Partida Rol por web

Locura en la Abadía de Gardmore

Winterhaven

Cargando editor
06/11/2022, 19:13
Director

El Camino del Este lleno de baches serpentea a través de los Picos del Trueno, llegando finalmente a la ciudad amurallada de Winterhaven. La ciudad está asentada en un valle boscoso en medio de los Picos del Trueno. Los muros de piedra parecen erosionados pero aún logran sostener las empalizadas defensivas.
Pequeñas casas con el techo de paja se alzan alrededor de Winterhaven, cada una frente a un pequeño terreno de cultivo que ha sido despejado de árboles. Más allá de las granjas, al oeste y al sur, hay bosques oscuros y en todas direcciones se elevan altos picos montañosos.

Notas de juego

1. Puerta Exterior y Muros.
2. Posada de Wrafton.
3. Plaza del Mercado.
4. Establos.
5. Herrería.
6. Torre de Valthrun.
7. Gran Tienda de Bairwin.
8. Gremio de guerreros.
9. Viviendas.
10. Templo.
11. Puerta interior.
12. Suministros de asedio.
13. Cuartel.
14. Casa Señorial. 

Cargando editor
06/11/2022, 19:32
Director

En el escenario de Reinos Olvidados, la ciudad de Winterhaven se encuentra en el Camino del Este entre Arabel y Highmoon. La ciudad está ubicada en lo profundo de los Picos del Trueno, precariamente situada al borde de la influencia de Sembia.

Notas de juego

Cargando editor
06/12/2022, 14:13
Director

Vuestra visita a Winterhaven empezó por el lugar más indicado para conocer a las gentes de un pueblo: la posada. Allí una agradable posadera os animó a pasar la noche en el pueblo. Antes de eso, Koddoss llamó la atención de los parroquianos enseñando la carta del Idiota que portaba Hornand.

Un veterano caballero, paladín de bahamut se interesó por el objeto y, aunque no parecía saber mucho, dijo que su intención era liberar la sagrada Abadía de Gardmore de la infestación orca y que allí podrían encontrar las respuestas que buscaban sobre la carta.

Al día siguiente, fue a vuestro encuentro Lord Padriag, señor de la villa, que amablemente os propuso explorar la Abadía para recopilar información sobre la invasión orca y sus defensas. También añadió que concertaría una cita con Valthrun, el sabio local, para que pudiera arrojar más luz sobre la carta y su significado.

Cargando editor
06/12/2022, 14:20
Sir Oakley

Sir Oakley es un veterano paladín de Bahamut que ansía liberar el lugar sagrado de los antepasados de la orden de la invasión orca.

Contó a los compañeros una leyenda sobre unos paladines que quedaron atrapados en la Abadía debido a la sobreprotección de un mago llamado Vandomar al tratar de proteger una antigua reliquia que podría ser el todo o estar relacionada con la baraja a la que pertenecía la carta que portaba Hornand.

Sir Oakley dijo que se uniría a los compañeros si las intenciones de estos eran nobles.

Cargando editor
06/12/2022, 14:41
Lord Padraig

Ernest Padraig es el señor heredero de Winterhaven y reside en la casa señorial (área 14 en el mapa). También frecuenta la posada de Wrafton (área 2). Está buscando ayuda para proteger la Abadía de Gardmore, por lo que contrató a los compañeros para llevar a cabo una inspección de la Abadía.

Está obsesionado con la seguridad de su villa pero carece de la autoridad suficiente para proponer llevar una milicia más allá de sus muros.

Es orgulloso, respetuoso y culto.

Aunque no conoce nada respecto a la carta ni a sus posibles compañeras de baraja, pondrá a los compañeros en contacto con Valthrun. Un sabio local.