Bueno probablemente ni os acordeis de mi.
Lo lamento muchisimo, pero he tenido graves problemas en los ojos, que me han hecho no poder tocar un ordenador en meses y no pude ni conectarme para decirlo.
Ahora me han dicho que puedo volver... y aquí estoy disculpandome para empezar, si estais de acuerdo continúo.
Pues yo soy el otro Tormenta (Sepulturero) que te ha sustituido en tu ausencia. Me alegro que te hayas recuperado de esa grave dolencia en los ojos, y por mí, puedes seguir roleando a Tormenta, que es tu PJ.
Si el master tiene a bien, desapareceré tras una cortina de humo, dejando a Tormenta a su autentico dueño. :P
Disculpa, si ya lo estás manejando adelante. Sigue con ello.
No hay ningún mal royo. Sigue disfrutando la partida y quedate el personaje.
Creo que es mejor que me pase el director a VIP.
Me alegro que hayas vuelto Smiorgan. Como bien habéis acordado, dejare que Smiorgan termine la partida con tu pj , mientras tu puedes observar el resto de aventura desde el pase vip. Una vez que termine la aventura y resuelva la experiencia, retomaras el control de tu Pj Tormenta.
Upps... creo que has cambiado lo que querías decir, pero creo que entiendo el sentido.
Yo Smiorgan, el personaje inicial que vuelvo ahora, me quedo como VIP y Sepulturero juega con Tormenta en la partida.
Es lo más lógico.
Kettembar, si te colgás el escudo pesado en la espalda tendrías +0, porque ya no te penaliza, y te podés dedicar a ayudar, lo cual implica tirar a dificultad 12+ para otorgar +2 a la tirada de otro :)
ya, pero es q hay gente q tiene mas fuerza que yo, y no sabemos cuanta gente puede ayudar (bueno, almenos yo no me acuerdo xD)
Respondiendo a Kettenbar: Para ayudar podéis ayudar uno o dos como máximo.( A si lo sugiere el manual de master al respecto de las tiradas en grupo).
Esto no implica que Clevor (ayudado por otros dos) se ocupe de una estatua, y tu (Kettenbar) se ocupe de la otra con la ayuda del resto. Por poner un ejemplo, vaya.
Puedo escribir :D
Continuando con lo que estaban comentando sobre el movimiento: el juego considera que el movimiento del personaje (Moverse, Desplazarse, cargar o correr) NO es lo mismo que los efectos de poderes (en inglés son push, pull y slide, no recuerdo los nombres en castellano). Si la descripción de un poder dice Movement, esto no es afectado de ninguna forma por pushes, pulles o slides. Como excepción a ser notada, hay muy pocos poderes que le otorgan un acción gratuita al enemigo y lo obligan a usarla para moverse. En ese caso si se aplicaría, pero son pocos poderes los que lo hacen y suelen ser de encuentro o diarios. Y la descripción suele ser bastante explícita al respecto.
Tormenta: tengo un combo para proponerte en el asalto que está empezando. Lanzo sobre la criatura inevitable wave, que da un +2 al daño a todos los que carguen contra ella. En tu turno, usas el ataque de las lianas sobre el bicho, te transformas en tu forma de tigre y cargás (gastando tu punto de acción) justo al lado de ethys (tendrías que atravesar la casilla ocupada por jerra), realizando en la carga el desgarro feroz. Obtendrías un +2 al daño por inevitable wave, +2 al daño por estar la criatura otorgandote ventaja de combate y +2 por gastar un punto de acción y tener a clevor en tu rango de visión. +2 al ataque por ventaja de combate y +1 por estar cargando.
+3 al ataque y +6 al daño ¿Qué opinás? :)
el +2 al daño por ventaja en combate es por algun poder? porque de base es solo +2 al dar
Parece que el combo tendrá que esperar... y que la partida está llegando a su fin
Mi segunda partida terminada en umbría, que bueno que pudo seguirse hasta el fin :D
Gracias a todos los que aguantaron hasta el final, cual Kettembar aguantando collejas...
Estuvo muy entretenida la verdad, gracias Sanhopem por habertela currado.
Siempre es motivo de alegría terminar una partida en umbria, jeje. Yo me lo he pasado muy bien y la he disfrutado mucho. Gracias a todos, master y jugadores, por haberlo echo posible :D
Idem. Gracias a todos y en especial al Master.