[i]??¡Venid a mí, Criaturas de los Dioses, venid y acabemos juntos con esta plaga que inunda nuestras montañas, incendia nuestros bosques, mata a nuestras crías! ??¡Venid a mí, Siervos del Caos, destronemos a los humanos y regresemos a Corona de Cuernos a
Nuestro mundo ya no nos pertenece. Nos lo han arrebatado aquellos que vinieron del abismo. ??¡Con máquinas y artefactos nos arrancaron de nuestro hogar y nos expulsaron fuera de nuestros dominios! No consentiremos más a la humanidad. Aún nos siguen buscando en las sombras, con la esperanza de exterminarnos por completo. Pero seremos nosotros los que les aniquilemos a ellos. Afilemos colmillos, garras y hechizos, porque nuestra hora está al caer...
Parece que lo que he puesto en los dos anteriores apartados no os ha aclarado mucho las cosas, ¿no?. Bueno, pues la campaña trata sobre unos monstruos que intentan destruir la civilización humana, que sería próspera y más avanzada tecnológicamente que normalmente suele suceder en D&D. Los humanos forman el pueblo enemigo, y son excesivamente numerosos, mientras las demás razas (no sólo me refiero a los elfos, enanos, medianos, gnomos... sino a todos los monstruos del manual de los monstruos) son más escasos y están en guerra con ellos.
En la partida están prohividos los humanos (aunque se pueda usar como criatura base) y están todos los monstruos permitidos. Incluso se puede usar libremente plantillas del manual Especies Salvajes para personalizar el personaje al máximo. Se empezará la partida al nivel 15, para que el NEP de los persoanjes pueda ser lo alto que uno desee y elegirse incluso dragones jóvenes. Animo a todos los jugadores a hacerse monstruos y jugar con los enemigos del D&D. En esta partida no habrá dungeons casi ninguno, ya que la mayor parte será destruir aldeas, pueblos, ejércitos, ciudades, castillos, etc.
El alineamiento de los monstruos es independiente del rencor hacia los humanos: un monstruo puede ser bueno y destruir ciudades tranquilamente, ya que lo está haciendo por el bien de la naturaleza.
Pido que los jugadores sean responsables y que posteen a menudo. ampoco quiero a gente que abandonde la partida nada más meterle: sancionaré a quien haga esto último poniendo un comentario negativo en su ficha usando el sistema que nuestro amado webmaster ha diseñado para estos casos. Como veréis no he prohivido las razas del manual del jugador no humanas (elfos, medianos...), pero tendré en cuenta a la hora de escoger a los juagdores si quieren monstruos o esas razas. Si, por ejemplo, hay 3 monstruos y 4 elfos, elegiré a los 3 monstruos y a 1 elfo, que sería el más salvaje de los 4. Esta partida NO ES PARA NOBATOS, así que se abstengan los que no sepan mucho de D&D.
Bueno, y sin más preámbulos, espero que nos lo pasemos bien...
Aquí están todos los combates que voy a ir haciendo a lo largo de la partida.
Una rama de lo humano ha llegado a un pequeño refugio salvaje. Llevan unos años ahí, pero no han llegado máquinas aún. Hay que impedir a toda costa que intoxiquen a las criaturas que viven en él. La única manera es destruyendo su asentamiento y matando a toda la población. Acabáis de llegar al bosque y os encontráis con una sombra que viene desde el cielo. Un pequeño dragón azul (tamaño mediano) baja a vuestro encuentro.
Una enorme gruta que se abre al exterior por medio de un enorme pantano. Todo el territorio clindante está rodeado por densos árboles y oscuras marismas. De vez en cuando, se `pueden ver criaturas acuáticas chapoteando en el agua, y dragones negros sobrevolando la zona. UNa enorme masa negra se revuelca en el lago mientras habla con otros dos dragones que están en el suelo...
El palacio del Emperador. Cientos de metros cuadrados diseñados para ser lugar de vida de la más alta alcurnia humana. Cientos de sirvientes trabajan para el Consejo y el Emperador. Enormes jardines rodean al palacio. Pero, detrás de la lujosa fachada, se oculta una asombrosa unión entre la más asombrosa tecnología y la más poderosa magia, haciéndolo el centro del mundo.