Frank, y antes de sentarse el mismo, saludó al cainita que les hablaba

- ¿Usted es el señor Klaus? Un placer conocerle. Me gusta su hotel - dicho esto Alberto se sentó junto a Helen y echó un vistazo a la mujer del fondo sin aspaviento alguno. Podía ser fea como el diablo, pero le gustaba como trataba a sus mascotas. Aunque él las preferia un poco mayores

Cargando editor
19/04/2010, 20:16
Klaus

- Tomad asiento, os lo ruego.- Carraspea y coge aire.- Ahora os dire porque os hemos llamado. Como bien sabreis, esta ciudad, antaño fue un bastión del clan Tzimisce. Aunque el principe fuera durante 600 años un Ventrue con ideales de la camarilla, cuando los Tzimisce asaltaron la capilla Tremere de Praga, los últimos vestigios de los usurpadores abandonaron la ciudad y a su principe mascota. El principe fue ejecutado por alta traicion a los Altos Clanes y en su lugar se puso al mando al arzobispo Sascha.

Con el paso de los años Sascha se ha ido volviendo paranoico y quisquilloso, ahora sus propios hombres de confianza tememos que pueda llevar a cabo alguna locura pero nadie  es lo suficientemente estupido como para actuar abiertamente contra el arzobispo. Por ello, un grupo de cainitas recién llegados a la ciudad serán los encargados de investigar los movimientos del Arzobispo. Y ese grupo sereis vosotros. Monçada nos debe unos favores y despues del trabajo que habeis echo en Madrid en vuestros respectivos encargos hemos estimado oportuno que nos ayudeis con este trabajo.

Hace una pausa y prosigue

Por todos es conocida la historia del rabino Juda Löw acerca de su creación llamada Golem con el único propósito de ayudar a los judios en tiempos de necesidad. Pero "misteriosamente" nadie lo vio ni pudo saber si realmente existia dicho artefacto protector. Con el tiempo se fue perdiendo el interes en ese mito y casi cayó en el olvido. Pero una vez más las paradojas de nuestro universo se ciernen sobre nuestras cabezas. La policia de Praga encontró en un piso de unos narcotraficantes unos manuscritos del s. XVI escritos en lengua yidish a los que no le dieron importancia ya que el líder de la banda era un aficionado historiador y tenia imputado algun delito sobre contrabando de obras de arte, piezas de iglesias robadas etc. Todo el material al respecto fue confiscado por la policia para juzgarlos por esos robos, pero faltaba una cosa. El manuscrito.

Los obispos de Praga observamos este echo como algo inquietante. Su eminencia , y a la vez la máxima autoridad del Sabbat en Praga, estaba continuamente hurgando en cosas de esas. Sus subalternos sabemos muy bien de los trastornos mentales de Sascha y tememos que haga alguna estupidez. Sascha no rige, por ello, cometiendo una traicion por la que despues seremos juzgados, pero habiendo salvado nuestra posicion en la ciudad de Praga encomendamos a vosotros hacer el trabajo que ninguna manada de Praga en sus cabales se atreveria a hacer, espiar a Sascha.

Notas de juego

Toma ya, ctrl+c ctrl+v, es todo cuanto hace falta saber xD

Cargando editor
19/04/2010, 22:43
Rihanne Rochelle

Saludo a los presentes con una sonrisa....No entreteniendome mucho en ello. Luego habra tiempo de hacerlo y presentarse en condiciones.

Disculpad la tardanza...- Me siento al lado de Hector y Helen. 

Escuchando con atencion las palabras del bonachon Klauss.

¡Menudo cuadro!- Pienso fijandome en la fea mujer y las dos "Niñas-perro" encadenadas.

¿Lo que quereis es que matemos a Sahsa, es eso lo que nos ha querido decir?- Hablo con tono pausado procurando con mi sinceridad no molestarle.

No se manda a una manada extranjera a solo investigar.  Porque ya sabeis que actuara....

Solo necesitais a unos "estupidos recien llegados", que os hagan el trabajo sucio....

Corrijame si me equivoco....Y por favor, no se ande con rodeos....-Sonrio cordialmente

Le pido disculpas si le he molestado con mis declaraciones

 

 

Cargando editor
19/04/2010, 23:14
Héctor

JAJAJAJA...Me rio incontroladamente. ¡Esta chica es una fiera!

Yo estaba pensando lo mismo pero no queria decir nada. Hablar no es lo mio. De momento dejare que cada uno diga la suya. Luego decidire yo que quiero hacer. Aunque hay que ver que par de ovarios que tiene Rihanne. Es la leche. Sospecho que va a necesitar que le cubra ese precioso culito que tiene.

Cargando editor
19/04/2010, 23:17
Klaus

Klaus se echa hacia atras en su silla mientras pone cara de susto

- ¡YO NO ES HE MANDADO MATARLO! - Luego se da cuenta de que acaba de gritar y vuelve a encorvarse en la silla. Una de las niñas perro solloza en una esquina por el susto que se acaba de llevar.  - Solo es que los obispos queremos asegurarnos que Sascha no va a cometer ninguna estupidez. Y no cuento con los primeros estupidos que pasaran por aqui. Para eso hariamos a 4 manadas en una noche y se las enviariamos para que lo mataran. Pero Monçada nos debe algunos favores, asi que lo lamento, pero os toca joderos. Cuando seais padres comereis huevos. - Una cosa esta clara, que a este hombre le cambia el humor con facilidad.

Cargando editor
19/04/2010, 23:45
Rihanne Rochelle

Una sonrisa se escapa de mis labios....No esperaba esa reaccion de un obispo....y menos que dijera "Os jodeis"

Vale que estemos aqui por un favor...

Y no quiero ser descortes con su excelencia....

Pero usted dijo que nadie seria lo suficiente estupido para actuar contra el.....

Solo quiero saber ¿Porque sospechais que hara algo?

¿Algun motivo o hecho os habra despertado esa sospecha, no?.....

Solo quiero saber, para ver por donde empezar.....- Sonrio cordialmente.