Al parecer las clases han terminado por hoy, me pongo de pie y comienzo a guardar mis cosas debería dar un paseo por la escuela, y ver que clubes hay piensa mientras ordena y se prepara para salir del salón.
Antes de cruzar las puertas da un saludo general nos vemos hacia sus compañeros y sale del salón a recorrer el colegio
Misao recogió sus cosas, se despidió al estilo tradicional y salió por la puerta tras Kazuo, su intención era dar una vuelta por el colegio y tal vez dirigirse a la biblioteca. Ya que había sido elegida como delegada de la clase lo propio era conocer tanto el colegio, como las zonas de estudios y de paso echar un vistazo a los alumnos.
Kazuo, si quieres podemos hacer que Misao y tu personaje inspeccionen el colegio y así interactuar un poco ^^
Kazuo sale del salón con plena intención de recorrer el edificio, pero se detiene indeciso en el pasillo, sin saber por donde empezar cuando ve salir a Misao delegada dice haciendo una reverencia, en parte en broma al ver como reaccionó delante de la clase Hajime-san se dirige a ella tu, ¿conoces el edificio? pregunta me gustaría saber si hay algún club de artes marciales, pero no se por donde comenzar dice riendo y rascándose la nuca
Misao miró a Kazuo con cierta altivez. Le había parecido detectar una ligería ironía en su tono, pero como no había dicho nada desagradable se limitó a contestar.
- La verdad es que no sé como es este colegio, es mi primer año y ahora que lo dices estaría bien localizar el gimnasio, aunque tampoco me preocupa mucha. En casa tenemos un pequeño dogo y suelo practicar la esgrima con mi hermano.
Una vez el profesor ha hablado, tras terminarse la clase, recibimiento, o lo que sea que se pueda llamar al tostón que les han dado hoy en la clase, Riu se dirige hacia la muchacha parlanchina. Cuando llega a su lado le dice en voz no demasiado alta, para que la conversación quede entre ellos
- Hola, mi nombre es Riu. Gracias por ayudarme a no ser elegido delegado. Hubiera sido un enorme fastidio.
Miro al chico que ahora se me hacerca y se presenta. Bueno al menos el señor borde ya no es tan borde y se ha presentado, menos mal, si no llega a ser por el me toca otra vez el mismo marron.
-Hola encantada,yo soy Ceres, y lo mismo digo, ya llevaba bastantes años siendo delegada y sin que nadie me pidiera permiso o me preguntara si queria serlo o no -.-.
¿Eres nuevo? no me suena de haberte visto por aqui