Partida Rol por web

La Resistencia

Off-topic

Cargando editor
23/10/2011, 15:54
Ciclón
Sólo para el director

Pendiente de mi revisión, creo que no queda nada salvo el equipo y que me digas que hago con esas 3 po...

Cargando editor
23/10/2011, 17:01
Yamiko Shinshima

3 po... creo que tengo una forma de que logres un personaje decente con eso... un grifo, del manual de especies salvajes

Cargando editor
23/10/2011, 20:58

Puedo renunciar a las raciones de viaje que he "comprado" dos (1 Po), a mi bolsa para el cinto (1 Po) y a 1 Po que me ha sobrado tras comprar el equipo. Ya tendrías 6 Po. Eso sí, las piezas te las da Traudom en el campamento para que puedas comprar un arma o lo que necesites y ya somos conocidos.

Cargando editor
29/10/2011, 01:06
Sólo para el director

este finde termino la ficha

Cargando editor
10/11/2011, 00:54
Ciclón

 

¿Pasa algo máster?

Cargando editor
12/11/2011, 21:27

Por mi parte estoy operativo y a la espera.

Cargando editor
13/11/2011, 01:34
Director

tengo catarro y estoy semiout, perdonar por no avisar, dadme 5 dias

Cargando editor
17/11/2011, 17:46
PJ 8

Hola a todos, que grupo mas variadito jejeje

Mr. Director que cuestiones hay para armar los el pj? Ya están hechos? que libros podemos usar? Hay algún alineamiento restrigido?, cuando usted mande lo hago. Salute

Cargando editor
Cargando editor
21/11/2011, 04:48
PJ5

Pido mil disculpas se me ha roto el transformador de la notebook y no puedo postear. Mañana voy a ir a ver si consigo uno.Nuevamente les pido disculpas.

Un saludo

Frank

Cargando editor
21/11/2011, 16:52
Director

Se aceptan todos los libros oficiales a la hora de hacer el PJ

Cargando editor
22/11/2011, 21:31

¡Por todos los dioses! La resistencia aumenta por momentos. ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! Vamos a darles donde más les duele a esos de la Taraska Dorada...

Cargando editor
30/11/2011, 00:17
PJ 8
Sólo para el director

Uf! Regular tirando a bajo, a ver que puedo hacer con estos numeros, en breve te tengo la ficha terminada

11, 8, 16, 7, 14, 9

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: caract 1

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 5, 5

Motivo: caract 1

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 5, 3

Motivo: caract 2

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 3, 1

Motivo: caract 3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 6, 4

Motivo: caract 4

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 4, 1

Motivo: caract 5

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 6, 4

Motivo: caract 6

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 2, 2

Notas de juego

dire la primera la marque oculta asi que no veo el resultado, por eso tire una de mas

Cargando editor
09/12/2011, 00:16
Ciclón

Uno que se va de la partida...

Ya me lo veía yo venir, pero no entendí porque narices se puso a buscar nuevos PJs cuando ni siquiera se había puesto a empezar la partida.

Son ya casi 20 días sin conectarse a la web, no sé si volverá, pero yo ante tal falta de compromiso me voy.

Siento haberte tenido que poner un negativo, pero creo que es merecido.

Espero que me saques de la partida. Gracias.

Un saludo.

Cargando editor
14/12/2011, 10:24

La idea de la partida me sedujo y, si no vas a continuarla, me tomaré la libertad de narrarla por mi cuenta con varias modificaciones (para empezar los jugadores vivirán ese fusionamiento de los planos y deberán sobrevivir a él, serán testigos de cómo una fuerza dictatorial se hace la dominante y oprime al resto de pueblos y saldrá de ellos el formar un grupo de revelación). Espero que no te importe pero no me gusta que se pierdan las buenas ideas por, (como dice Kamikazee) falta de compromiso.

El resto de abandonados sabed que estáis invitados manteniendo, en el caso de desearlo, el mismo personaje (ya que está hecho)

 

Cargando editor
14/12/2011, 15:04
PJ 7

Yo el mio lo habia hecho y se lo habia enviado , te lo envio a ti entonces y medices que te parece?

Cargando editor
14/12/2011, 17:51
Bob "El botas"

Te lo agradezco, pero voy saturado ya y me vendrá genial un hueco

Dispón de mi personaje para otro, aunque seguramente optará por hacerse uno nuevo XD

Cargando editor
14/12/2011, 20:40

Por ahora no tengo dotes de director en esta partida por lo que la abriré completamente nueva. Así pues guardad vuestros personajes para entonces. Por ahora la ire montando, pondré un tema en Comunidad -> Foro -> Partidas, con el nombre "Cataclismo" para captar a los jugadores que sean necesarios, con un texto introductorio que hará referencia esta partida para que no haya confusiones  y también abriré la partida e invitaré a los jugadores de ésta que estén interesados. En ese momento podréis leer más datos sobre la aventura y realizar las modificaciones oportunas a vuestros personajes, dejaré claros los manuales que se pueden usar, el nivel desde el que comenzamos (que normalmente en este tema estoy abierto a la opinión de los jugadores) y demás.

En cualquier caso, 13corpse, si lo deseas puedes ir mandándome el personaje por privado y si hay que hacer modificaciones ya tendré a tu personaje en cuenta.