Esta es una partida de fantasía con toques eróticos (ERP) dando más importancia a la narrativa que a los dados. Los personajes se verán envueltos en una trama de investigación, aventuras, viajes, traiciones y romances. Por lo que si te gusta la libertad completa en el rol y una historia en la que puedas empaparte por completo, no lo dudes, ¡escríbeme!
Nuestra historia comienza en el año 210, en un lugar donde el agua se compra a precio de oro y dónde el sol baña la tierra creando mares de doradas dunas. Pero incluso en el más árido de los desiertos se puede encontrar un oasis en el que calmar la sed.
Ese oasis no tenía otro nombre que Cielosanto, la capital de reino de Izhum. Las noticias volaban más rápido que las aves y desde todo el reino caravanas de viajeros e intrépidos aventureros ponían destino a la capital.
Los mejores artesanos, teatros callejeros, escupidores de fuego… y un sinfín de cosas extrañas y exóticas donde tan solo en unos días de fiesta así se podía encontrar. Aunque lo más nombrado entre todos ellos era el torneo de la Princesa, donde los más reputados y valerosos guerreros demostrarían en las lizas su destreza para ser nombrados campeones.
Unos días en los que cualquier cosa podía pasar…
Esta es una partida de aventura, pero también estará caracterizada por el contenido subido de tono y erótico que aparecerá con normalidad. Por ello tan solo usuarios que sean mayores de edad podrán presentarse a la partida. Pero eso no será todo, también habrá largos diálogos, frenéticos combates y un montón de fantasía como solo en un mundo imaginario puede darse.