Partida Rol por web

Líder de la camada (protocolo)

Creación de personaje y reglamentos.

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28/11/2017, 21:26
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Creacion del personaje:

El personaje que elijan puede ser de cualquier raza: Un elfo, orco, humano, mediano, incluso un animal. Cada personaje con sus defectos obiamente ( un orco tendrá arañas mas fuertes que un humano, un duende tendrá arañas mas ágiles que un orco.)

Tampoco es necesario tener partes arácnidas (no son necesarios ocho ojos, ocho patas o un poto enorme) solo pido que tengan ojos rojos.

Detallen bien como les gustaría que fuera su camada (en una enorme cueva, en un bosque envuelto en la niebla, con miles de arácnidos, con pocos pero poderosos y enormes, etc). La descripción me servirá para hacer el mapa pero no les daré la camada, les daré los materiales para crearlos.

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28/11/2017, 21:41
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dejando la creación de los personajes, pasemos a la Creación y mejoras de arañas y poderes:

Hay acciones acciones fundamentales que todo personaje debe tener en cuenta:

La caza: es la habilidad que tienen para acechar y encapullar una presa.

Telarañas: es el punto principal de tu colonia. allí dejaras la comida. asegúrate de proteger tus telarañas.

Los huevos: No es necesario que salgan del meridiano de Greenwich. Pueden inventar otra forma de colocar huevos, de los cuales saldrán las arañas que controlarás, las arañas podrán evolucionar (asimilarse) comiendo diferentes presas al nacer (si dejas una luciérnaga al lado del huevo, la araña quizás brille)

Regeneración: Para restaurar tus puntos de vida y energía se deben comer presas encapulladas. Las estadísticas se regenerarán dependiendo del personaje y el tamaño de la presa.

Con esas acciones se podrá empezar a jugar.

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28/11/2017, 21:51
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Teniendo en cuenta estos conceptos pasemos a la ficha, la cual será sencilla.

Se deberán repartir 7 puntos entre los siguientes atributos.

Fuerza: Determina la cantidad de vida que tendran los jugadores, la vida será de 20 maslos puntos de fuerza x4

Energía: La energía sirve para colocar una camada de huevos, usar habilidades y crear telarañas. La energia será de 10 mas los  puntos de Energia x2

Liderazgo: Mide la capacidad de unidades que pueden tener.

Sigilo: Aumentan las probabilidades de un buen acecho y de escapar.

Habilidades: Demuestra la destreza que se tiene con las habilidades aracnidas (trepar, veneno, Telarañas fuertes, etc) y manejo de armas.

todos los atributos ya tendrán un punto de por sí.

doy un ejemplo de como debería quedar la ficha.

Fuerza 1
energia 2
Liderazgo 3
Sigilo 4
Habilidades 2
Vida 24
Energia 14

 

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29/11/2017, 01:25
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El sistema de caza y ataque es simple.

los jugadores tendrán que tener un arma biológica (aguijón, pinzas, uñas envenenadas, etc) para cazar una presa.

cuando se quiera cazar se lanzaran dos dados de seis (2d6) mas el sigilo. La dificultad se dará dependiendo de la presa.

Ej: un zorro tendría una dificultad de 4, un elefante tendría una dificultad de 9, un águila en pleno vuelo tendria una dificultad de 11.

Para un sistema de ataque es mas simple.

Ustedes tendrán un arma (espadas, bastones, mazas, etc) con un dado de daño (que asignaré yo). Se lanzarán 2d6 para ver la probabilidad de atacar, si se quiere tener éxito se deberá sacar tres puntos mas que la dificultad, si no, tendrán una consecuencia después de hacer el movimiento.

la dificultad se dará por el momento y por el objetivo (es mas fácil atacar a un simple campesino que un soldado de élite apoyado por arqueros).

Si se enfrentan dos personajes jugadores, Se lanzarán dos dados de seis mas habilidades (2d6+Habilidad) el que saque el resultado mas alto atacará primero (con el dado de tu arma) y podra descrivir una de las siguientes acciones:

irse: ambos jugadores tiran 1d6 mas sigilo y el que saque el numero mas alto gana, describiendo si logra escapar o no.

Golpe con fuerza: El jugador Añadirá 1d6 a la tirada, pero tendrá que aguantar el golpe del enemigo.

postura defensiva: el jugador tirará 1d4, el resultado se le restara al daño que le haga el contrincante.