Owen que se estaba dirigiendo hacia uno de los túneles paró en seco cuando el droide les dijo que se cogiesen todos de su mano y así sucesivamente... POR FIN UN JUEGO QUE CONOCÍA... EL JUEGO DE LA CONGA...
Entusiasmado, se dirigió raudo hacia el droide para cogerle la mano, entonces vió como el pobre Widget trataba sin éxito de llegar hasta el robot y como Tecton, el niño que no quería tirar el chicle porque le había cogido cariño, se puso a yudarlo con muy buena intención, lo malo es que en lugar de ayudarlo lo estaba zarandeando y oprimiendo el peludo cuperecito del osito donde no debía hacerlo y claro... era normal que se quejara.
- Tecton así no, déjame a mí- dijo al tiempo que tiraba del ewok hacia el y lo dejaba en el suelo- Widget subete encima de mis hombros y cogele la mano al doride ¡¡Que divertido, la conga mola mucho VENGA!!- dijo cogiendo al ewok subiéndolo encima de sus hombros y alzándolo hasta que el osito se hizo con la mano del droide y como el osito era tan bajito, Owen tuvo que cogerse de una de sus piernas para no perderlo al tiempo le daba su mano a Tecton- ¡¡¡¡Vamos Teebo, Snokata coegos de la manita que nos vamos y regalan chuches!!!
La ruta de escape apareció, y el primero de todos que se sujetó fue el peludito pequeño... ¡Pero aquello estaba mal!
—¡Pero que hazeis, dejad a loz peludoz abajo, que zi noz caemoz son cojinez!— gritó Teebo corriendo con sus patitas hacia sus compañeros.
Pero no había tiempo para eso, Widget se había agarrado gracias a Owen y Owen a él y Tecton a Owen, porque la máquina se elevaba...
Bueno, vamos a dejar al peludo grande debajo, será un buen cojín por si me caigo.
Y así corrió hacia Tecton dudando de donde agarrarle
Si le agarro de una pierna, seguro que se le suelta la pieza y nos caemos, con el culogordo de Snokkata debajo...
Así que ni corto ni perezoso Teebo se agarró de la pieza entre las piernas de Tecton. Y mientras la nave subía, pudo ver como Snokatta se acercaba. Y como Tecton se ponía de otros colores.
Joer, que blandita es esta pieza de los Lego humanos. Si así no suelta el chicle no se como lo hará.
—Snokatta... ¡Agárrate!
Aquella aspiradora os terminó tragando antes de salir de la atmósfera de aquel feo planeta en el que casi os devoran y así, pudisteis ver quienes os habían salvado. A los mandos de la nave iba vuestro amigo Ian y al lado, el maestro Yoda.
Eso sí allí en esa nave estabais un poco " apachurraditos ".
Ya a salvo en el templo jedi pudisteis descansar, comer, e incluso dormir y jugar, pero aquella tarde habían organizado un evento en vuestro honor, en el que os iban a dar unas medallas por haber ayudado a salvar los Planes Secretos de la República, esos de los que no os habíais vuelto a acordar.
El primero de la fila estaba Ian, ese que aún no sabíais de dónde había salido.
- Todo un héroe en el futuro serás, joven Ian.
- Ja! Pero si yo no me llamo Ian. Jeje. - Dio la vuelta a esa especie de " I " que tenía puesta en la pechera e hizo una " H ". - Soy Han. Han Solo.
C3PO se inmiscuyó en la conversación, es que no se podía estar callado.
- Un placer conocerle maestro Solo.
- Lo que tú digas lingote de oro. - Respondió Han y tanto él como Yoda se echaron a reír.
El droide se indignó un poco y susurró con R2.
- Me alegro de que no volvamos a verle.
A todos os dieron una medallita, diciéndoos que seríais grandes jedis en el futuro, aunque eso aún estaba por ver. Por el momento, ya eráis los padawans que más aventuras habían vivido. Quizás, hasta os dieran pronto vuestro sable láser de verdad, quién sabía.
Os estaban haciendo la foto de rigor cuando apareció Darth Vader al lado vuestro, riéndose como si nada, quería chupar cámara de nuevo porque como no le habían dejado salir en vuestra peli... Detrás de él el director.
- Darth! Ese disfraz le cabe a otro... ¿ me captas?
- Está bien... sí... - Dijo éste rascándose el casco.
Y hasta aquí ha llegado vuestra aventura como pequeños padawans. Espero que la partidilla os haya gustado. Casi dura justo el veranito ¿ eh?
Gracias a todos por hacerme reír tanto.
Teebo se lo había pasado genial en aquella aventura y lo mejor es que pensaba vivir muchas más. Se comió la medalla, pero era muy raro ¡Era como de metal dorado y no de chocolate!
Esas cosas no se hacían así.
Hemos sido tan heroicos que le han dado medalla hasta al wookie, esto marcará un hito...*
*Una de las muestras de racismo más claras en la ciencia ficción space opera es que a Chewie no le dan la misma medalla que a Luke o a Han... ¿Es que nadie piensa en los furrys?
Y creo que ya se que es lo que lleva de verdad al odio y al lado oscuro ya matarnos a todos a Anakin Skywalker, que no le dejaban salir con el traje de Darth Vader en este corto.
¡Vaya periplo y follón habían tenido en sólo unas cuantas horas! Y sus compis de aventuras habían demostrado ser unos tíos geniales (aunque no tan molones como Tecton, por supuesto).
En el momento en el que el peso de la medalla puesta por el maestro cayó sobre su tercera vértebra cervical, algo apretó su garganta y salió expulsado hacia la cabeza de Erredós, haciendo que se bloquearan para siempre sus cohetes propulsores que le hacían volar.
Orgulloso a más no poder, soñó despierto con las grandes aventuras que...
...podría haber vivido, porque en la próxima película el jovencillo Anakin se merendaría a todos los padawans.
De azul a...amarillo.
Charán, charán, charán. Charán, charán, charán. Tatatataaaaaa...taaaaaa...tatatataaaaara, tatatataaaaaara, tatachaaaaaan...
Widget estaba muy contento con su medalla, aunque nadie hubiera recortado la correa así que la iba arrastrando por el suelo. Entre la medalla, sus ruiditos que nadie entendía, y su bamboleante forma de moverse con sus cortas patitas, todo el mundo se echó a reir.
Hala, ahora sólo falta que Owen le guiñe un ojo a la chica que da las medallas y que Snokatta eche un gruñido justo antes de los aplausos, y clavamos la escena del trono. :-D
Owen paso a la sala tan chuli donde le habían dicho que le iban a dar algo muy valioso. Para Owen lo más valioso era una tarta o pasteles, cuantos más mejor, de manera que acudió muy entusiasmado de la mano de Widget. Con una sonrisa de oreja a oreja aguardo paciente y cuando le colocaron la medalla en lo alto termino haciendo lo que sus compañeros, darle un bocado, con gran disgusto soltó el disco amarillo con sabor a peo y miro a su alrededor, entonces descubrió a una muchacha con una niña con un par de ensaimadas en la cabeza que al parecer se había colado porque no le sonaba que tuviera que estar en esa película, pero la chica era tan guapa y tenía unos pasteles te ricos en la cabeza que le guiño un ojo y le dedicó una abierta sonrisa desdentado, la medallita esa le costó in diente pero Owen juraría que había ligado. Si señor eso sí que era un buen final.
Guiño y sonrisa XDD
Snokatta abre la boca para acabar con un gruñido la película.
- GRRRRRRRRROOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (En realidad esta medalla no es de oro, lo que por otro lado es lo que se merecen estos, pero yo he diseñado los planos para un nave de 12.405 pieza, la verdad es que me merecía algo más que un trozo de plástico...) OUUUUUUOOUUUUUUOUUUUUOUUUUU (... aunque la temperatura media de Tatooine durante el verano austral es probablemente superior a la resistencia mediana del wookie medio....) UUUOUOOOUUUUUUUUU - por suerte para todos el volumen de la música de fondo tapa el constante gruñido del wookie.
(fundido en negro y dentro música: Charán, charán, charán. Charán, charán, charán. Tatatataaaaaa...taaaaaa...tatatataaaaara, tatatataaaaaara, tatachaaaaaan...)
Escrita y dirigida por
Shilyen
Producida por
Gary Kurtz
Producción ejecutiva
Shilyen
Protagonizada por
javierrivera2 Lady Mondragon Oneiromante Puck Sergut
con
LegoC3PO, LegoR2D2, LegoSenador, LegoJabba, LegoRancor, LegoYoda
y James Earl Jones
como la voz de Darth "en esta película no sales" Vader