Una carta que reza:
"El honor de vuestra compañia es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el cuarto dia de abril del año de nuestro señor de 1444. Sera enviado un carruaje a recogeros y pro
4 de Abril de 1444; es una época de caos y muerte. El Nuevo Mundo no ha sido descubierto todavía y el Viejo está bañado en sangre. Las Cruzadas han llegado a un final desastroso para la Cristiandad: su último baluarte en Tierra Santa cayó hace 150 años, y las Cruzadas posteriores han sido completos fracasos. Profundamente humillada, la Cristiandad se encierra en sí misma, y como un animal atrapado que desesperadamente roe su propia carne, ha liberado un torrente de nuevas Inquisiciones, intentando purgarse de elementos no deseados.
El Renacimiento italiano no ha alcanzado aún el oscuro corazón de Europa, y falta casi un siglo para la Reforma Protestante. El Imperio Turco asciende con el declive del Sacro Imperio Romano. Las guerras religiosas musulmanas se hacen con un triunfo tras otro, reforzando la base de poder de los turcos en Tierra Santa. En 1453, menos de una década después de esa historia, los turcos derrotarán a la Iglesia Ortodoxa Oriental capturando Constantinopla, la más sagrada ciudad de los cristianos, indirectamente ayudados por la calculada indiferencia de un papado occidental ansioso de contemplar la caída de su único rival por la autoridad sobre el mundo cristiano. Desde la recién tomada ciudad sacra, los turcos amenazarán a toda Europa: una tierra devastada por la Guerra de las Rosas y la Muerte Negra.
Pero todavía faltan 10 años para eso. Por ahora, en 1444, Europa Oriental es un paíso para ingenuos, y la gente disfruta de una falsa sensación de seguridad. Pero en Europa Central y Oriental, la tensión y el miedo son parte de la vida cotidiana. Justo al sur del escenario de esta historia se encuentra Valaquia, el centro de la ensangrentada tierra de nadie entre los mundos cristiano y musulmán, dónde Vlad Dracul, príncipe valaco y padre de Vlad Tepes, se enfrenta a conflictivas necesidades y lealtades imposibles. Cuanto más fracasa en esta tarea sin esperanzas, más debe contemplar a su pueblo sufriendo las iras de dos fracciones enfrentadas de los soldados de Dios.
Los interesados pueden empezar a hacer su historia como humano, el porque les ha elegido ese clan en particular de los siguientes:
Clanes:
--Giovanni.-- no posible
--Brujah--
--Gangrel--
--Malkavian--
--Nosferatu--
--Toreador--
--Tremere--
--Ventrue--
--Tzismice--
--Assamita--
--Seguidor de Set--
--Ravnos--
--Lasombra--
PD: se me olvidaba que me la hagan llegar por mp para poder hacer la seleccion y puntarlos en la partida cuando empecemos. Solo jugaran los que me hayan echo llegar la historia.
PD2: Si no se puede postear, se espera una razon, si no se tiene tomare medidas por ello y para el que no lo ha echo.
Pues eso el foro y para que digais si teneis que faltar algun dia
Esta, chiquillos míos, es la Larga Noche.
La Era del Aprendizaje cayó y fue olvidada.
La Era del Imperio se ahogó en su propia bilis.
Esta es una Era de Tiniebas.
Mirad allí, chiquillos míos, los lugares salvajes sin luz.
Donde no hay más ley que la de la guerra y el colmillo.
Contemplad las ciudades humanas,
Donde podemos ser como Señores cuando el sol se apaga y muere.
Cuidaos, chiquillos míos, de vuestros eternos enemigos:
De los salvajes, los cambiaformas, que cazan como lobos.
De los caballeros del fuego y de la espada, exterminadores de brujas.
De los ardientes esclavos del pozo mismo.
Pero sobre todo, chiquillos míos, cuidaos unos de otros.
Pues siempre seremos nuestros peores enemigos.
Esta, chiquillos míos, es la Larga Noche.
Es vuestra.
La inmortalidad trae consigo hermosos regalos. Si bien no deja de ser una maldición sobrevivir a todos tus seres queridos y a todo lo que has conocido, los Cainitas ante todo dejan de ser humanos para trasladarse a un estado, si bien es discutible que superior, es indudable que distinto.
Las Disciplinas son los poderes sobrenaturales que poseen los Cainitas desde que nació la Tercera Generación. Algunas son comunes a casi todos los Vampiros, mientras que otras son exclusivas de un determinado Clan o línea de Sangre.
Son para algunos una bendición, para otros un arma y para los menos una maldición que les recuerda que ya no son humanos... En cualquier caso, son un conjunto de habilidades que hace a la raza vampírica digna de temer...
1. 1 - Aptitudes
2. 2 - Fisicos
3. 3 - Lazos Cainitas
4. 4 - Mentales
1. 5 - Observación
2. 6 - Personalidad
3. 7 - Sobrenaturales
4. 8 - Sociedad Mortal
os Trasfondos miden a tu personaje de formas que no son tan innatas como los Atributos o la Habilidades. Tratan de tu personaje y de sus conexiones con el resto del mundo: a quién conoce, qué activos puede utilizar, de qué reputación goza. Siempre se ha de dar una explicación a su existencia e indicar lo que representan. ¿Quiénes son tus contactos? ¿Por qué te ayudan tus aliados? ¿Dónde conociste a tus criados? ¿De dónde sale exactamente el dinero que justifica tus cuatro círculos en Recursos? Si has aplicado el suficiente detalle al concepto de tu personaje no tendrás problemas en seleccionar Trasfondos adecuados.
Aunque no es habitual hacer tiradas con los Trasfondos, el Narrador podría pedirlas para comprobar si consigues una determinada información o favor. Por ejemplo, podrías tirar Apariencia + fama para deducir si en una aldea perdida de las manos de dios conocen tu rostro.
"No hay forma de describir como te sientes
cuando le estas hablando a tu comida"
Escena I: En compañia de extraños
Escena 2: Charla de coctel
Escena 3: La cena esta servida
Conclusion del acto
"La sonrisa que tan gentilmente aflora oculta una agitada cabeza.
Como una voz que guarda los secretos de una vida que podias haber llevado.
Ojos con palida indiferencia en peligro en gracia
Pero la mirada que conoce el tañido de muerte que queda es sombra en tu rostro.
En una profunda, persistente oscuridad mientras tus leales amigos van cayendo
Tocados por la violenta corono hasta que su cazador es cazado"
Escena I: el interrogatorio
Escena 2: somos la revolucion
Escena 3: Visitacion
Conclusion acto II
"El espiritu da vueltas y vueltas,
y sigue creyendo a medias
que las ciudades caeran sin que les sigan las mentes
y que alguien tiene la bondad oculta en su manga...
¿y cual sera nuestro faro secreto?
Solo con tiempo para solo intentarlo,
Para buscar a nuestros corazones lo que nos han quitado,
mientras los lideres contemplan su cielo conquistado.
Y los estomagos gruñen mientras las campanas doblan por el crimen.
La rosa esta aplastada, la paloma pasa de largo, ha llegado el momento.
El momento, el momento, el momento..."
Escena I: Inmortales entre esclavos
Lo que ocurre en:
1.-Los calabozos...
2.-Entrevista con Durva
3.-Juicio.
4.-Reunion con un nuevo aliado
5.-Venganza consumada