Un grupo de salvajes aventureros han llegado a unas tierras extrañas en el momento menos afortunado.
Bienvenido extranjero a tierras hiborias. A partir de aquí tu vida vale poco o nada. La violencia y la sangre se extiende por las yermas praderas que han conducido a los aventureros hasta una extraña ciudad en donde están sucediendo demasiados sucesos violentos. Todo parece partir del nuevo heredero a título de rey, un pequeño niño de 7 años, débil y enfermo. Una conspiración contra un niño sin fuerzas debería de ser fácil de llevar a cabo, siempre y cuando nada ni nadie se interponga en medio, porque ¿quién iba a aparecer en ese momento?
Partida a conand20, de momento hay 3 plazas abiertas, aunque no descarto abrir más sitio a nuevos jugadores. Para participar en la partida es mejor enviarme una ficha de jugador del juego conan D20 a nivel 1, sino sabéis hacerla, yo mismo os daré una ficha pregenerada.
Para ser aceptado en esta partida será imprescindible enviarme a mi cuenta en la comunidad umbría una historia larga del aventurero o cobarde que deseéis interpretar, con todo lujo de detalles: Objetivos en la vida, por qué viaja, a qué le tiene miedo, qué odia, qué ama, por qué, ... Quien no lo haga, no tendrá plaza automáticamente. Hay una serie de plazas ya reservadas. Siento poner este tipo de normas, pero siempre que he pedido una historia y me la han enviado, el/los jugador/es solían tener más ganas de jugar, no dejaban la partida colgada a la mitad y su personaje mantenía unos criterios que le diferenciaban y así mola más.
Aquí comentaremos cómo funciona esto antes de empezar la partida.
Aquí explicaré por encima algunos datos para leer sólo si os apetece saber cómo es el mundo por el que camináis. Aunque la mayoría seréis brutos ijjjnorates que no saben exactamente dónde están excepto que si matan suelen llevarse lo del muerto.
Empezamos aquí la partida.
Tras un largo viaje por las estepas llanas y con el frescor de la pradera en vuestros rostros entráis por la puerta principal de una ciudad cuyo nombre aun no conocéis.
Una Revolución empieza por un leve movimiento de granos de arena por el viento levantado por la sociedad.