Partida Rol por web

la profecía de los 7 reinos

REINOS AGRESTES

Cargando editor
12/05/2013, 16:13
Director
Cargando pj

cuando la puerta se abre puedes ver lo mas oscuro y brutal del mundo...NADA, la sala del templo esta mas negra que el sobaco de un grillo(oscuridad total) tratas de buscarte la vida como puedes, pero lo unico ignifugo que hay en la sala es tu antigua "armadura" por desgracia ni siguiera dispones de un miserable pedernal te encuentras en una encrucijada.

Notas de juego

ultimo post del día

en notas te e dejado los contenedores de los que dispones, distribuye las posesiones entre ellos para evitar que tire dados para "ver si se rompe algo"

PD: no me acordaba de esto...me a sorprendido hasta a mi, bueno "hay que llevar de todo cuando se sale de casa"

PD: cambia maza por martillo de guerra....total es lo mismo pero es de tamaño mediano, por lo que si lo empuñas tendrías un -4

Cargando editor
12/05/2013, 16:30
Hattankar
Sólo para el director

Cuando termina de abrirse por completo la puerta del templo lo único que deja verse es la más absoluta y cegadora oscuridad que nos ciega al mirar hacia el fondo cual sol cuando es mirado directamente, aunque gracias a los dioses la oscuridad comienza a hacerse cada vez menos palpable conforme nuestras monstruosas pupilas van adaptándose de nuevo a la oscuridad total, después de haber estado caminando tantos días bajo el marchitador sol del páramo. 

Nuestras pupilas se encojen hasta casi convertirse en un pequeño destello negro cuando la adaptación a la oscuridad se hace completa y unas vagas figuras de construcciones comienzan a dejar ver ante nosotros...

Mientras tanto saco un trozo de cecina de una de las bolsas y estiro mi brazo hacia atrás se lo echo por el bolsillo donde se encuentra mi pequeño tesoro... (la arpía).

Notas de juego

Visión en la oscuridad 60' (al fin y al cabo salimos de casa poco preparados... pero de algo nos tiene que servir ser la incestuosa creación entre un ogro y un humano xD). 

P.d.: Es visión en la oscuridad, no visión en la penumbra, por lo que puedo ver en oscuridad total. 

Lo que no sé ahora mismo es que pasa con los orcos, aunque yo diría que ellos también tienen visión en la oscuridad, puesto que tienen "debilidad a la luz". 

Una pena que sea el último post del día... pero gracias también!! Porque me tengo que ir a currar y me estaría comiendo la cabeza con "habrá posteado más!!" xDD. 

Ya he puesto todo en notas. Espero que esté todo bien... hay que joderse con los tesoros!!!

Cargando editor
13/05/2013, 19:50
Ragnar
Sólo para el director

Ragnar esperó sentado mirando al fuego mientras el chaman pensaba. ¿Cuanto tiempo llevaré aquí dormido? Quizás deba irme a buscar un sitio donde descansar, si me quedo cerca de la hoguera central es posible que aun me dé un poco de calor... Algún día tendré mi propia tienda, cuando sea un gran guerrero. La gente me respetará, vaya si lo harán. Mi nombre causará miedo en sus corazones. Fuerte como el oso e igual de duro que él. Acabaré con mis enemigos con mi arma o con mis propias manos. - pensó mientras sonreía atontado imaginándose en pie sobre una montaña de cadáveres, orcos, hombres, elfos... -  Todo el mundo me temerá. - Se prometió.

Notas de juego

Voy aprovechando para profundizar en la lastimera historia del huérfano hambriento de fama. 

Cargando editor
13/05/2013, 20:36
Director
Cargando pj

a medida que entras en el templo puedes ver un gran panteón y 7 tumbas, te encuentras en un imponente hall, sea lo que sea esa palabra, el suelo esta adosado y la construcción limpia, aquí podría caber la tribu entera.

 

Cargando editor
13/05/2013, 20:45
Orco
Cargando pj

El chaman cruza las piernas y mira hacia las llamas

-el siguiente paso sera vencer o morir

antes de que puedas averiguar mas, el chaman se deshace poco a poco, como si nunca hubiese existido

Notas de juego

o las dos cosas una no quita a la otra

PD: perdona por el post de mier** pero estoy un poco cansado y como escusa te dire que tienes como 20 post de ventaja sobre los demás, hasta mañana.

Cargando editor
13/05/2013, 20:50
Hattankar
Sólo para el director

Hasta nuestras respiraciones se sienten potentes y sonoras al entrar en la magnifica construcción, en el más sordo de los silencios se oye cada paso que damos, cada gesto desprende un pequeño chillido de la cota de malla, aunque por primera vez en muchas horas mis poco agraciados compañeros están manteniendo la boca cerrada. 

"Bonito sitio para vivir..." Pienso mientras camino por la sala con paso tranquilo y veo lo impresionante de la construcción - No os separeis... Todavía no sabemos que puede haber aquí...- Recorremos la estancia entera para ver si tiene alguna habitación más aparte de las que vemos o hay más lugares para explorar. - ¿Era este el lugar que buscábamos? ¿Ese... Paraje sombrío?- pregunto a mis dos compañeros de viaje, para ver si tienen idea de algo...

Recorremos el lugar a consciencia hasta asegurarnos de que hemos visto todo. Finalmente nos vamos acercando tumba por tumba y miro si reconozco algo, algún símbolo, quienes eran los muertos... Lo que sea. Cuando estamos cerca de las tumbas paso la mano por encima de una de las losas que apenas tienen polvo "hay algo que no me termina de convencer aquí..." empiezo a murmurar unas gorgoteantes y oscuras palabras - Grooseenndar, puaaalerendar emmmarrrrdónun haz de energia mística recorre mi cuerpo y sale despedido alrededor de la sala, otorgándome una nueva forma de ver las cosas. - ¿A quien estará erigido este lugar...?- susurro con una voz cavernosa que casi se hace eco en la enorme sala, mientras intento deducir algo sobre esta construcción. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Saber religión

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Elijo un 20 en buscar, por lo que uso el tiempo que sea necesario en recorrer el lugar, en busca de puertas ocultas, túneles, o cualquier cosa de interés que pueda haber en el templo.

Dejo echa una tirada de religión por si sirviese de algo... Por eso de que se supone que es un templo.

- Lanzo un detectar mágia cerca de las tumbas. 

Cargando editor
13/05/2013, 21:02
Ragnar
Sólo para el director

Ragnar se quedó pensativo ante las palabras del orco y más aun cuando este se deshizo en humo como si nunca hubiese estado allí. Ragnar recogió su arma y se tumbó junto al fuego, la tienda había quedado vacía y no sería el quien la desperdiciase. Lentamente se perdió en sus pensamientos y sus aspiraciones de gloria antes de caer rendido en la profunda oscuridad de su mente. 

Notas de juego

No te preocupes, de vez en cuando haré post como el anterior para ir perfilando poco a poco las aspiraciones y la personalidad de Ragnar. 

¡A mas post de ventaja más rapido llegaré a nivel 5 y me llevaré le premio! ¡Corre! ¡corre! jajajajaja

La mitad no cuentan porque no gané experiencia y eso que hice una gesta heroica.

Lo dicho, que no hay prisa y que si alguna vez pongo 2 turnos seguidos no es para meterte presión.

Cargando editor
14/05/2013, 15:49
Director
Cargando pj

vas hacia una de las tumbas cercanas debido a la naturaleza valiente de tus colegas y tu falta de paciencia, te metes tu primero, cuando te asomas para intentar descifrar algo una garra te coge la mano y otra araña tu armadura con una cimitarra por la zona del estomago atravesando esta y cortandote, un hilillo de sangre empieza a caer sobre tus piernas.

- Tiradas (3)

Motivo: esqueleto

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: esqueleto

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 14 (Fracaso)

Motivo: esqueleto daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
15/05/2013, 10:57
Hattankar
Sólo para el director

"Mierda!" Pienso al ver la esquelética mano acercandose a mí y reciviendo el  golpe de la cimitarra con un gemido sordo... La vida en forma de sangre empieza a perderse por la parte de mi estómago, la cimitarra a cortado armadura, ropa y dura piel como el cuero como si nada.

- ¡¿Que estais pensando?! ¡¡Atacad!! - grito a mi guerreros que parecen estupefactos por un segundo. Doy un paso hacia detrás y blando mi espadón para devolverle el favor a la criatura atravesando sus malditos huesos y preparándome para el momento en que se levante si es que puede tras semejante mandoblazo que se hunde prfundo hasta tocar la fría lápida.

Llevo mi mano al estomago y murmuro unas palabras que hacen brotar un pequeño destello azul y se cierran entorno a la herida curándola completamente.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque esqueleto

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: Curar heridas leves

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Daño AdO

Tirada: 3d6

Resultado: 16(+9)=25

Notas de juego

Doy un paso de 5 pies, para no provocar ataque de oportunidad y para que cuando se levante el esqueleto o se mueva si que provoque AdO, o que lo provoque otro si es que hay mas. 

Ataque: acción estandar

Curar heridas leves: acción estandar

Cuando saques malosos si pones la CA que tienen es todo más rápido. 

Dejo echos un AdO(ataque de oportunidad) y así no los tienes que hacer tú en tu turno, o los cojemos si hacen falta en otro turno, ¿te parece?

p.d.: ¿Si no tiene bonificador al ataque como consigue darme? O si tiene pero no lo has puesto.

Cargando editor
15/05/2013, 16:58
Director
Cargando pj

tus compañeros de equipo como superdotados como eran en su materia gris, meditan sobre que hacer, para tu sorpresa uno de ellos decide atacar, y de un potente mazazo convierte el amasijo de huesos en polvo, después de curarte te fijas un poco mas y se trata del orco con el martillo que encontraste, ciertamente le esta dando un buen uso.

tras examinar la habitación no ves nada solo una lapida con cosas escritas a mano

"tras la muerte de nuestro señor, nosotros los 7 caballeros leales a el, decidimos continuar sirviendole en la otra vida, abandonando nuestros títulos, casas, familias todo por la gloria del..."

la continuación esta demasiado desgastada y no la puedes leer bien

- Tiradas (3)

Motivo: valor

Tirada: 2d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+2)=11, 3(+2)=5

Exitos: 1

Motivo: orco atack

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Motivo: orco atack

Tirada: 1d8

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Notas de juego

las amenazas de critico sean o no considero que es un golpe limpio ya que dan en un sitio chungo

has echo muchas acciones en este turno has atacado y te has intentado echar para atrás(te olvidas de que el esqueleto te tenia agarrado, por lo que podría usar el siguiente turno como ataque de oportunidad después de atacar, pero como le toca a tus "colegas" vere si te salvas o no de un sablazo, la CA es de 15

PD: mientras te tiene agarrado pierdes bonificador de des (si lo tienes)

 

Cargando editor
15/05/2013, 17:11
Hattankar
Sólo para el director

- ¡Bien echo!- le digo animado al orco al que agraciadamente dejé el martillo. - Parece que va a haber más... - Digo al leer la inscripción en la tumba "a quien estarían protegiendo..."- Tú, ven aquí ahora mismo o no serán esos viejos huesos a los que tendrás que temer... Tu te ocuparas de levantar las lápidas- le digo al orco que aún parece algo aterrado - Tú y yo los aplastaremos en cuanto se muevan!- digo terminando con un bufido. 

Como les he ordenado, vamos a otra de las lápidas, esta vez preparados para machacar a cualquier carcasa que quiera desafiarnos. Mientras nuestro compañero orco quita la lápida nosotros nos preparamos para darle sendos golpes a la criatura y devolverla al lugar donde pertenece. 

Así una por una iremos abriendo las lápidas y acabando con lo que haya dentro. 

Notas de juego

No sé si quieres que haga tiradas para esto, puesto si de cada lápida sale uno, no creo que sea muy necesario, por si acaso dejo una tirada echa.

Por otra parte yo estaré a 10 pies, que es desde donde me permite atacar mi alcance, para así evitar ataques inoportunos. 

_______

Paso de 5 pies se puede hacer gratuitamente antes o despues de una acción, solo una vez por turno, y luego dos acciones estandar que puedes hacer. Solo he echo eso.

Y  el paso de 5 pies es una de las formas de evitar el ataque de oportunidad. 

Cargando editor
15/05/2013, 17:14
Director
Cargando pj

Notas de juego

lo del paso de 5 pies es acción gratuita y me encanta abusar de ella, pero toda acción gratuita o  se considera media acción, y un acción completa es una acción y media. por lo que en un turno puedes atacar y hacer el paso, pero no podriás abanzar hasta el oponente, atacar y encima dar el puto pasito. 

Nota: considerando que hubieses gastado todo tu movimiento

Cargando editor
15/05/2013, 17:25
Hattankar
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 3d6

Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

Bueno supongo que ahora más o menos dará igual porque hemos matado al esqueleto.

- En el caso que tu dices no puedes dar el paso de 5 pies porque ya has movido. Y el paso de 5 pies se puede dar siempre que no hagas un movimiento (que no es lo mismo que usar una acción equivalente a movimiento).

Pero al principio de mi turno doy el paso, ataco (porque tengo alcance 10') y luego lanzo el curar heridas leves que sería mi segunda acción. 

Conste que no quiero hacerme el listillo ni nada por el estilo, pero es lo que yo tenía entendido, de todas formas eres tú el master y lo que digas estará bien, pero es para que me quede claro a mí de lo que puedo y lo que no puedo hacer. 

Siento ser tiquismiquis xD, pero esque no me quiero morir!! jajaja

Tiro ataque por si me hace falta para las acciones que vamos a hacer mis compañeros y yo que antes dije que la dejaba echa y al final no la hice xD. 

P.d.: He posteado antes arriba, que supongo que lo habrás visto xD.

Cargando editor
18/05/2013, 09:24
Director
Cargando pj

vais hasta la siguiente tumba, la cual como la anterior tenia una tumba con una persona y una lapida identificativa, en cuanto divisais al esqueleto os tirais a por el como si fuerais unos goblins con un conejo* lo destruís en una convinacíon de golpes el lugar es como el anterior

ves una inscripción:

nuestro señor, fue un heroe de la ultima guerra con los gigantes, aunque fuera de una raza distina su valor y determinación inspiraron a muchos de nosotros, quienes unos pocos s....

- Tiradas (2)

Motivo: orco

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 16(+4)=20, 5(+4)=9

Exitos: 1

Motivo: orco

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

te estoy llamando gitano por toda la jeta xD

Cargando editor
18/05/2013, 09:34
Director
Cargando pj

al día siguiente te despertaron los gritos de medio campamento, abres los ojos abatido por el cansancio y tras mirar a tu ardededor que no hay nadie, pero por los gritos están todos y mas en un mismo sitio

Cargando editor
18/05/2013, 10:21
Ragnar
Sólo para el director

Ragnar se levantó sobresaltado por los gritos. ¿Que...que esta pasando? ¡Mierda el combate! Espero no perdérmelo. - dijo Ragnar mientras se ponía en pie, cogía su arma y corría hacia donde estaban las voces.

Cargando editor
18/05/2013, 12:13
Hattankar
Sólo para el director

Viendo que el método resulta tremendamente efectivo y que aun quedan unas cuantas tumbas que saquear, vamos una por una realizando el mismo y sistemático orden, que en las dos anteriores. 

Además mis subordinados parecen ganar confianza con cada golpe que asestan. 

 

Notas de juego

Bueno que decir... Yo no soy ningún héroe, solo un pobre desgraciado que hace lo mejor para sí mismo y los suyos!!

Repito la misma técnica en todas las tumbas, que si no estamos aquí una semana entera solo para abrirlas, ¿no?

Y bueno cuando acabemos me dices los objetos que encontramos. 

Cargando editor
18/05/2013, 21:10
Director
Cargando pj

en la siguiente tumba encuentras al esqueleto moviendose hacia la puerta, tiene un escudo grande de madera en su mano y una maza en la otra, te mira como si te estuviera retando a ir a su encuentro

Notas de juego

pues ahora te vas a cagar, por gichuu

Cargando editor
18/05/2013, 21:15
Director
Cargando pj

llegas hasta donde están todos, en un lado esta el carismatico goblín y en el otro el orco tribal, en el circulo de batalla del la noche anterior estaba el ogro y un orco negruzco mas alto y fuerte que hallas visto en tu vida.

las negociaciones duran poco y el combate empieza

los dos contendientes cogen sus armas, el ogro un espadón y el orco una de sus famosas hachas con denominación de origen, de pronto se produce un choque de trenes en el que el ogro sale ganando y lanza su primer ataque que se pierde en el aire, el orco levanta su hacha y la hunde en la piel del gigante que se echa para atrás en un intento de evitar todo el daño y gira sobre si mismo con el espadón para clavarselo en el pecho, que se clava profundamente este cae, pero apolla una rodilla en el suelo..."todavía no" dice la expresión de su rostro e intenta levantarse apollandose en su hacha, pero calcula mal y se queda en una posición muy abierta en la que el ogro, blande el espadon horizontalmente secciónando simpiamente la cabeza del cuerpo. la batalla a concluido, y aunque en un principio el orco lo hizo bien, la victoria del ogro fue aplastante.-ha sido un gran combate- oyes al lider decir al jefe tribal, quien ahora se dispone a desmantelar su poblado para seguir a la horda.

vuestro numero crece día a día, poderosos guerreros mueren con cada encuentro, pero el numero de iniciados bien merece el cambio

- Tiradas (9)

Motivo: ini orco/ogro

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Motivo: ini orco/ogro

Tirada: 2d20

Resultado: 17, 20

Motivo: ataque orco/ogro

Tirada: 2d20

Resultado: 16, 7

Motivo: daño orco/ogro

Tirada: 1d12

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: ataque orco/ogro

Tirada: 1d12

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: ataque orco/ogro

Tirada: 2d20

Resultado: 15, 11

Motivo: ataque orco/ogro

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Motivo: ataque orco/ogro

Tirada: 2d20

Resultado: 1, 18

Motivo: ogro

Tirada: 3d6

Resultado: 11(+5)=16

Cargando editor
19/05/2013, 10:58
Ragnar
Sólo para el director

Ragnar se quedo boquiabierto ante lo poco que había durado el combate. Después y viendo como todo el mundo se ponía en marcha avanzó con todos los demás mientras buscaba con la mirada al ogro que había combatido. Cuando lo encontró se acercó a felicitarlo, charló un rato con él y siguió su camino. Andaba con el grupo sin rumbo, con ganas de acabar de reclutar a gente y ponerse a asaltar aldeas de humanos para probarse en un combate de verdad. Le vino a la mente el combate contra el demonio, lo fácil que le había sido vencer y sonrió. Sonrió aunque en alguna parte de su interior sabía que si algún día ese combate tendría lugar la suerte podría no estar de su lado.