EMAIL CORPORATIVO:
Reúnanse en el despacho de Loren Ipsum, planta 25, sala 15.
Se les darán instrucciones precisas para nueva misión de asalto, equipo Cobayas.
ARGOS CORPORATED
Esta partida es un play-testing del sistema RPW (rol por web). Se nos ha caido uno de los jugadores (Uriah: Parrish) por lo que queda un hueco libre para quien quiera entrar. Si queréis ver como va la partida hasta ahora ir a la seccion Rol por Web -> Playtesting RPW (la primera partida, vamos, la otra son pruebas mías).
En cuanto veamos que el sistema es utilizable se abrirá la posibilidad en la sección correspondiente para que aquellos que lo deseen dirijan desde esta web sus partidas.
Con fecha 15/02/2004 se pasa esta partida a "partidas finalizadas" a sabiendas de que ha concluido.(BLAGDAROS)
Esta escena es la introducción al sistema de juego, reglamentos, etc. Aquí discutiremos el funcionamiento del sistema, las otras escenas son la partida propiamente dicha.
Comienza la aventura. El equipo se reune en el despacho de Loren Ipsum dentro del edificio Argos Corp.
Los personajes están en los almacenes de la Corporación gastando sus 1000 eurodolares en equipo.
Los personajes salen a la noche de Night City para cumplir su misión. Es posible que quieran dividirse ;) para hacerse con más información de lo que les espera. En las calles todo el mundo sabe algo.
Hector y Parrish deciden visitar ese antro en busca de alguna información.
Myriam va a visitar a un viejo conocido que puede darle alguna pista sobre la Corporación de la que van a asaltar su laboratorio.
Hector y Cameron salen por la puerta principal del Speeriant para encontrarse con Santos y su enlace en el callejón cercano...
Mientras tanto Parrish y Sting se disponen a interrogar al punky del Speeriant...
Los personajes se reencuentran otra vez tras arreglar sus respectivos asuntos en el Speeriant y sus alrededores.
El grupo está rodeado en una de las salas del laboratorio... ¿Podrán salir de ésta?
El grupo intenta salir con vida de las instalaciones de la Corporación a través de las alcantarillas.
Su netrunner parece haber sufrido un colapso y ante ellos se muestra un túnel estrecho, con agua lodosa que cubre hasta las rodillas, y que un poco más adelante se bifurca en dos direcciones...
Contra todo pronóstico, aunque a costa de tres bajas, el equipo ha logrado salir del lugar con el cerebro del científico y algunas notas impresas.