"... El joven Yelmut, aprendiz del mago Gultad, ha llegado lleno de pánico al gremio, pidiendo ayuda inmediata. La torre donde su maestro y el compartían enseñanzas ha sido invadida por criaturas pequeñas y verdosas. En medio de la refriega su maestro le ordenó salir en busca de ayuda mientras este activaba las medidas de seguridad de la torre para diezmar las oleadas de criaturas...."
El joven Yelmut, os implora que salvéis la vida de su maestro y si eso no es posible que consigáis traer de una pieza su gran libro de hechizos, antes de que caiga en malas manos...."
Una aventura de nivel medio, que necesitara de un grupo equilibrado; para hacer frente no solo a un montón de criaturas sino también a las extrañas "medidas de seguridad de la torre".
Partida de D&D 4ª edición, ligada al Gremio de la Espada y la Vara.
En este apartado, podréis comentar vuestras dudas, preguntas, sospechas o cualquier cosa que no tenga relación directa con la partida.
Una pequeña introducción a conoceros un tanto mejor y poder preguntar lo que pueda contestar al joven Yelmut
Ante vosotros la entrada a la torre del mago. Grandes portalones abiertos de par en par os saludan mientras entrevéis la piedra caliza que conforman los arcos y relieves de la sala. Os adentráis en un lugar silencioso frío ,levantado por la mano de expertos constructores...
En este pequeño apartado, se contabilizara la experiencia,se anotaran los objetos que hayáis encontrado así como la recompensa final.