Partida Rol por web

La Tierra Rasgada

Creación de Personajes

Cargando editor
19/04/2011, 23:50
Gelion
Sólo para el director

2, 9, 5, 4 = 20po

Y creo que ya tengo el pj acabado en lo principal.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Dinero
Resultados: 2, 9, 5, 4

Cargando editor
20/04/2011, 21:16
Turngal SilverHammer
Sólo para el director

Personaje Terminado.

Tempus está en el manual de Fe y panteones, página 68, para facilitar el trabajo, aunque estoy esperando a ver los dioses que se aplicarán.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Dinero
Resultado: 17

Cargando editor
24/04/2011, 18:41
Matt Afinado
Sólo para el director

 

Nombre:  Matt Afinado Clase:  Guerrero Nivel:  1
Alineamiento:  legal neutral Raza:  Humano Deidad:  

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE  16         16  +3
DES  17          17 +3
CON  16          16  +3
INT 13          13  +1
SAB 15          15  +2
CAR  11          11  0

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:  13 Actuales: 13 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
17 = 10  4 0 0 0 3 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
10 10 0 0 0 0 0

 

Inmunidades:  
Idiomas:  Comun,

 

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 5 2 3 0 0 0 0
Ref. 3 0 3 0 0 0 0
Vol. 2 0 2 0 0 0 0

 

 

Maniobras Especiales de Combate

Presa 0 0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 


Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Arco Compuesto +4 1d8  x3  Perforante
         
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades

Habilidad (2+INT)
Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania ( ) (INT) X              
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)
               
Buscar (INT)
               
Concentración (CON)
               
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)   +                
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +                
Escuchar (SAB)
               
Falsificar (INT)
               
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR) X  4 0  4        
Inutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                
Montar (DES)
 X 4 3  1        
Mov. Sigilosamente (DES)   +                
Nadar (FUE)   ++  X  4  3  2        
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobl. y Realeza)(INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   + X  4 3 1        
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)
               
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)
 X  2  0  2        
Trepar (FUE)   +  X  5  3  2        
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)
               
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
 Tamaño mediano  Disparo a bocajarro  
   Disparo preciso  
   Soltura con un arma (Arco largo)  
     
     
     
     
     
     
   

 

Notas de juego

Me dejas como equipo un arco compuesto????

Si no me lo dejas cambio esa dote XD.

 

El resto del equipo pues 40 flechas, una armadura intermedia que no me quite destreza XD y algo de comida de viaje.

 

La historia te la envio cuando vuelva a casa que aqui en sevilla me cuesta inspirarme XD

Termino la ficha tambien cuando llegue que aqui no tengo manuales y me lio

 

Edito:

modifico ficha :D

Cargando editor
01/05/2011, 11:32

Aster, pon las cosas en la ficha, no veo ningun problema en que tengas un arco compuesto
Juezz, la ficha...
Los que teneis la ficha puesta en la seccion de notas de la pestaña Historia, pasadla a la pestaña de Notas... 

Cargando editor
02/05/2011, 20:00
Jan Val Jan
- Tiradas (10)

Tirada: 6d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 2, 6, 5, 5, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 2, 6, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 3, 1, 4, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (1s)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3
Resultado: 6

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 2, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 6, 2, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 3, 3, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 3, 1, 6, 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (1s)
Resultado: 3

Notas de juego

Tirada 1: 14

Tirada 2: 15

Tirada 3: 15

Tirada 4: 15

Tirada 5: 9  Se convierte en 17

Tirada 6: 12

Cargando editor
02/05/2011, 22:53
Matt Afinado

Notas de juego

He visto que las dotes de arco largo compuesto son las mismas que las de arco largo, que se cambian (manual del jugador pagina 115) pero que son mas caro cuanto mayor sea el bonificador de fuerza que permiten. me imagino que para empezar no me dejaras un arco largo compuesto para fuerza 3 XD. Hasta cuanto me lo dejas???

Cargando editor
02/05/2011, 23:55
Gelion

Hasta +2 o para hacerte sufrir que fuera de +4 y así no lo podrías tensar correctamente :P

Cargando editor
03/05/2011, 12:21
Turngal SilverHammer
Sólo para el director

Creo recordar, no tengo los libros aqui, que si compras un arma reforzada, un arco en este caso, cada +1 de Fuerza que te deja sumar cuesta +150PO

Cargando editor
03/05/2011, 15:11

 En este caso cada + adicional son 100po
Y no, Aster, conformate con uno normal, es decir un +0

Cargando editor
03/05/2011, 16:01
Gelion

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

(10' más de alcance que el Arco Largo)

xD

 

Cargando editor
03/05/2011, 16:03
Derrick

Notas de juego

La distancia no es muy importante porque intentara estar a menos de 30' para tener el +1 del disparo a bocajarro xD

Cargando editor
04/05/2011, 17:41
Jan Val Jan

Notas de juego

Echa un ojo a la ficha, a ver...

Cargando editor
05/05/2011, 16:51

 Te falta ponerme la CA y el equipo, por lo demas, bien.

Cargando editor
05/05/2011, 16:55

 Ya he visto que todas las fichas estan mas o menos perfiladas ya.
Este finde pondre la primera escena, los que no tengais aun puesta la personalidad de vuestro personaje (que sois casi todos, por no decir todos) y el porqué ha decidido enrolarse en "La espada en la penumbra", id poniendolo.

Cargando editor
12/05/2011, 15:42
Matt Afinado
Sólo para el director

Matt es un tipo tranquilo y alegre. Ve siempre el lado positivo y hace todo con muchas ganas. No suele enfadarse y siempre piensa dos veces antes de decir o hacer algo. Es una persona muy vital y le gusta estar rodeado de gente. Es perfectamente capaz de actuar en solitario pero prefiere estar rodeado de compañeros. No le gusta meterse en problemas pero tampoco es una hermanita de la caridad. La ley esta para cumplirla, no para que te guste, ademas, si no te pillan no es ilegal.

Fisicamente es un tipo bien formado, con el pelo castaño y los ojos grises. Su altura y complexion son normales aunque es bastante musculoso para lo que se espera de un arquero.

El padre de Matt había recorrido los tuneles durante los ultimos 10 años. Gracias a estas expediciones Matt y su familia había vivido todo lo comodamente que se puede vivir en los tiempos que corren. Con el paso del tiempo el padre de Matt se fue haciendo mayor y cada vez lograba ganar menos dinero, esto fue una señal para Matt, ya era hora de forjarse su propio camino. Desde su juventud había sido diestro con el arco y la vida en los gremios no era demasiado mala. Tomando uno de los arcos de su padre y el poco dinero que había podido ahorrar Matt salió de su hogar para unirse a un gremio. Realmente le daba igual uno que otro pero la espada en la penumbra llamó su atención. La aventura corria por sus venas, ya era hora de que alguien la despertara.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Mi pasta
Resultado: 24

Notas de juego

Bueno, no soy rico, pero tampoco soy pobre XD

 

Si falta algo mas comunicamelo.

Cargando editor
17/05/2011, 22:30

 Juezz, foto a tu pj, que la interrogacion queda muy fea