Partida Rol por web

La venganza de Cortaalas

Capítulo 1: Naturaleza sombría

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09/02/2017, 17:32
Markus Deephammer

Markus trata de despistar a la criatura para que su compañero Garumn le acierte y acabe con él de una vez por todas.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda a Garumn

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+4)=10 (Exito)

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09/02/2017, 21:01
Garumn Ferrestel

-¡Ya estabais tardando, sarnachos!--espeta el maltrecho luchador enano antes de aprovechar la maniobra de Markus para soltar un potente hachazo que busca la cabeza de su esquivo oponente.

- Tiradas (2)

Motivo: Hachazo (flanqueando y con ayuda)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+14)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

Creo que con el 21 no le daba...

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18/02/2017, 00:10
Director

El hierro frío que blande Hargrim se hunde hasta la empuñadora en el costado del sátiro manchando de sangre el puño del pícaro. Con Banba tambaleándose y Markus distrayéndolo, Garumn le asesta un hachazo que es el golpe de gracia. Vuestro enemigo cae al suelo ya muerto.

Notas de juego

Mejor no miro lo que ha durado este combate... 600 PXs para cada uno.

Garumn 20. 5/54.
Dornest 21. 20/39.
Markus 9. 31/34.
Hargrim 12.

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18/02/2017, 18:17
Garumn Ferrestel

-¡Ja!--se mofa Garumn del sátiro antes de cercernarle el otro cuerno con el hacha--Ahora ya te faltan los dos.

Concluido el combate, el luchador enano saca dos viales de sanación menor y los ingiere para al menos recobrar el aliento.

- Tiradas (1)

Motivo: CLW

Tirada: 2d8

Resultado: 13(+2)=15

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18/02/2017, 21:48
Dornest, el sombrio

Para dar más énfasis a la sala palabras de Garumm, le doy una patada a la cabeza del sátiro antes de escupirle a la cara 

Así aprenderás a no engañar a ningún enano 

Bueno, creo que ya está resuelto todo el problema que había aquí ¿no? Cojamos lo que tenemos escondido, lo que llevaba este miserable, y vayamos al pueblo a que nos inviten a unas cervezas. Estoy cansado de tanto bosque.

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19/02/2017, 01:35
Director

Notas de juego

Equipo de Banba:
* Estoque de gran calidad.
* Arco corto de gran calidad.
* Poción de curar heridas moderadas (x2).
* Flauta de pan de gran calidad.
* Brazales.
* Anillo.
* 28 flechas.
* 3 viales con algún tipo de poción.

¿Algo más por aquí o volvéis al pueblo?

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19/02/2017, 08:43
Dornest, el sombrio

Notas de juego

Pues yo creo que nada más. No es que me acuerde demasiado, pero ya hemos,acabado con el culpable de todo el lío. Y también con el otro, el de la hermana, mujer o lo que fuera XD

Yo volvería al pueblo tras coger la,cosas que escondimos en ese carro del bosque.

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19/02/2017, 09:40
Garumn Ferrestel

Notas de juego

Si se nos pasa algo, recuérdanoslo. Que con tanto parón puede que nos hayamos olvidado. ^^

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19/02/2017, 13:00
Markus Deephammer

Dejadme que eche un vistazo a todo esto antes...

Notas de juego

Lanzo mi conjuro de detectar magia a todo lo que tengamos de botín, junto a esto último del sátiro.

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19/02/2017, 19:49
Director

Dejáis atrás la fortaleza del pantano y regresáis hasta el pueblo de Teshmere. Por el camino dirías que os espían, pero nadie os importuna. Al llegar, los lugareños salen a saludaros con la clara esperanza de que les traigáis buenas nuevas. Al parecer, el rumor de vuestra misión se ha extendido y pocos desconocen la presencia de los enanos que han venido a limpiar el bosque de las cosas "raras". Sin duda, el haber rescatado a Ternsval, el marshal, también ha ayudado. De hecho, él mismo acude a veros y, tanto él como el alcalde, os hacen multitud de preguntas para asegurarse de que los ruidos extraños y las luces del bosque ya no van a ser un problema.

Bien, os habéis ganado la recompensa, dice el alcalde.

Mañana mismo os pagaremos.

Fiel a lo dicho, al día siguiente viene él mismo y os hace entrega de una pesada bolsada con monedas de oro.

Seréis siempre bienvenidos en Teshmere, amigos.

Notas de juego

* Brazales y anillo: aura débil de abjuración.
* Viales con líquido: aura débil de transmutación.

La recompensa prometida: 2000 po.

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19/02/2017, 21:06
Garumn Ferrestel

Satisfecho por haber cumplido la misión con éxito, Garumn invita a sus compadres a un par de jarras de cerveza bien fría.

Notas de juego

¿2.000 en total o por cabeza? ¿Podemos vender aquí las cosas? ¿Nadie puede identificar los objetos? ¿A qué "güelen" las nubes?

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19/02/2017, 22:07
Director

Notas de juego

¿2.000 en total o por cabeza?

Lo que lees ;-)

¿Podemos vender aquí las cosas?

En principio, sí. No creo que el importe de lo que vendáis exceda el dinero disponible en el pueblo. Eso sí, no podéis comprar aquí ningún objeto que cueste más de 200 po.

¿Nadie puede identificar los objetos?

Responderé diciendo que sois el grupo que elegisteis ser ;-P

¿A qué "güelen" las nubes?

No tienes rangos en el Saber necesario ;-P

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20/02/2017, 13:03
Garumn Ferrestel

Notas de juego

Pero sí tengo nariz y me voy a comprar una poción de Volar. xDDDD

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20/02/2017, 21:33
Markus Deephammer

Notas de juego

Si hubiera clérigos de Mystra podríamos pagar identificaciones a 60 po, si no, a algún mago a 110 po.

¿Cuántas cosas tenemos mágicas al final?

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21/02/2017, 00:09
Director

Notas de juego

Os vais a tener que confirmar con una capilla de Helm. Regentada por un enano bastante viejo ;-)

¿Cuántas cosas tenemos mágicas al final?

Haced recuento. Aunque, si vuestro objetivo es seguir con la aventura de La ciudad de la Reina Araña a continuación de esta, entonces lo más sencillo va a ser que os compréis equipo por valor de X po, olvidando vuestro equipo actual de nivel 4.