ummm, que hago, que hago... pienso para mis adentros. Me dirijo a la puerta y veo que le han hecho, ya que escuché algo pesado, aunque si tenemso en cuenta que las puertas se habren hacia dentro, no alcanzaba a comprender que habian hecho... miro por la rendija de debajo de la puerta a ver que hay (pies, objetos, etc..)e intento tirar del manillar...
Al mirar por la rendija no consiges ver nada y al tirar de la manilla la puerta se abre pero un gran armario bloquea la salida.
Voy a intentar empujar el armario a ver si cede (aunque no creo..)
tras esto busco algo en la habitación que me sirva e intento lo siguiente: intento descolgar, tirar o hacer un agujero, quitar la bisagra de las puertas del armario o algo así en el armario (en algun cajón, puerta o cualquier cosa que tenga el armario)
si nada de esto funciona, voy a intentar dejar cojo el armario rompiendo una pata para que así ceda mas fácil
dime las tiradas que tengo que hacer para cada cosa, así las hago todas del tirón y si alguna funciona pues ya está
otra cosa, por casualidad por el olor y eso no sabré el conjuro que se ha lanzado o algo así, puesto que conozco al chamán lo mismo lo he visto ya o lo conozco o algo...
El olor es el de la carne putrefacta a si que pueden ser muchos conjuros pero ninguno bueno para ti eso seguro.
haz una tirada de escapismo eso me vale
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Escapismo
Resultado: 12(+4)=16