Superficie por sector: 20 km cuadrados
Superficie total: 400 km cuadrados.
A1: 10% de posibilidades de caza.Dif 25 Árboles medio muertos. Agua venenosa. Si se bebe 1d4+3 daño. Montañas.
Velocidad x1 A2: 20% de posibilidades de caza dif 20, 80% en el oasis dif 12. Agua no venenosa. Sin purificar, Tirada de TCO para no pillar diarrea. Velocidad x1 A3: 80% posibilidades de caza. Sin purificar, Tirada de TCO para no pillar diarrea. Montañas. Velocidad x1/2 A4: 10% posibilidades de caza. Montañas.
Velocidad x1/4 B1: 10% caza. Géiseres, 50% de probabilidades. Prueba de esquivar.
Velocidad x1 B2: 10% caza. Velocidad x1 B3: 10% caza. Agua venenosa. Si se bebe 1d4+3 daño. Velocidad x1
B4: 10% de caza, 50% junto al agua. Montañas y cueva. Sin purificar, Tirada de TCO para no pillar diarrea.
Velocidad x1/4 C1: 10% caza. Montañas y cueva.
Velocidad x1/2 C2: Cornucopia. Montañas Árboles buenos. 10% caza.
Velocidad x1/4 C3: 10% caza. Géiseres, 50% de probabilidades. Prueba de esquivar.
Velocidad x1 C4: 10% de caza.
Velocidad x1/2 D1: 80% posibilidades de caza. Sin purificar, Tirada de TCO para no pillar diarrea.
Velocidad x1
D2: 10% caza. Géiseres, 50% de probabilidades. Prueba de esquivar. Agua venenosa. Si se bebe 1d4+3 daño. Velocidad x1 D3: 10% de caza.
Velocidad x1/2 D4: 10% de caza. Montañas.
Velocidad x1/4 E1: 10% de caza.
Velocidad x1/2 E2: 80% posibilidades de caza. Sin purificar, Tirada de TCO para no pillar diarrea. Montañas.
Velocidad x1/2 E3: 80% posibilidades de caza. Sin purificar, Tirada Montañas.de TCO para no pillar diarrea. Velocidad x1/2 E4: 10% de caza.
Velocidad x1/2 FLORA 1-49: Sano 50-80: Veneno 1d4. 81-100 Veneno 2d4+2 Para detectar: Tirada dif 18
POPULARIDAD
Antwoine: Atr 4 + Entrevista 3
Apollo: Atr 9 + Entrevista 5
Dane: Atr 8 + Entrevisya 7
Ernest: Atr 7 + entrevista 5
Hans: Atr 4 + 4
Jake: Atr 8 + entrevista 6
John spider: Atr 10
Johnny walker: Atr 6 + Entrevista 7
Rufus: Atr 4 + 2
Sarah: Atr 9 + Entrevista 7
Seema: Atr 6 + 6
Abigail: 6 + 8
Para ayudar: 1d20, si sacan menos, lo consiguen.
Mochilas de la Cornucopia:
Mochila 1: Saco de dormir, chubasquero, dos botellas de dos litros de agua (vacías), pastillas purificadoras, yesca y pedernal, carne en salazón para dos días, vendas, aguja e hilo quirúrjico. SUE 10
Mochila 2: Saco de dormir, una botella de dos litros de agua (vacía), pastillas purificadoras, yesca y pedernal, una navaja pequeña 1d3. SUE 9
Mochila 3: Saco de dormir, chubasquero, carne en salazón, alambre, vendas, yesca y pedernal. SUE 8
Mochila 4: Saco de dormir, gafas de visión nocturna, una lupa: SUE 7
Mochila 5: Una manta, una lupa, un revolver pequeño con tres balas 1d3. SUE 6
Mochila 6: Una manta, vendas, lupa SUE 5
BATALLA DE LA CORNUCOPIA
Primer turno
-Hans coge una mochila (6) y las hachas
Segundo turno
-Llegan Rufus, Apollo y Seema.
-Rufus coge una mochila (1). Él y Apollo van a por el agua y se enzarzan en una pelea con Hans.
-Seema coge arco y flechas.
Tercer turno
-Ernest coge una lanza
-Dane coge una lanza
-Sarah coge un cuchillo
-Johnny Walker coge una mochila (5)
-Antwoine coge cuadrados para el agua
-Hans ataca a Rufus pero éste esquiva, perdiendo el turno.
-Apollo coge una espada
-Seema coge un cuadrado de plástico
-Ernest coge la mochila (3)
-Abigail coge la mochila (2)
Cuarto turno
-Llega Jake
-Hans sigue atacando a Rufus.
-Rufus coge el agua
-Walker coge el cuchillo que queda
-Sarah intenta pillar agua
-Apollo coge agua
-Antwoine sigue recogiendo cuadrados
-Spider coge agua
-Jake coge un kit de primeros auxilios
-Abigail coge el garrote
-Seema coge la mochila (4)
Quinto turno (provisional)
-Apollo intenta coger fruta seca
-Antwoine huye hacia las montañas del suroeste.
-Ernest persigue a Antwoine, éste le da un cubo y se queda en los alrededores
-Walker coge pan
-Spider intenta coger una mochila
-Jake y Abigail se van al noroeste
-Seema coge dos raciones de fruta seca
-Rufus recibe tres heridas más y se queda en 2 graves
Sexto turno (provisional)
-Seema corre hacia el suroeste
-Walker corre tras Antwoine
Dane recibe medicinas. Hans también.
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: medicinas para dane
Resultado: 4(-2)=2
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: medicinas para hans
Resultado: 2(-2)=0
Walker consigue medicinas, Sarah consigue agua.
Tirada: 1d10
Motivo: antwoine
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: walker
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: sarah
Resultado: 7