Cita:
Esto no iba para ti, es que me he liado entre lo publico y lo privado, jeje.
OK no pasa nada
Melinda (mira que ponerme una femina, con los problemas q me traen :( ) llega al pueblo, nada mas llegar mira a su alrededor, cercionandose de que para su desgracia, esta aventura que va a empezar, seguramente sera una mas en su larga vida.
Melinda, llega a la plaza y ve la taberna "BUFFFF, otra taberna pueblerina, espero que no halla borrachos ya, y que intenten algo conmigo, porque si me atraen, tendre una noche loca :P " piensa Melinda.
Entra en la taberna y rapidamente se da cuenta que es objetivo de las miradas de los borrachos, bebedores y guerreros de la sala, pero ella no da importancia a todo esto, tiene sus ojos puestos en la mesa de la esquina, donde parece que como ella hay mercenarios, en busca de la aventura, asi q decide ir hacia ella.
una vez llega, se presenta: "soy Melinda, ojo de aguila, y quiero tomar parte en esta aventura, espero que la aventura me reporte oro y gratas posesiones..."
"A falta de Torikato..."
Lo habran encarcelado
"Os comento porque os he llamado aqui: son muchas las leyendas que circulan y la mayoria falsas pero hace poco escuché la historia de un borracho que me ha hecho recobrar la esperanza por conseguir el valioso objeto. Narrá su relato con miedo más que como las divagaciones de un borracho.
Me he fijado que todos los dias viene aqui y se emborracha, la idea es interrogarlo cuando entre, sin apabullarlo, y que nos explique como llegar a ella. El borracho se llama Ilide."
Y qué es lo que tienen de especial las divagaciones de ese borracho para que sean veraces? Es una corazonada? Le pregunto a nuestro benefactor.
Voy girando la cabeza poco a poco con disimulo, buscando al borracho que ha dicho Sanyi, y a la vez escuchando las palabras de Ladik. A la vez pienso "Lo más probable que aquí quien sepa quién es ese tal Ilide, es el tabernero, seguro que se conoce a todos los borrachos de por aquí"
Lo siento llego tarde pero se requería mi presencia en otro lugar (el guardia de la prisión de 5 ciudades más allá se va a quedar de una pieza cuando se vea encerrado en la celda y sin las llaves, ni el dinero, ni la ropa.......) . Jiji Torikato a vuestro servicio. Cual es la razón señor, por la que nos habeís convocado?. Y lo qué es más importante, qué beneficio podemos sacar a cambio?
Sanyi vuelve a explicar las razones que les han traido aqui.
Al terminar aparece en la taberna Ilide.
Esta escena acaba aqui y continua en "El borracho de Ilide"