Turno 1:
Querubin hace un barrido a Joey, este sale por los aires y aterriza de bruces contra el suelo.
Motivo: Barrido (Qureubin)
Dificultad: 7
Tirada (9 dados): 1, 10, 7, 4, 3, 2, 2, 2, 3
Éxitos: 1
Tira Joey para no caerse
Motivo: DES+Atletismo
Dificultad: 8
Tirada (4 dados): 1, 2, 4, 8
Éxitos: 0 Fallo
Aquí se me pasó tirar el daño por el barrido, pero como fue fallo mio voy a ser benevolente y no te lo aplico.
Turno 2:
Querubin lanza 4 cuchillos a Joey (gasta 3 ptos de sangre). Joey tira DES + Atletismo, para ver si consigue levantarse sin perder acción después de haber sido derribado (pasa la tirada), gasta un pto de sangre para tener una acción extra y decide esquivar los dos primeros cuchillos. Los esquiva ambos.
Motivo: Cuchillo arrojadizo 1 (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (9 dados): 10, 7, 9, 1, 1, 7, 7, 1, 9
Éxitos: 3
Motivo: Cuchillo arrojadizo 2 (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (9 dados): 10, 10, 9, 2, 6, 9, 4, 1, 1
Éxitos: 3
Motivo: Cuchillo arrojadizo 3 (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (9 dados): 3, 2, 8, 8, 1, 9, 2, 10, 3
Éxitos: 3
Motivo: Cuchillo arrojadizo 4 (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (9 dados): 3, 6, 6, 6, 3, 6, 1, 7, 6
Éxitos: 5
Motivo: Levantarme del tirón (DES+Atletismo+CEL)
Dificultad: 8
Tirada (5 dados): 7, 2, 9, 3, 7
Éxitos: 1
Motivo: Esquivar cuchillo 1 (DES+Atletismo)
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 8, 2, 10, 6, 5
Éxitos: 3
Motivo: Esquivar cuchillo 2 (DES+Atletismo)
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 10, 10, 8, 3, 5
Éxitos: 3
Tiradas para daño y resistencia de los dos cuchillos que impactan.
Motivo: Daño cuchillo 3
Dificultad: 6
Tirada (12 dados): 10, 5, 4, 9, 5, 6, 7, 3, 2, 6, 2, 10
Éxitos: 6
Motivo: Daño cuchillo 4
Dificultad: 6
Tirada (14 dados): 9, 4, 5, 5, 5, 3, 5, 1, 4, 9, 4, 7, 1, 2
Éxitos: 1
JOEY
Motivo: Resistir daño Cuchillo 3
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 10, 3, 6
Éxitos: 2
Motivo: Resistir daño Cuchillo 4
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 1, 6, 3
Éxitos: 0 Fallo
RESULTADO:
Turno 3:
Joey vuelve a activar celeridad y devuelve los dos cuchillos (-1 PS).
Katie salta desde el estrado, consiguiendo salvar la distancia que le separa de donde pelean Joel y Querubín. Se sube la fuerza (-1PS).
Querubín activa celeridad (1 solo pto. de sangre), con lo que consigue una acción extra y trata de esquivar los dos cuchillos.
JOEY
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+6)=12
QUERUBIN
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+8)=17
Querubín gana la inicativa.
Motivo: Curarme mientras actúo (RES+Supervivencia)
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 6, 3, 2
Éxitos: 1Como te comente por chat, si gastas 1PS. para activar la celeridad no puedes gastar otro para curarte, con lo que anulo la tirada y sigues malherido.
Motivo: Tirar daga1 (DES+Pelea con armas) (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 4, 6, 4, 9, 6, 2, 6
Éxitos: 4
Motivo: Tirar daga2 (DES+Pelea con armas) (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 6, 2, 6, 3, 10, 10, 9
Dados repetidos: 8, 3
Éxitos: 6
QUERUBÍN
Motivo: Esquivar cuchillo 1 (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 10, 8, 5, 9, 5, 8, 1, 10
Dados repetidos: 7
Éxitos: 5
Motivo: Esquivar cuchillo 2 (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 2, 5, 2, 7, 7, 8, 5, 2
Éxitos: 3
Esquiva el primero y el segundo parcialmente, le pasan 3 éxitos.
JOEY
Motivo: Daño daga 2 (FUE+POT+1+6-1)
Dificultad: 6
Tirada (11 dados): 4, 4, 7, 9, 10, 8, 2, 2, 10, 9, 2
Éxitos: 6
QUERUBÍN
Motivo: Absorver daño (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 10, 4, 2, 8, 9, 4
Dados repetidos: 9
Éxitos: 4
Resultado: 6 dados de daño -3 por esquiva parcial = 3. Absorve 4 con lo que la daga rebota sin hacerle ni un rasguño.
KATIE
Motivo: Salto
Dificultad: 3
Tirada (6 dados): 8, 4, 7, 2, 3, 8
Éxitos: 5
Motivo: Proeza de fuerza (FV)
Dificultad: 9
Tirada (6 dados): 9, 4, 2, 10, 4, 6
Éxitos: 2
Consigue saltar 7 metros, suficiente para aterrizar en el círculo y sorprender a Querubín.
RESULTADO:
Joey: -5 niveles de salud (Malherdo)/-2ptos. de Sangre
Querubin: -4ptos. de sangre.
Katie: -1pto de sangre.
Motivo: Iniciativa Querubín
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+8)=10
Turno 4:
Asumo que Katie le gana la iniciativa a Querubín
por la sorpresapero tiro para ver quién actúa antes entre ella o Joey.
Querubín gasta 4 ptos de sangre para tener 4 acciones adicionales.
Joey, tira iniciativa. Si ella gana tienes que declarar tus acciones antes de actuar. Declara también si vas a gastar FV o sangre (y en que te la gastas)
Katie, lo tuyo lo tengo claro.
Motivo: INI DES+AST+1D10)
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+6)=8
Vaya asco de tirada! Tengo menos que la zumbada de Querubín y estoy desarmado y en Frenesí: Me lanzo sobre ella para morderla gastando 1 punto de Sangre para activar mi CELERIDAD y así pegarle dos bocados :(
Dos bocados o agarre y bocado? Para poder morder con facilidad primero tienes que hacer un agarre. Puedes intentar dos mordiscos en plan perro, pero te subirá la dificultad.
Pues mira, para mayores garantías trataría de agarrar en mi 1a acción morder en la 2a. Puedo hacerlo así???
Motivo: Lanzar Daga (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (10 dados): 2, 7, 6, 1, 6, 10, 5, 4, 4, 5
Éxitos: 3
Motivo: Dalo (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (11 dados): 1, 3, 4, 5, 7, 3, 5, 5, 9, 8, 3
Éxitos: 2
Vale, he editado la escena para adaptarla a la situación (me faltaba la declaración de acciones de Joey). El turno queda como sigue:
1 Katie lanza su ataque.
2 Querubin, como ha ganado la iniciativa a Joey, le lanza un cuchillo para pararlo al verlo acercarse.
3 Joey intenta agarrar Querubin, Joey. Aquí puedes hacer tres maniobras para poder morder después: agarre, forcejeo o placaje.
Se resuelven las acciones adicionales, primero Querubín y luego Joey con el mordisco (si no está muerto para entonces)
Tiro por el cuchillo de Querubín (por cierto son 10 dados en vez de 9) tiene lanzar cuchillos y antes tire pelea con armas. Joey tira para absorber y si sigues en pie tiras tu maniobra (ataque y daño si lo tiene). Os recuerdo que siempre podeis abortar misión y esquivar.
Joder que mierda de tiradas!!!
Motivo: Absorber daño daga (RES)
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 10, 2, 10
Éxitos: 2
Motivo: Agarrar a Querubín
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 4, 8, 7, 1, 7
Éxitos: 2
Los dos niveles de daño absorbidos.
Logro agarrarla con 2 éxitos más. Algo me dice que se va a zafar
Vale, consigues agarrarla. Ahora tira FUE + pelea para ver la fuerza del agarre. Es una accion enfrentada ella tiene que tirar también para soltarse.
Motivo: Fortaleza Agarre (FUE+POTENCIA+Pelea)
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 1, 6, 8, 1, 10, 9
Éxitos: 2
Ja! Dos míseros éxitos (y eso añadiéndole la Potencia). Fijo que se zafa la Querubín esta!
Motivo: Absorber
Dificultad: 6
Tirada (2 dados): 2, 9
Éxitos: 1
Motivo: Absorber algo (¿¿¿???) RES
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 1, 5, 10
Éxitos: 0 Fallo
Ouch!!!
Bueno, aquí teneis detallado el último turno.
Katie, tira iniciativa.
Resumn TURNO 4:
1 Katie lanza su ataque.
Motivo: Vicisitud: Moldear hueso
Dificultad: 7
Tirada (5 dados): 7, 4, 9, 3, 7
Éxitos: 3
Resultado: 3 + 1(FV) + 1(tiraste un dado de menos) = 5 consigues reventarle el corazón.
Nota: Katie, para poder tirar moldear hueso en combate antes hay que pasar una tirada de ataque, `para poder hacerlo tienes que tocarla, la tirada que has hecho es para el daño. En este caso debido a la narrativa de la escena; tu éxito en el salto y la proeza de fuerza y la sorpresa asumo que la tocas sin necesidad de tirada, pero ahora que sabe que estás ahí tendrás que tirar combate para poder volver a usarlo.
Motivo: Querubín, absorber daño
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 1, 5, 9, 10, 6, 1
Éxitos: 1
Resultado: 4 niveles de daño letal (herida -2 dados) y pierde la mitad de ptos. de sangre que le queden.
2 Querubin, como ha ganado la iniciativa a Joey, le lanza un cuchillo para pararlo al verlo acercarse.
Motivo: Lanzar Daga (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (10 dados): 2, 7, 6, 1, 6, 10, 5, 4, 4, 5
Éxitos: 3
Motivo: Daño
Dificultad: 6
Tirada (11 dados): 1, 3, 4, 5, 7, 3, 5, 5, 9, 8, 3
Éxitos: 2
Motivo: Absorber daño daga (RES)
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 10, 2, 10
Éxitos: 2
RESULTADO: No te hace nada.
3 Joey intenta agarrar a Querubin, lo consigue
Motivo: Agarrar a Querubín
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 4, 8, 7, 1, 7
Éxitos: 2
Motivo: Fortaleza Agarre (FUE+POTENCIA+Pelea)
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 1, 6, 8, 1, 10, 9
Éxitos: 2
4 Querubin se suelta perdiendo una acción (acción adidcional 1)
Motivo: Soltar agarre
Dificultad: 6
Tirada (10 dados): 6, 2, 6, 7, 8, 4, 1, 1, 7, 10
Éxitos: 4
NOTA: Como se suelta pierdes el mordisco.
5 Querubin ataca a Katie (accción adicional 2)
Motivo: Cuchillada Katie
Dificultad: 7
Tirada (7 dados): 9, 4, 7, 3, 2, 2, 8
Éxitos: 3
Nota: la dificultad de la primera cuchillada es 7 por desenvainar en el mismo turno.
Motivo: Daño Katie
Dificultad: 6
Tirada (11 dados): 1, 9, 8, 2, 8, 3, 3, 1, 9, 9, 8
Éxitos: 4
Motivo: Absorber Katie
Dificultad: 6
Tirada (2 dados): 2, 9
Éxitos: 1
Resultado: 3 niveles de salud: Lesionada (-1 a la reserva de dados)
Querubin ataca a Joey (acccines adicionales 3 y 4)
Motivo: Cuchillada 1 Joey
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 7, 2, 4, 9, 6, 4, 6
Éxitos: 4
Motivo: Daño Joey 1
Dificultad: 6
Tirada (13 dados): 6, 3, 4, 10, 8, 2, 5, 4, 4, 5, 9, 6, 6
Éxitos: 6
Motivo: Absorber cuchillada 1Joey
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 1, 5, 10
Éxitos: 0 Fallo
Motivo: Cuchillada 2 Joey
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 2, 1, 5, 10, 2, 8, 1
Éxitos: 0
Resultado: 6 niveles de daño... Joey cae en letargo
RESUMEN:
Querubn herida (-2)
Katie lesionada (-1)
Joery letargo
Motivo: Iniciativa Katie
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+8)=14
Era 1d10 + des+astucia si no me equivoco, ¿no?
Motivo: niciativa Querubin
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: niciativa Raphael
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+7)=13
Hago públicas las tiradas de iniciativa del último turno. Al decidir Katie poner fin a la pelea e interponerse Raphael ante Querubín lo resuelvo de forma narrativa en la escena.
Motivo: Arreglar a Joey
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 5, 3, 3, 8, 6, 2
Éxitos: 2