el Enano sonrie complacido y le hace una señal a su compañero que sale despedido hacia fuera.
-Bien....este es el informe de inteligencia, se trata de 8 criminales que forman una célula terrorista, su localización esta en las alcantarillas de la ciudad, no te preocupes, te dare un plano ya que fueron nuestros ingenieros los que las construlleron ya hace un par de siglos, no sabemos donde puede estar la entrada, pero suponemos que es en algún mercado de los sububios, como ya le e dicho ira con uno de nuestros prototipos con el fin de probar su viavilidad para la creación en serie en cuando a la recompensa se le entregara en platino si le parece bien.-se acerca hacia ti y recita unas palabras, poco a poco tu malestar desaparece, y te vas sintiendo mas fuerte-ahora te sentiras mejor, e inbuido de poder el cristal que tienes, si necesitas poder, recita la orden "llamas a mi" y el hechizo pasara del cristal a ti, usalo sabiamente pues solo durara unos 10 min, y....
en ese momento entra el chico con un diseño de forjado forjado totalmente desconocido para ti.
vuelves a tener tu constitución normal
considera que tienes los siguientes hechizos
fuerza de toro
resistencia del oso
esplendor del aguila
sabiduria de buho
Después de un día y una noche trabajando sin parar en los muelles una parte de mi necesitaba cambiar un poco, aunque no había sido nada podría seguir haciendo esto sin parar en la vida, ahora me llamaban para hacer algo nuevo, habia bajado hasta aquel lugar...y ahora se encontraba en frente del reo implicado en el asesinato de la noche anterior.
espere a que hablen los humanos pues si no me habián dado permiso no se me concedia la palabra si no era extremadamente necesario.
el enano se levanto y salió de la celda, para después desaparecer entre las sombras, dejando paso al joven de lentes oscuras.
-ya estaís reunidos los dos, aquí tienes los planos de las alcantarillas, tu misión es destruir una célula terrorista causante principal de tu actual situación has sido elegido tanto como para monitorizar tus movimientos y evaluarte como para una posible "justicia" que la ciudad te concede, una vez hayas cumplido con tu misión vuelve a la ciudad para una revisión, te haras pasar por el guardaespaldas de este hombre.
el hombre se gira hacia el hombre mayor
-una vez que estes fuera de la ciudad si intentas incumplir la misión se activara una orden de ejecución sobre ti en este forjado, así que no intentes escapar. y ahora a dormir.
te encuentras en las afueras de la ciudad junto con tu compañero, quien te carga como si fueras un saco de patatas aunque no lo creas posible su marcha no disminuye cargando contigo, cuando este ve que estas despierto te baja sin mucha delicadeza, al buscar entre tus cosas, compruebas que solo llevas lo justo. solo llevas tu armadura tu daga y poco mas, todas tus posesiones han sido incautado "temporalmente" por las autoridades de la ciudad afortunadamente el forjado lleva unas cuantas.
El anciano te mira mientras se sacude la ropa. Está embarrado como si hubiese nadado en lodo ya seco y se nota sin asearse en suficiente tiempo. Aun así, posee una cara simpática y no se ve ninguna amenaza en él, sobre todo porque la única arma que parece poseer es una simple y miserable daga al cinto.
Luego de escrutarte un momento, como intentando descifrar qué eres para saber como dirigirse a ti, comienza a hablar en un tono amable:
- "Bueno, bueno, yo soy Narfok y al parecer seré tu compañero durante esta misión. No es que tenga muchas alternativas, pero si es lo que haré, prefiero hacerlo de buena gana y sacar lo más que pueda de ella. ¿Cual es tu nombre, mi buen amigo?"
Espera tu respuesta como si tuviese toda la paciencia y el tiempo del mundo, algo común en la gente de edad. El anciano porta una armadura bajo sus ropas, nada del otro mundo y parece ser un curtido aventurero que de seguro ha visto tiempos mejores en otras épocas.
El mensaje anterior lo puse para todo público. ¿Está bien así o los pongo igual solo para el director?"
Al final no me dejaron ir a buscar mi espadón XD
aquel humano me miraba con algo de recelo, me hacia preguntas sobre quien era, eso era algo que no sabía en los bancos de memoria se encontraban los historiales de conversaciones anteriores con el gnomo, el niño, y aquel hombre
"No se nada sobre mi, salvo lo que me han contado, morí en una explosión en los muelles, mientras llevaba a mi hijo a ver la ciudad, el es un niño sensible a la magia y lo aceptaron en la ciudad, a la vuelta mori en los muelles en una explosión, mi primer recuerdo es en la cadena de montaje, con muchas personas empapadas en un liquido rojo"
No se nada sobre mi, salvo lo que me han contado, morí en una explosión en los muelles, mientras llevaba a mi hijo a ver la ciudad, el es un niño sensible a la magia y lo aceptaron en la ciudad, a la vuelta mori en los muelles en una explosión, mi primer recuerdo es en la cadena de montaje, con muchas personas empapadas en un liquido rojo.
un subito pensamiento acudió a mi banco de datos, aquél viejo me preguntó por mi nombre....
..error esa información no se encuentra en el banco de datos
..error esa información no se encuentra en el banco de datos
el niño le llamaba papa
"puedes llamarme "papa" o mejor ...."
-llamame Daddy Yankee
El anciano mira con curiosidad y escucha con atención tus palabras. Parece pensar un momento y luego te contesta con una cálida sonrisa en el rostro:
- "Bueno, Daddy Yankee, luego podremos pensar en como ayudarte con tu problema de memoria, de momento debemos concentrarnos en hacer esta misión. Si no lo logramos, no sé que problemas tendrás tu, pero a mí me quitarán todas mis pertenencias e intentarás matarme, cosa que no me atrae mucho."
El hombre se arregla un poco el cabello para no parecer tan desastrado e intenta ponerse de pie para comenzar a marchar. Luego te mira con una sonrisa y te pregunta:
- "¿Estás listo para comenzar?"
Si bien está claro que es un anciano, tiene muy buen ánimo y parece ser un tipo sumamente gentil. Comienza a ponerse en marcha con paso un poco dificultoso pero bien erguido para su edad, que calculas ya debe acercarse a las siete decenas.
llegas a una ciudad que tras pasar sus endebles puertas de madera compruebas que se trata de la indicada, en contraste con Spellfall puedes decir sus calles sin pavimentar y embarradas, el olor a excrementos no solo el de caballo, sus casas de ladrillos sin enlucir, construidas sin una buena mano de obra y materiales de calidad y sus gentes harapientas, solo hay una palabra que podrías sacar un sentimiento después de estar en la anterior ciudad "ASCO" acabais de entrar y las salpicaduras ya suben por las rodillas. vuestros tobillos quedan cubiertos por barro y lo que no es barro.
tirada de reunir información CD 10
Tirada oculta
Motivo: Reunir Información
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)
Ahí hice la tirada. Si aun tengo el efecto de Esplendor de Águila, tengo un +2 que no sumé.
El anciano se para frente a la ciudad y mira con marcado asco en el rostro lo que hay frente a él. El barro, la mierda y los olores de lo que parece un primitivo asentamiento de primitivos seres es un espectáculo desagradable de contemplar ante el vívido recuerdo de como es Spellfall.
Luego se gira hacía ti y habla con una voz más entusiasmada de lo que se ve su rostro:
- "Bueno, ahora debemos buscar algo de información acerca del modo de acceder a las alcantarillas. El mercado o alguna taberna no muy elegante serían excelentes lugares donde intentar recabar esta información. Háblame un poco de ti. ¿Que clase de habilidades tienes que puedan sernos útiles?"
Se queda mirándote, esperando tus palabras y colaboración de tu parte. Parece más que consciente de que tu gran don quedará en evidencia en batalla, pero desea saber si posees algún recurso útil que puedan utilizar en este momento.
el humano tras preguntarle a unas cuantas personas encuentra la localización del lugar que buscabaís, en una de las partes mas transitadas de la ciudad, donde tenderos gritan todo tipo de ingeniosos argumentos para desacerse de sus preciadas posesiones.
os encontraís con un trasgo mugriento que os vende de todo (un vial sucio para pociones, un libro raido para poner encantamientos, e incluso un anillo que afirma que es magico
el humano tras preguntarle a unas cuantas personas encuentra la localización del lugar que buscabaís, en una de las partes mas transitadas de la ciudad, donde tenderos gritan todo tipo de ingeniosos argumentos para desacerse de sus preciadas posesiones.
os encontraís con un trasgo mugriento que os vende de todo (un vial sucio para pociones, un libro raido para poner encantamientos, e incluso un anillo que afirma que es magico
Probabilidad de que trate de estafarnos: elevada.
Aparté al goblin con gran facilidad para que no molestara a Narfok y me excusé en que era innecesario hablar con él. No quería perder el tiempo en estupideces, pues ya le molestaba bastante ser un esclavo.
- Ese tipo de animales solo llevan problemas consigo.
el trasgo por la manera de moveros intuye que no sois de por allí
-hey amigos.....¿buscáis algún sitio? el bueno de gnail podría ayudaros, mi padre, vivió aquí, y su padre y el suyo, y el de el, nos sabemos todos los rincones de la ciudad, podríamos meterles hasta por las alcantarillas si fuera necesario
el trasgo por la manera de moveros intuye que no sois de por allí
-hey amigos.....¿buscáis algún sitio? el bueno de gnail podría ayudaros, mi padre, vivió aquí, y su padre y el suyo, y el de el, nos sabemos todos los rincones de la ciudad, podríamos meterles hasta por las alcantarillas si fuera necesario
El anciano te hace un gesto para que te detengas y e acerca al trasgo, a quien habla amablemente con esa voz de abuelo comprensivo que ya le has notado como característica:
- "Tranquilo Daddy, creo que este joven vende cosas interesantes. ¿Realmente es mágico este anillo?"- Dice el hombre de manera distraída mientras mira el anillo, antes de continuar hablando de forma igual de distraída- "¿Alcantarillas? No creo que en esta ciudad hayan alcantarillas. ¿Acaso conoces alguna?"
El anciano sigue mirando el anillo, como si las palabras pronunciadas no fueran realmente el tema de importancia en la conversación, sino una cosa anecdótica de la que hablar.
el trasgo como si fuera un pescador cuya caña parece estar como si se fuera a partir el hilo salta de improviso totalmente emocionado.
-claro que es mágico, el mismo Gnail lo encontró pero como gesto de buena voluntad les hare un precio especial 500po y en cuanto a las alcantarillas-el trasgo se acerca al oido del anciano lo suficientemente cerca como para que fuera un secreto intim- se cossas sobre esas alcantarillas que le herizarian la barba a un enano camorrista, no les aconsejo que vallan...hay ratas del tamaño de un perro y feas como un orco. pero por el preció adecuado estoy dispuesto a llevarles hasta allá.
El bioconstructo mira a la criatura y luego al anciano que estaba junto a el y con su poderoso agarre lo coge del cuello y lo arrastra fuera
primero nos llevaras hasta las alcantarillas, luego veremos si el servicio merece la pena....o no
-primero nos llevaras hasta las alcantarillas, luego veremos si el servicio merece la pena....o no
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
El trasgo se desliza como un calamar sobre su estantería y obedece sin hacerse de rogar
muy bien, os llevare, pero tranquilos snail no quiere problemas. aproposito ¿quienes sois?
Motivo: contra
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)