Partida Rol por web

La visita

Ayudas de juego

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09/11/2010, 11:57
Director

Todos los miembros de la misión tienen este arma:

y el agente de asalto tiene también esta otra:

La primera lanza proyectiles "blandos" que tienden a incapacitar al objetivo pero no atraviesan el blindaje de la nave. La segunda lanza pulsos láser, que hacen más daño y tampoco atraviesan el blindaje (que es de material ablativo).

El contendor de balas de repuesto para el primer arma es este:

En cada pistola hay cargadas treinta balas y el contenedor (que va sujeto a un arnés que veremos luego) tiene sesenta más. El rifle láser tiene capacidad para quinientos disparos antes de tener que ser recargado de una batería especial.

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09/11/2010, 12:07
Director

Cada miembro de la misión puede llevar las ropas que considere oportunas, aunque deben ser ligeras, pegadas al cuerpo si es posible; sobre ellas pueden llevar este arnés:

Es de un material especial que permite enganchar magnéticamente en él diversos enseres de trabajo, como armas ligeras, cargadores, herramientas, etc.

Para condiciones de vacío o descompresión tenéis este traje espacial que lleváis puesto sobre la ropa y arnés al comienzo de la misión, pues es protocolo necesario en los abordajes. Una vez dentro de la nave y resurizada esta, es común abrir y doblar sobre la cintura la parte superior del trajje para mejor acceder a los objetos de equipo y tener mejor visibilidad.

Si a alguien le falla el inglés, me lo diga para que le eche una mano.

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09/11/2010, 12:12
Director

El personaje oficial astrotécnico tiene un par de objetos de equipo adicionales que le pueden ser útiles:

Esta sierra circular de dos palmos de largo y uno de ancho puede cortar a través de cualquier material que te encuentres en una nave convencional (lo que es muy útil para abordajes.

Pero hay un método un poco menos destructivo (y peligroso, en caso de posterior descompresión) que es forzar las puertas iris con esto:

Estas pinzas no sólo sirven para forzar puertas iris (las habituales en astronaves) sino para sujetar con fuerza o abrir por la fuerza otras cosas.

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09/11/2010, 12:16
Director

Esta es vuestra nave, una gaterunner, en la que estáis persiguiendo al sospechoso:

Más rápida y también más ligera que la de vuestra presa, que es un modelo cyclone:

Vosotros también tenéis más potencia de fuego (tres cañones militares contra uno de uso civil anti-piratería) pero el objetivo es cogerle con vida y encontrar tantas pruebas en su contra o sobre los asesinatos como podáis.

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09/11/2010, 12:20
Director

Cada uno de vosotros va equipado con este bonito cuchillo de policerámica, indetectable en los arcos de metales.

Y lleváis bien visible en vuestros trajes y equipo el símbolo de la Autoridad Humana, esta estrella:

Nuestro querido científico lleva consigo un kit paramédico como este, del tamaño de un botiquín de mano y capacidad para ayudar en múltiples tareas, incluyendo autopsia, cirujía menor, primeros auxilios, sedación y estimulación, etc.

Por su parte, el teniente detective lleva consigo un útil artilugio, una tercera mano, un aparato que puede moverse libremente en gravedad cero y mantenerse en una posición mediante la expulsión de gases y sostener cosas de forma firme o delicada.

Además, lleváis un aparato del tamaño de una pelota de baloncesto con su cable que genera un campo de gravedad de unos cinco metros de radio, muy útil para trabajar con materiales desperdigados, haciéndolos caer al suelo donde sea más fácil recogerlos, o simplemente para poder hacer disparos hacia el exterior de la "burbuja" o maniobras complicadas sin necesidad de usar la habilidad de Movimiento sin gravedad.

Cada uno lleva también un intercomunicador como estos, que os permite hablar entre vosotros a distancias de hasta 500 metros y que no pueden ser intervenidos.

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09/11/2010, 16:36
Director

Y esta señora es Danalee Towsom, vuestra capitana. Es quien os ha dado la orden de salir en persecución del sospechoso pues érais los que estábais más cerca del astropuerto en ese momento. Os mantenéis en contacto con ella, aunque la distancia actual de vuestra nave con Encélado produce un lag de un minuto en la conversación.

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10/11/2010, 20:23
Director

Un mapa del modelo de nave que vais a abordar. No garantiza que todo esté igual en ella, pero es una buena guía, sobre todo de paredes y entradas.

Notas de juego

1. Ordenador de a bordo.
2. Sala de control.
3. Laboratorio o almacén frío.
4. Armería o sala de material o taller.
5. Esclusa de entrada.
6. Comedor y cocina o sala de reuniones.
7. Baño, aseo.
8. Dormitorio del capitán.
9. Dormitorio de oficial.
10. Dormitorio.
15. Lancha de emergencia.
17. Motor hadrónico.