Partida Rol por web

LA OSCURIDAD ABOVEDADA

Sistema

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15/08/2022, 10:39
Director

Los turnos.  La idea es hacer una ronda donde todo el mundo tenga oportunidad de participar.

Sin embargo, el dinamismo de la parti requiere flexibilidad en este punto. De forma que es probable que yo ponga post si la situación lo requiere aunque no todos hayáis respondido. Se reiniciaría la rueda. Tened en cuenta, eso sí, que no es plan de poner tres o cuatro mensajes si alguien no ha colgado ninguno ;-) .

Si veo que es necesario darle un empujón a la acción, lo haré, de manera que no os moleste esto. Insisto en que es un DM y lo que ello conlleva. 

Finde, libre para poner turno o no. Si lo hacéis, os sigo.

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15/08/2022, 14:44
Director

El sistema es sencillo. Lanzamos los d4 del atributo, resultados pares son éxito. La dificultad puede variar, uno, dos, tres...

Si en una prueba sacas menos número pares de los requeridos, éxito parcial (alguna consecuencia) . Ningún resultado positivo = + grave. Si son tiradas de enfrentamientos, al fallar se tiran tantos dados d4 como éxitos te falten para ver el daño sufrido. La sanitaria puede curar un máximo de dos puntos de vida perdidos, por acción de poner sus tiritas (que puede demorarse en el tiempo).  Si has consumido toda la vida, no hay vendajes ni milagros :(

Yo pediré tiradas, pero vosotros hacedlo siempre que queráis. La de percepción no os la voy a ir solicitando, a no ser en algún momento determinado, de manera que estad atentos con esa en particular ;-)

 

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24/08/2022, 22:57
Director

Os pongo más información, un poquito cada día.

Acerca de la partida. Está basada (bastante fiel) al capítulo mencionado (luego llegan las decisiones de los psjs y lo desmontan todo :P.

Apenas la he testeado, no se qué tal va a salir.

Un ejemplo, la vida que tenéis. Al principio iba a ser oculta, pero he preferido no complicar más las cosas. Tod@s empezáis con 8 de vida. Dependerá de cómo se den las tiradas. 

El daño. Podéis intentar curar, cuando se de la ocasión, un daño propio. Con dos, entra en juego el sanitario. Pero no estará sanando cada turno, tenedlo presente. Tampoco esto va de, tengo 3 de daño, me curo dos, recibo otros dos, me curo uno, y nunca llego al límite. Habrá un contador interno en paralelo a las curaciones. 

Un daño directo de 4 en el dado puede resultar mortal. 

Una determinada cantidad de heridas,  también influirá en la disminución de dados de las características.