Lugar exclusivo para dejar la correspondencia y recibirla.
Para: Solaria.
Necesito hablar contigo. Hay algo que debo pedirte, contacta en cuanto puedas, es importante.
F.S
Voy a Hogwarts. Voy a investigar como quedamos, puedes unirte a mí si lo deseas.
PD: si decides venir, tráeme algo para comer, me muero de hambre.
Mi Querida Félice:
Hoy cuando caiga el sol, nos encontraremos en Hogsmeade. Espero que este llamado sea por algo importante..
Cariños.
Mamá.
Carta que trajo la lechuza.
Vociferador:
ALICIA WEASLEY...
ESPERO QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE DECIDAS IR A HOGWARTS Y NI SIQUIERA DESPEDIRTE DE TU FAMILIA. ES BOCHORNOSO, HORRIBLE Y DESGARRADOR...
Sobrina mía:
Hay muchos consejos que podría darte, no te lo niego, pero ante la oscuridad que emerge en nosotros tienes solo una manera de convivir con ella: Formando parte. Si bien puede sonar atemorizador, no te preocupes mi niña que el tiempo otorga sabiduría y el control puede ofrecerlo tu hermano mayor que ya es un poco más experto en el cambio.
Sabes que te adoro, demasiado.
Cualquier otra cuestión, sabes donde ubicarme y recuerda:
"Sin luz no hay oscuridad"
Cariños.
Carta que trajo tu cuervo.
Amada mía:
Espero que hayas tenido un despertar formidable en Hogwarts, más aún luego de mis dedicadas atenciones. Por la noche cuando la luna esté en su esplendor, ve al Campo de Quidditch, debes conocer a alguien importante.
Un dulce beso amor.
Arnax.
Carta que trajo la lechuza.
Un sobre plateado a tu nombre:
En su contenido se encuentra un frasco de color verde y una carta.
Señorita Rowle:
Ya tiene a su disponibilidad la medicina que debe tomar a diario, cada mes le estará llegando uno nuevo.
Saluda Atte
Christine Warner, Directora San Mungo.
Carta que trajo la lechuza.
Mi querida madre.
Aunque escaso es el tiempo en el que no nos hemos visto, necesito verte con urgencia en Hogsmeade tan pronto recibas esta carta. No exagero cuando pido que sola o junto a mi tío, pero nadie más, te encuentres conmigo, ahora que todo a dado un giro para nuestra familia.
Te quiere
Arietis.
Carta para mi madre, enviada con mi hermoso cuervito. Todo en rumano.
Estimado Brian Grayson.
Mi nombre es Alexander Olsson y soy un joven buscador de Quidditch ruso que acaba de llegar recientemente a Inglaterra, y que al ver su anuncio en el diario El Profeta, me he sentido empujado a adquirir la increíble escoba Nimbus 2018 que ha puesto en venta. Prometo darle un buen uso y espero su temprana recuperación de su lesión, sigo la competición a nivel internacional y me parece un jugador excepcional. Muchos ánimos.
Gracias por su atención y espero prontamente noticias suyas. Le adjunto la dirección del colegio de magia y hechicería Hogwarts donde desearía recibir la escoba y la dirección de mi familia, los Olsson, para que le abonen el importe.
Alexander Olsson
Hola abuelo.
Hemos llegado a Inglaterra sin contratiempos y Shyvanna se ve feliz pese a haberle reducido el tamañocon la poción que me diste. Confío en que, tal y como hablamos, sigas enviándome periódicamente la poción reductora y agrandadora de mi querida dragona. Procuraré sacarla a volar diariamente como prometí y dejar que se alimente de Grindylows en el Lago Negro. Ya sabes que te mantendré informado.
Por cierto, quería comunicarte que he visto una oferta excelente en un anuncio del periódico El Profeta, una Nimbus 2018, la escoba que hacía tiempo quería adquirir y ya he establecido contacto con el profesional que la vende. Espero que puedas hacerte cargo del trámite, te devolveré el importe cuando regrese y te daré entradas gratis para la final de Quidditch.
Un abrazo abuelo, saluda a padre de mi parte.
Atentamente, Alexander Olsson.
Alicia entró en la lechucería y se encaminó hacia anochecer dando saltitos mientras reía al recordar como había descargado sobre Kerry.
"Muy bien anochecer" dijo con voz melosa mientras le acariciaba la cabeza "ni yo mismo hubiera escogido mejor el destinatario y hubiera tenido tanta puntería. Eres la mejor lechuza Weasley del mundo" dijo mientras seguía acariciando al animal que se mostraba encantado con tantas atenciones. "Esta noche tienes trabajo cariño, le llevarás esta carta a mis padres y me esperaras en la tienda del señor Ollivanders, de acuerdo?" La única respuesta de la lechuza fue una mirada cargada de inteligencia y mientras la lechuza acababa de comer su cena Alicia garabateó una nota rápida para sus padres.
Queridos padres,
He recibido avergonzada vuestro vociferador. Solo diré que no pude despedirme porque a mi vuelta a casa de San Mungo, donde sabéis que estaba y tanto me felicitasteis por cuidar del señor Ollivanders, la directora de mi casa me esperaba en la estación para llevarme de vuelta inmediatamente al colegio. Me dio 10 minutos para recoger mis cosas de la tienda y no me dio permiso para nada más.
Ha sido tan injusto y me habéis hecho llorar de la vergüenza......estoy segura que a mi hermana no la hubierais hecho pasar por esto.
Alicia
Mi amor,
Tengo una cena de gala esta noche pero siempre encuentro un hueco para ti. ¿Te apetece tomar el te y tener una conversación de esposo a esposa? Recuerdo nuestro asqueroso nidito de amor y me parece un lugar idílico.
Tuya,
Kerry Ann Greengrass (¿o debería cambiarme el apellido?)
Joseph,
Ayer me fue imposible acudir a la cena o avisarte por motivos que, estoy segura, imaginarás... Quería reunirme contigo ahora porque estoy preocupada por ti pero me he visto forzada a seguir a Randall a fin de ganarme su confianza. Le he dicho que sólo colaboraría con él si tú también estabas dentro de la ecuación y ha accedido. Por favor, ¿puedes reunirte conmigo? No sé dónde me lleva pero llamamos la atención pues vamos con su mascota y con Olsson, que tiene un dragón. Sin duda todos repararán en eso. Sólo espero que no sea una encerrona.
Tengo ganas de estar contigo.
Tuya,
Kerry Ann
Mi queridísimo tío:
Sé que solo han pasado horas desde que te fuiste con mi hermano, pero la angustia se hace eco en mi corazón al no saber cómo se encuentra, y bajo la misma impaciencia que tan de la mano está con la preocupación, no puedo esperar hasta esta noche para saber como está.
Espero puedas responderme y aquietar de alguna manera todo lo que en mi interior se gesta ante la incertidumbre y su ausencia, así como también ansío el podernos ver esta noche y así, poder contarte todo aquello que, por omisión, desconoces y debes saber.
Espero que las sombras y la eterna noche te tengan bajo su amparo.
Con cariño.
Arietis.
Estimado señor Potter:
Aunque lamento el retraso de esta misiva, quería agradecerle por la ayuda prestada hace un par de noches en casa del señor Longbotton, y de la misma manera, pedir, e incluso implorar que todo lo sucedido no llegue, si posible es, a oídos de mi padre, a fin de no preocuparle ni perturbar su tranquilidad.
Con cariño.
Arietis Black.
Carta para Vlad y Harry.-