Partida Rol por web

Lamentos en la mina

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Datos de la partida

Lamentos en la mina

 

Director: Algeronic
Reglamento: Vieja Escuela, el juego de rol
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/01/2025
Estado: En juego

Introducción

Algo desconocido se oculta en las profundidades de la mina de Khandrim. Desde la apertura de una nueva galería hace unos meses, una serie de desgracias han ido aconteciendo y los mineros temen adentrarse bajo tierra. Rumores de antiguas supersticiones se han extendido por la ciudad y el capataz Falkor ha recurrido a un grupo de aventureros para que resuelvan el misterio...

Sinopsis

Desde el descubrimiento de una enorme veta de hierro hace dos siglos, Khandrim ha ido creciendo desde las escasas cabañas de los mineros hasta convertirse en un pequeño pueblo siendo la minería el eje de la economía de la localidad.

El nuevo alcalde, cegado por la codicia, ha ordenado al responsable de la mina, el capataz Falkor, doblar la producción de hierro de la mina para aumentar los beneficios y poder así expandir la población. Para ello Falkor ordenó la apertura de una nueva galería en la mina a través de la montaña para mejorar el acceso a la veta.

Mientras los trabajos en la nueva galería avanzaban sucedió un terrible accidente y dos mineros murieron en un derrumbe. Desde ese día varios han sido los que han intentado rescatar los cuerpos... pero ninguno ha regresado. Entre la población enana de Khandrim ha comenzando a susurrarse el nombre de una antigua superstición... la hecatombe... un espíritu malvado que mora en las profundidades de la tierra y acaba con aquellos que osan alejarse demasiado de la superficie.

Han pasado ya diez días desde que alguien entrara por última vez en la mina... nadie reúne el valor suficiente como para hacerlo y por ello Falkor difundió el encargo a través de varios correos que partieron de Khandrim en busca de un grupo de aventureros suficientemente valientes, o locos, como para descubrir la verdad que se oculta en la oscuridad de la mina...

Notas sobre la partida

  • Reglamento: Vieja Escuela.
  • Ritmo: medio (mensaje cada 48 horas).
  • Nº de plazas: 4.
  • Experiencia previa: apta para novatos.
  • Duración prevista: es complicado. En rol en mesa sería un one-shoot de aproximadamente 3 - 4 horas. Calculo 2 - 3 meses en web.
  • ¿Cómo apuntarse?: mandar un boceto de personaje por mensaje privado.