Conforme da comienzo el pulso, dejo que la semiorca tome un poco de ventaja, para luego, con una sonrisa maquiavélica torcer su brazo hasta tocar la mesa.
El semiorco sonríe ante la perspectiva de ganar fácilmente otras 4oo monedas, sin embargo sus ojos casi salen de sus orbitas cuando el enano comienza a recuperar terreno y fácilmente vence a su subalterna. Entre los mirones los comentarios de sorpresa no se hacen esperar e incluso se incrementan cuando el semiorco tira a su compañera de un manotazo y jala una silla para sentarse y el mismo a retar al enano.
Sin añadir mas palabras que un bufido se sienta en la mesa y muestra su poderoso musculo listo para que el enano tome el reto, el semiorco dedica una rápida mirada a la otra semiorca que le acompaña y esta deposita mil piezas de oro sobre la mesa….
Adehlante!!! Shi the athreves.
Bien, si eso es lo que quieres?
deposito las 200 monedas que faltan y tomo asiento en la mesa frente al semiorco,
Estas listo?
me descuento 200 ok?
La muchedumbre se llena de expectación, aquí y allá escuchas comentarios sobre lo increíble del acontecimiento, aparentemente el semiorco no acostumbra dejarse retar por cualquiera y seguramente no será presa fácil, además el refulgir de 2,000 piezas de oro sobre la mesa no es cualquier cosa, después de todo la mayoría de los mercenarios presentes jamás han visto tanto dinero junto.
Esta vez nadie les toma de las manos y apenas entrechocan las manos y se afianzan de ellas cada uno comienza a tirar por su lado hasta que al verse directamente a los ojos ambos dejan de tirar y colocan las manos al centro……. Ahorha!!! Grita el semiorco al tiempo que la batalla de voluntades y músculos comienza…
Al comenzar a tirar, mi brazo pierde el ímpetu que llevaba hasta ahora, y el cansancio acumulado por la batalla y los pulsos anteriores hacen mella en mi...
Ambos contendientes comienzan el esfuerzo, el semiorco no deja nada para despues, por el contrario se toma muy en serio la contienda preocupado seguramente por perder su dinero, Kirik por su parte se nota cansado ya que a tenido que enfrentar tres esfuerzos consecutivos que le han mermado, ambos contendientes se tornan rojos por el esfuerzo pero pronto se hace evidente que el semiorco tiene la ventaja ya que en pocos segundos comienza a doblar el brazo de su oponente hasta que este termina golpeando con la mesa declarando asi su derrota, mientras que el vencedor se levanta triunfante y orgulloso
jha jha jha, lo sabiha no podrihas segihr con tanhta suerthe.
Los murmullos de los mirones no se hacen esperar aqui y alla se escuchan comentarios de todo tipo...
No podia ser de otro modo solo el capitan le a ganado...
El enano dio batalla jamas pense que llegaria tan lejos...
Es un pobre debilucho solo habia tenido suerte...
El semiorco toma las monedas de la mesa...
Jha, jha, jha te invihto unahs cervehas enano, cualh es t nombhre Pregunta el semiorco...
mi nombre es Kirik, y tienes suerte que ya estaba cansado de antes, que sino, pero que le vamos a hacer, mañana será otro día, no lo dudes, de momento, vamos a tomar esas cervezas,
Hago unos gestos con el hombro para desentumecerlo, mientras engullo unas jarras mas, antes de ir a dormir.
Marcador