- "Estate quieto Julien. Estás muy alterado y te tienes que controlar que luego te arrepientes."
Cuando llego a recepción le cedo el estilete al guardia, con cara de no romper nunca un plato.
La daga la llevo escondida debajo del vestido, en un enganche en el muslo, accesible por lo que fuera a pasar y totalmente indetectable sin levantar la falda. (si me dejas claro xD)
Una vez entregadas todas las armas, os hacen pasar a otra sala bastante mas grande y llena de gente, lo primero de todo, os quedais bastante impresionados debido a l desorbitado lujo que contemplais, el suelo es de marmol pulido que facilmente podria usarse como un espejo debido a la pulidez, os fijais que no hay paredes, sino que han sido sustituidas por enormes cristaleras que contienen dibujos y grabados.
Sobre vuestras cabezas, teneis un techo decorado con caracteres religiosos y justo en el centro una enorme lamapara de araña; teneis una barra al otro extremo de la habitación y tambien varias salidas por donde podeis salir a la terraza a contemplar la luna y las estrellas.
Jullien mira a su alrededor algo anonadado.
-Joder, he estado en varias casas de este estilo, pero nunca me había fijado en una que tuviera este tipo de decoración con cristal... (murmurando) seguro que hay mucho que aprovechar por aquí. (En voz normal) ¡bueno! ¿por donde empezamos? ¿sugerencias?
Jullien se veía notablemente exitado por la idea de ser un espía en ese momento.
Miro a mi alredodor, realmente aquello era algo que nunca en mi vida había visto algo así definitivamente lo quería para mí.
Al escuchar a Julien me encojo de hombros y propongo:
-- Opino que sería bueno mezclarnos con la gente y ver que averiguamos.
Esto de publicar desde la tablet no es aconsejable, es realmente irritante.
-espero que podamos pasar desapercibidos,no olvidemos que yo no soy mucho de nobleza de echo no me suelen caer bien pero podre disimular digo yo-sonrio a mis compañeros tendiendole el brazo a alice para que se coja de mi.
Podeis seguir actuando mientras esperamos a Alice
Alice estaba bastante sorprendida y desconcertada, no sabía que hubiese una mansión tan lujosa, y eso que había estado en varias "trabajando". Después de observarla durante un breve momento, miró a la gente del lugar intentando divisar algo.
- "Bueno chicos, es hora de que empiece la función." - Dijo animada y guiñando un ojo a Julien. -"Vale, vamos a dividirnos para hacer lo más importante, encontrar al objetivo, que es Oliver. No sabemos su aspecto así que tendremos que preguntar a la gente y averiguarlo por nosotros mismos, seguro que está en esta fiesta. Yo me quedo aquí en el salón principal, que otros vayan a la terraza y pregunten por allí. Pasar desapercibidos y comportaros, encontraremos a ese mal nacido."
Después de soltar su idea de plan, y esperando a que el resto contestara, estuve atenta a la gente y decidiendo a que persona iría a preguntar sobre Oliver, creo que la primera mujer joven que encontrara con la vista.
Pues eso, si estáis de acuerdo con mi plan, yo empezaré a preguntar por el salón para averiguar quien es y si alguien me quiere acompañar bienvenido sea, pero mejor ir en grupos de 2 para no llamar la atención.
-Alice lo veo bien y yo te acompañare-digo sonrriendo a todos
-Pos ale, yo me piro a la terraza que voy a mezclarme con los niños de la zona, a ver qué me dicen.
Jullien esperaba la confirmación de todos para poder irse... lo que más le gustaba de su plan es que, lo más probable, los niños ricos llevasen joyas... joyas caras y hermosas.
No te resulta muy dificil encontrar a un chica joven, cuando le preguntas por Oliver te mira de arriba a abajo con aire despectivo antes de añadir:
---No,lo sinto no sé de quien estais hablando, y ahora si me disculpais....- te dice mientras os hace un gesto de desprecio para que te vayais.
Chicos, si pasa que tardo en postear es por que se me habrá olvidado, hacermelo recordar por MP. Que a lo mejor es por que estoy esperandoos a que posteeis XD.
Te dirijes a la terraza donde hay centenares de jovenes parejas disfrutando de un poco de intimidad mientras ven la luna, a primera vista no ves a ningun niño, aunque seguramente deben de haberlos, la cuestión es....¿donde?
Chicos, si pasa que tardo en postear es por que se me habrá olvidado, hacermelo recordar por MP. Que a lo mejor es por que estoy esperandoos a que posteeis XD.
Viendo que la primera señorita a la que me encuentro me niega la existencia del susodicho oliver, miro a naxael con cara de extrañada, pero mis ganas no se ven torcidas y sin desánimo sigo intentando preguntar por el, esta vez al primer hombre con cara de buenos amigos que vea.
PD: Master antes me hablaste solo a mí, así que lo del mp solo lo he leido yo xD.
Si, por que Nax esta " muerto". No tiene jugador XDD